Hace 15 años | Por --93661-- a kirainet.com
Publicado hace 15 años por --93661-- a kirainet.com

En Japón tienen cierta tendencia a crear mascotas a partir de casi cualquier cosa y para cualquier cosa. Incluso la policía nacional tiene mascota. El otro día me llamó la atención el nuevo condón sonriente con forma de muñeco de nieve que han puesto en el escaparate de Condomania en Harajuku y aproveche para sacar fotos de varias de las mascotas condonianas que invaden la tienda.

Comentarios

yoma

#1 #2 Estoy con vosotros pero creo que es una lucha perdida. Yo suelo incluso poner lo que indican las recomendaciones del menéame sobre este voto y cada vez recibo mas palos. Últimamente hasta me han dicho que no me meneaban la noticia aunque les parecía interesante por haber indicado que no estaba de acuerco con el voto irrelevante. :-

e

Pues lo único que queda para luchar contra ello es menearlo y llevarlo a portada,hay va mi granito de arena lol lol lol.

Putos japoneses son freakys hasta para montar una tienda de condones los jodidos.

D

Tiendas que solo venden condones??? meneo por ello...

Ahora, teniendo en cuenta que para que haya tiendas que solo venden condones deben tener gran demanda, y si pensamos en que japón es el país con menor frecuencia sexual por habitante, entonces nos queda la duda:

¿Para que c...... los usan? lol

batto

#3 Tranquilo no estas solo en esta lucha lol

yoma

#0 #4 Mi apoyo y mi meneo.

yoma

#9 Ya pero aunque no esté solo y lo sé, cada vez que hago una apreciación en este sentido se lia una buena.
Como ejemplo en esta noticia: Ministro francés “sale del clóset”: revela que es homosexual

Hace 15 años | Por yoma a noticias24.com

Llevaba mas de 200 meneos cuando apareció un voto de irrelevante, puse el comentario 11 y se creo un debate que acaparó mas comentarios que la propia noticia (puedes ver los comentarios 17, 20, 21, 26, 35, 36, 40, 41, y 42. En algunos hasta se dice que se piensan en menear la noticia por haber cuestionado ese voto.
Después de eso ¿qué haces?

batto

#6 para que imiten a shinchan jugando con ellos a los "globitos" lol

batto

#10 seguir diciéndolo, es lo único que nos queda

D

#1, #2, #3 Yo voto irrelevante esta vez porque claramente me lo parece. Con ese titular y la etiqueta [NSFW] me esperaba algo más... no sé... ¿Original? Eso está más que visto