La Asociación de Internautas ha publicado íntegramente la sentencia por la que se desestima la demanda de SGAE contra CNT, a raíz de un artículo que publicaron solidarizándose con Alasbarricadas.org.
#11Y ahora todos a reflexionar... ¿quién hace las leyes? ¿Quien elije a nuestros gobernantes? ¿Quien permite finalmente que existan cosas como la SGAE?
#18#14 Eso no quita para q no les admire y no les apoye, yo soy comunista pero me alegro de los exitos de los anarquistas a los q consideros compañeros.
#20#8 y #19, tenéis razón, es que me he emosionao, snif. Puedo editarlo y quitar los comentarios personales, pero tratándose un tema de libertad de expresión me da no se qué...
#36Transcripción de lo más interesante de la sentencia (desde mi punto de vista):
"Cuarto Laponderacióndelosderechosfundamentalesenlizahadehacerse,portanto,conarregloalosexpresadoscriterios.Yconformealosmismos,debedeprevalecerlalibertaddeexpresióncuando,comoaquísucede,lasretribucioneseconómicasquelaactoraobtieneporaplicacióndelcanonadeterminadossoportesmotivasiemprepolemicayposturasenfrentadasentrelosdistintossectoresdelasociedad,partidospolíticos.,esunacuestiónqueestáenla _... » ver todo el comentario
#40Ya dije en su momento, que lo lleva crudo la SGAE con la CNT, esta organización anarquista, es un enemigo formidable, tenaz,constante,no desfallece, con moral de combate y victoria y sobre todo cuando la razón le asisteste es imparable. Enhorabuena, y lo que es seguro es que no cejaran hasta ver desaparecer a una institución tan impresentable y antisocial como la SGAE.
Las opiniones personales en los comentarios.
Me alegro por los dos afectados: por la CNT, que ha ganado, y por la SGAE, que ha perdido.
No exageremos tampoco. La CNT criticó a la SGAE, la SGAE denunció y el juez ha decido archivar el caso.
Tampoco nos emocionemos tanto. De hecho, más que "La CNT gana a la SGAE" sería "El juez desestima la demanda contra la CNT"
El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
meneame.net/libs/ads/legal-meneame.php#tos
meneame.net/search.php?q=[free+krusher]
Viva la CNT-AIT!
.. esperemos que haya mas que ganen !!
ahora!!!!!!!!!!!!
"Cuarto
La ponderación de los derechos fundamentales en liza ha de hacerse, por tanto, con arreglo a los expresados criterios. Y conforme a los mismos, debe de prevalecer la libertad de expresión cuando, como aquí sucede, las retribuciones económicas que la actora obtiene por aplicación del canon a determinados soportes motiva siempre polemica y posturas enfrentadas entre los distintos sectores de la sociedad, partidos políticos. , es una cuestión que está en la _... » ver todo el comentario
www.cnt.es/node/721
muy buena noticia!