Hace 15 años | Por --42095-- a kirainet.com
Publicado hace 15 años por --42095-- a kirainet.com

Panasonic ha desarrollado unas nuevas pilas que venden con la marca Evolta que dicen que son las más duraderas del mundo (20% más que Duracell o Energizer). Para demostrarlo, pusieron a un robot a subir por una cuerda desde el fondo del Gran Cañón hasta arriba. El robot subió con dos pilas AA hasta la cima en 6 horas y 40 minutos. (Incluye vídeo de la hazaña).(antes de votar dupe, lean los comentarios, la otra no tiene vídeos)

Comentarios

RedShoes

Errónea: Los mitos nunca mueren.

D

El conejito de quieeen?

Yo seguire comprando las mas baratas que vea

D

pues la verdad es que el robot es mas actual! #2 muy agudo!

tocameroque

¿¿¿No será un poquito de spam viral???

phoenix88

O sea que cuando le pones las pilas al robot se come al conejito??

Yo pensaba que era al reves...

Xiana

#10 ¿Dos vídeos? ¡Uf, con eso me has convencido! Vaya, que aunque el contenido hable de lo novedoso que es algo que ya ha sido meneado varias veces, ¡esta tiene vídeos! Definitivamente, no sé cómo he podido votar duplicada...

PD Decidme que no necesito poner la etiqueta ironía lol

No te lo tomes como algo personal, es que si algo que ha sido meneado varias veces se envía una y otra vez, la portada de Menéame se repetirá de manera cíclica, o la lista de pendientes... lo interesante es enviar historias nuevas, no solo actuales, sino novedosas, originales, algo que no haya sido visto por aquí. Entiendo tu argumento, pero creo que los votos de esta noticia se han debido más a la fuente que a lo novedoso.

u

voto por el avance pero pffffff que poco sexy el robot, con lo que molaban los conejitos.

D

y sigue, y sigue, y sigue...........y dura, y dura, y dura........

D

#9 Bueno, y en vista de que la otra no llegó a portada y que hace 5 meses del otro meneo y que esta lleva dos vídeos (el anuncio de la tele y la azaña_) ¿por qué hay que votar a ésta duplicada y que nadie la vea? (y no lo digo porque sea mía, porque lo he visto más veces con otras noticias). En los últimos 5 meses puede haber muchos usuarios nuevos para los que esta noticia puede ser interesante. O mucha gente no dada de alta que visite meneame sólo desde hace unos meses...

Entiendo que se voten duplicadas si es de hace poco, para no colapsar. O si han llegado a portada... Pero en otros casos... Máxime cuando el contenido es diferente.

D

#12 Que una pila dure más que otra, francamente, no merece ningún meneo. La gracia, en mi opinión, es que podemos ver el vídeo, que es algo graciosete y simpático. No como en otras ocasiones (que, evidentemente, no ha tenido ningún éxito porque a todos nos da bastante igual cuál es la pila que más dura).

Hay momentos en que se envía dos veces una misma noticia (inglés y español) y no se considera duplicada (aunque a mí me lo parezca). Pero en casos como éste y teniendo en cuenta que ha pasado tanto tiempo... Vamos, no sé, vosotros veréis.