Los Mossos creyeron que estaba hablando por el móvil y cuando vieron que no era así se inventaron la sanción. Ante la falta de pruebas, la conductora les invitó irónicamente a multarle por tocarse el pelo "porque otra cosa no podía ser". Los Mossos, ante la indignación de María Luisa, le cogieron la palabra y acabaron sancionándola por "conducción del vehículo sin mantener la propia libertad de movimientos" y por "tocarse el pelo en una curva suave", tal y como refleja una copia de la multa que adjuntamos con esta noticia.
menéame
¿A que ahora no parece tan malo eso de quedarse calvo?
Cuando fué a recurrir, le comentaron que era poco más que absurdo. Nadie le notificó nada, ni había pruebas (fotos, etc). En la denuncia consta que el policía de tráfico no podía abandonar su puesto para notificar la multa.
Y esk.. había que pagar las obras de la M30....
Los gilipollas con placa los hay en todos lados, a esos agentes una sanción ejemplar, lo demás son ganas de tocar los cojones.
V'sssssss
Yo tengo una multa por amenzar uno de muerte, ahora ya sabes, no amenazes, parteles la puta cara.
Anda que no he usado yo esa excusa hace unos años cuando aún estudiaba :) " No seño, no estaba hablando por el mvl, me tocaba el pelo "
De todas formas, esto de maquillarse conduciendo no es una buena práctica :) Y más aún, si se va con esa chulería de "múltame, venga"
Así de sencillo. Si encima se pone chula con la policía, le está muy bien empleado.
Ah, que era Llinars del Vallès...
Entonces hay que consultarlo con algún alumno de Marvin Harris.
De todos es sabido los servicios que prestaba (y presta) la Guardia Civil, habéis oído alguno que hayan prestado los Mossos?. Solo se han apuntado a lo malo.
En general, lo que ocurre en Catalunya es una vergüenza, en todos los aspectos.
Una conductora es multada por "tocarse el p...
Siempre estoy pensando cosas raras XD
XD
Como nos tengamos que fiar de la tele...
Bromas aparte. Nunca he entendido eso de que entre su palabra y la mía siempre prevalece la suya por ser un agente. Se pueden inventar muchas, muchas cosas para multarte que sean imposibles de demostrar que son falsas.
Simple curiosidad.