Hace 16 años | Por atzu a englishrussia.com
Publicado hace 16 años por atzu a englishrussia.com

Imágenes de como se consigue un submarino a partir de un Lada Niva. Conducción submarina con trajes de neopreno. Impresionante documento gráfico.[Via TheSmokeSellers.com]

Comentarios

k

#1: el humarro será en parte porque es un Niva, y en parte vapor porque algo de agua esté entrando.

#11: supongo que silicona o algo del estilo para aislar. Si el Niva es diesel, mejor, que así te ahorras todos los cables del encendido.
http://auto.howstuffworks.com/what-if-drive-underwater.htm

atzu

Siempre dije que era un coche cojonudo para ir a pescar...

lolofarisco

Me gusta más el bus de Malta que flota http://www.thedieselgypsy.com/malta-water-bus-2-900px.jpg

Hueso

Ahora he pillado eso del tunning...

siberiano

Me muero de ganas de probarlo con un Niva que tenemos por aquí... lástima que pronto viene el frío y el río se congela

x

Yo hacía cosas peores con mi Seat Panda que era indestructible.
Hasta que un camión me lo paso por encima , !!!jodido borracho!!!

diminuta

El Lada Niva es el coche que nunca muere!!! Yo aprendí a conducir con uno, conducido uno de esos.. ya no hay otro que se te resista!!! Y para el que quiera entrenar brazo... con esa dirección desasistida, ahorra gimnasio lol

Qué pena que a los 23 años dijese "hasta aquí llegué"... bueno, él seguía andando, sólo que gastaba lo mismo de aceite que de gasolina...

R

#22 no lo intentan con un X7 pk no existe

tal vez con un Q7 o un x5 no crees?

atzu

¿No era el coche de Chuck Norris?

D

#11 Con la poca electrónica que tiene ese coche, no creo que importe mucho

Shoguin

Meten un Lada Niva bajo el agua y no pueden meter una cámara de vídeo que grabe la "travesía"?

Si no veo como se mueve, no lo creo lol

zitro

Que duros son los Lada!

victorjba

¿Por qué no lo intentarán con un Cayenne, un X7 o algún otro "giliterreno"?

atzu

#25 Emir Kusturica o Goran Bregovic?

g

#27 #29 Gracias, buscaré esos también, me ha gustado el ritmo

En los comentarios del vídeo han comentado que es de Garik Sykachev, aunque no han especificado álbum ni título. De todas formas, en el emule solo hay un álbum de un tal Sukachev (supongo que por la transcripción, será el mismo ).

bernabe

Seguro que no lo hacen con el Mercedes

g

#27 #29 Gracias, buscaré esos también, me ha gustado el ritmo

En los comentarios del vídeo han comentado que es de Garik Sykachev, aunque no han especificado álbum ni título.

Aladaris

Son ganas de ensuciar un lago ...

test

#19 ¿Ensuciarlo con qué? lol

D

#33, tiene una entrada de aire grande que te cagas. El video es un experimento, no un milagro ;).

DiThi

¿Cómo puede funcionar el motor sin aire? ¿gastando sólo gasolina?

D

#1: Pos normal. ¿Tu sabes la resistencia que tiene que ofrecer el agua a ese coche?

c

#29 Pues no sabría decirte. Por el tipo de música podría ser de cualquiera de los dos. M'he repasado los dos cd's que tengo de kusturica y esa cananción no sale.

M

Joder... y el tema eléctrico del coche?

c

Si no habéis visto la peli recomendada totalmente. La banda sonora es increible

pit-bull terrieeeeeeerrriiiiiier

lol

c

#25 La canción no sé pero diria que el grupo es del director de gato negro gato blanco y el grupo: emir kusturica & the no smoking orchestra

D

waAa mis padres tenian un lada niva hace como 8 años... que tiempos lol

g

#17 Por favor, que alguien diga cómo se llama la canción lol lol lol

cr0n

#17 Jajaja la música.. lol

test

Ultimamente noto que cada vez mas la portada de Menéame se parece a la de Digg...

AluminiuM

#5 Quiá! Chuck va a pié y corre bastante más..

D

Solo me parece a mi o es una estupidez ?

dacapla

Lo que hace la gente cuando se aburre!!!

D

En la rusia sovietica los lagos vuceaban en los ladas!

No, no podia callarmelo.

D

Qué asco! la cantidad de humo que echa...