Hace 14 años | Por Vigilia a blogs.phoenixnewtimes.com
Publicado hace 14 años por Vigilia a blogs.phoenixnewtimes.com

(ENG) Si usted vive en el Valle del Sol, es probable que tenga un par de trucos para evitar ser pillado por las cámaras de velocidad que a todos nos gustan tanto. Algunas personas simplemente saben exactamente dónde están, algunos compran dispositivos para enmascarar sus placas, y un hombre, dice la policía, recurre a una máscara. La policía dice que Dave Vontesmar es el hombre detrás de la máscara en la foto de al menos 37 fotos de radar, donde el conductor puede verse usando una máscara de mono, él lo niega..

Comentarios

D

#10 Esto es asi en EEUU, ya que segun su legislacion "una maquina no puede multar a nadie". Una amiga de alli al explicarmelo de una manera simple, fue por que cuando lo intentaron imponer, se gano la demanda al estado, ya que como pagan impuestos, exigen que un agente de la autoridad detenga y multe. Por eso en las peliculas se ve que los patrulleros llevan siempre el "radar de mano".

pablicius

#10 Pues entonces, multa al dueño del coche por no identificar al conductor. ¿O es que la gente no sabe quien conduce su propio coche cuando no son ellos?

D

Hombre, legal sí que es, desde luego. Eso sí, si no demuestra que el coche se lo han robado, la multa debería caerle igualmente por sospecha mas que infundada!! lol

D

Que puto amo, esto es digno de padre de familia lol!

rafaLin

"Here's an idea; maybe DPS officers should go back to actually pulling people over, like in the old days. It may be difficult to nail this driver by claiming -- through speed-camera pics -- that he must be the man behind the chimp get-up."

Vigilia

"Vontesmar dice que no es él, a pesar de ser el dueño del coche. La policía no está de acuerdo". lol lol que crack!!!

andresrguez

El Hombre Mono.

D

Oiga Jotapé, no tiene usted ni mijita de vergüenza al intentar cargarle el muerto a otro conductor.

G

Coño ¿y la matricula? no esta ni borrada es que no esta, podria decir hasta que no es su coche.

h

Es la primera vez que conduzco con un mono con una ballesta. Es una situación impredecible. Soy consciente de ello. Tengo que tener los cinco sentidos puestos en la carretera, cambiar de marchas sin dudar, no distraerme nunca... Me encanta conducir con un mono con una ballesta.

Próximamente en su pantallas... conductor oculta su cara tras una máscara de pingüino con dinamita.

D

Claro, quien conduce es el mono

l

Valiente hijo de puta. Lo que tenían que hacer es encerrarlo en el zoo, si se cree que es un mono....

prestoso

Y mas aún, declaró que le había prestado el coche a Michael Jackson:
http://img.photobucket.com/albums/v215/leandreitor/AriVsMichaelJackson.jpg

t

Ay, qué gracioso, alguien que se escaquea de cumplir la ley, es que me parto.

Mañana me pondré la máscara para ir a robar al Carrefour, o para conducir en dirección contraria por la autopista, veréis qué risas...

D

Sera gilipollas¡¡¡¡XD lol lol lol lol lol

D

Le falló empadronar a un mono cualquiera y que le pasasen las multas a él. No creo que en EEUU se dieran cuenta, tuvieron uno como presidente.

rar

Si hicieran como en España, lo tenía claro.

Xal

son cosas mias, o tiene un cierto parecido a Bush? lol

D

El hombre mono tiene una nube mágica, o ese coche vuela...