Publicado hace 16 años por --31911-- a softlibre.barrapunto.com

Stallman inicia el lunes 7 de Abril una semana dedicada al software libre en la Universidad Autónoma de Barcelona. El mismo día se hará una mesa de debate sobre el software libre y en la misma semana se harán varias actividades de divulgación, entre ellas un taller 'Install Party' con Ubuntu...

Comentarios

D

Pues ahí iré. ¿ Alguien sabe si se puede entrar sin ser estudiante ?

padre

#0 Creo que hubiese sido mejor si enlazaras a http://www.gnuab.org/wiki/index.php/Proposta_Any_de_la_Computaci y nombraras a BP con un vía en la descripción.

D

#2 Pues mola

D

Puede entrar quien quiera , siempre que quede espacio (pero de eso nos sobra aquí, jeje) .

m

La wiki se ha utilizado como plataforma para el diseño de las Jornadas.
Podéis consultar el programa definitivo y las últimas correcciones:
http://www.gnuab.org/jornades2008
http://www.uab.es/anycomputacio/Jornada%20Programari%20Lliure.htm

m

Olvidé comentar algo MUY importante:

Contar con la presencia de Stallman siempre es un regalo, pero nos enorgullece todavía más haber logrado crear un espacio de debate sobre este tema y poder reunir a los "agentes de decisión" de nuestra institución en esta mesa, pues ellos disponen de mucha más voz que nosotros en el momento de construir el modo en que nos relacionamos con las tecnologías.

Es por ello que nos gustaría hacer una llamada a la participación para el lunes por la tarde, al evento llamado "Taula rodona: El programari lliure a la UAB", pues es probable que los cargos que asistirán a la mesa, sean más sensibles a todo el discurso si se encuentran ante una sala "abarrotada".

Así pues, si tenéis oportunidad de asistir, nos vemos el lunes 7 a las 17:00 en la sala de grados del Rectorado de la UAB.