Hace 15 años | Por --110721-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --110721-- a publico.es

El Comité Ejecutivo de la Conferencia Episcopal, el máximo órgano decisorio de la Iglesia católica española, se reúne hoy para abordar la renovación de Federico Jiménez Losantos en la Cope. Según informa este diario, sólo Rouco Varela, presidente de la Conferencia, apoya la renovación del locutor, una decisión que se acatará en junio, cuando acaba el contrato de Losantos.

Comentarios

D

Qué nervios qué nervios!

D

He aquí ejemplo genial de lo que es la Iglesia: "Sin embargo, en la jerarquía eclesiástica la aritmética no funciona, de modo que el peso de Rouco se antoja decisivo". Vamos, que si Rouco dice que sí, es que sí. Y no importa lo que opine el resto.

D

Si depende del jefe, de Rouco... hay renovación. SI no, Hoguera.

niñadelastormentas

¡ A la hoguera ! ¡ A la hoguera !
roll

vicious

crucifiction, first on the right lol

D

Como penitencia repetir mil veces "El perro de San Roque no tiene rabo porque Ramón Ramírez se lo ha cortado" lol

D

#8 creo que Losantos es ateo, al menos eso va diciendo por ahí...

D

Yo no creo que se merezca estos comentarios de patio de corrala. Este señor, igual que la COPE, vende un producto. Quien quiera que lo compre y quien no quiera, que no lo compre. El sistema es muy sencillo.

Afortunadamente tenemos democracia y libre mercado. Podemos elegir, pero mientras haya gente que elija esa opción querrá decir que esa opción es válida y por tanto respetable.

Se debe promover la pluralidad y hasta ahora no he leído un sólo comentario en esa línea.Quiero imaginar que es porque está el foro de cachondeo. No me quiero ni imaginar que la mayoría hable en serio porque nos estaremos cargando lo mejor que tenemos: la libertad.

iOproductions

Yo prefiero que siga en la cope es probablemente el mejor humorista que he escuchado jamas, yendo al curro me partía el eje escuchándolo.

D

Si lo echan es para poner a otro ultraconservador con características clásicas como la homofobia y la tirria a todo lo que huela a política de otra ideología. Casi mejor tener a éste, que es un payaso conocido, un bocas sin inteligencia, que arriesgarse a que pongan a alguien más sutil y ladino.

D

#9, si, y a mi me llega el zipote al suelo gracias a unos productos que me ofrecen por email.

A la COPE le interesan dos cosas, difamar a quien no opine como ellos, y el dinero. Deben llegar a un equilibrio, si difama suficiente para el dinero que tienen que pagar en multas, continuará, si tienen que pagar mas que vale lo que difama, lo hecharan a la calle, y podran a cualquier otro anormal como Cesar Vidal.

D

#9 Losantos es del que más le pague.

Tanatos

¿Inquisición o Guillotina?

E

Pues a mi era un tio que me caía bastante mal pero últimamente y viendo como vienen dadas, le pega mil vueltas a Iñaki, Pedro J y demás grandes "periodistas" porque no se casa con nadie...y eso es de agradecer aunque le pierdan un poco las formas. Hay otros que sin insultar y con cara de corderitos son más malos que el que se peyó en el tubo del buzo.

D

#10 Más que Ramón Ramirez diría porque "Pedro J. Ramírez se lo ha robado"

e

Es un crack. Necesitamos gente asi, q digan las cosas claras.

vicious

yo aplicaría lo que hacía la inquisición... que en este país hace tiempo que se quema poco... lol

D

Es la n-essima vez que veo una noticia de esta en el meneame y LoSantos sigue allí...Esta vez tampoco mea hago ilusiones

Mordisquitos

#8 #9 #11 Creo que se define a sí mismo como agnóstico.

D

Siempre tendrá un hueco en Radio Vaticano para leer la Biblia 24 horas al día como buen católico que es... Sería una buena penitencia para limpiar sus pecados...

D

#28 Más bien debería de definirse como un vocero de los obispos y dejarse de tonterías, además, si ese tío es Ateo, me hago Neoateo o algo así, pero una corriente donde no tengan cabida soplagaitas de este calibre

D

¿Siberia?

D

#23 Ah si?? ya me dirás que productos son esos!!! lol lol

Otra cosa... no llames "anormal" a César Vidal, los que tienen sindrome de Down no merecen tal comparación...

tuneado

No se que ilusión puede haceros que lo renueve en la COPE, si se va de la cope irá a otro sitio. A mi es un tipo que no me gusta y por eso me la resbala. Entiendo que haya oyentes de la Cope que prefiera otro tipo de programas pero que estén espectantes sobre esta decisión gente que escucha, por ejemplo, La Ser u Onda Cero, no lo entiendo.

D

#23, para mi, una persona con sindrome de Down, es disminuido psiquico, no anormal, y por cierto, seguro que son mucho mejores personas que Cesar Vidal... jamas haria tal comparacion.

D

Pues yo sentiría que echaran a losantos. La mierda para no pisarla lo mejor es que huela...

D

A mí me parece riquiño . Es el Jorge Javier Vázquez de la radio :P.

D

déjalo donde está... alguien se imagina al talibán ese en un programa de tv? Ríete tú de sardá

brokenpixel

al senegal a descapullar monos ( si los monos aceptan claro)

D

Envía un SMS con el mensaje "Losantos FTW" al 666
o un SMS con el mensaje "Losantos OWNED" al 666

Coste del mensaje 42€. La votación no es real. Abstenerse ateos, rojos y homosexuales.

D

Ojalá resucitara Charlotte Corday y le pillara metido en la bañera...

Wolverine

Oh no. Si echan a Federrrrrico, tendre que volver a usar ipecacuana.

D

Si echan a Losantos es posible que otros se vayan con él. No lo echarán y todo seguirá como estaba.

P

Si le echan ¿qué diran? ¿Que ha ascendido al reino de los cielos?

jomersimson

Lo único que harán es darle un cojín para que llegue mejor al micro

D

A LA CALLE, PA FUERA...ANDANDO

vitin87

La gente no se da cuenta que si le despiden no tendremos un bufón en la radio para que suelte alguna de sus perlas de vez en cuando.
Que le renueven y de por vida, sino en meneame no habra vida lol

enmafa

tu verás que lo veremos en las colas del paro...incordiando a lo parados silenciosos ...

D

Pero realmente ¿debería importarnos?
Ademas, chicos, no os ilusioneis porque aparte de tener el apoyo de Rouco, el programa de JL es el "nosecuantosporciento" de la facturación de COPE, no se la cifra exacta pero es muy alta, si no recuerdo mal más del 50%.
Obviamente, ni papá Rouco le va a dejar tirado ni los curas van a "echar a los mercaderes del templo".
Yo no quireo que desaparezca mini-Hitler, le he cogido cariño al puto enano cabrón este.

D

Lo beatificarán... no hay problema

Davintxi

Seguro que le ficha Torrente para alguna película,...no hay problema.

Nuno

Ha dejado de ser útil y se ha convertido en un estorbo para los que en su día le cedieron su púlpito... Ahora toca sacrificarlo. La Iglesia, como Roma, no paga traidores.

H

¡Que le coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorten la cabeza!

z

Noooooo!!!!!!

¿Qué va a ser del programa de Wyoming entonces?

a

Mejor no digo lo que pienso, y así conservaré esta cuenta un poquito más.

B

pero si es un "Santo" jajajaj

mirezz

jajaj, ahora que me estaba canyendo bien, ayer lo escuché, decia:
Garzón es el tiranosaurus rex y al lado tiene los del psoe que son los veloci-raptors fiuu fiuu fiuu
lol Es un personajillo friki que hace un programa de humor, el problema lo tiene la gente que se lo cree

rubanetti

y cuando se va a desacer alguien de los obispos?

cyberdemon

¿Pero este hombre no hacía un programa de humor?

s

Que van a decidir, si va al cielo o al infierno??

p

Éste hombre no debería continuar en la COPE, de hecho no debería continuar en la radio.
Es un auténtico sinvergüenza. Lástima que la Iglesia tenga tanto poder en éste Estado "laico" y "aconfesional" (me río...).
Esperemos que no siga!

D

Me temo que la gente habla de Federico por los gags que le sacan en los miticos zapeos, pero lo cierto es que su programa de LD mete caña a gobierno y oposicion, y eso dice mucho sabiendo como andan de sectarios periodistas mucho menos satanizados.

" ....la crisis economica por fin ha llegado al congreso despues de dos meses de vacaciones, no la crisis, los politicos, y el resultado a sido pavoroso, como la crisis misma..."

k

A la cope deberían de mandar un exorcista.

D

Lo que tenia que hacer la COPE era contratar para por las mañanas a Iñaki Gabilondo, para el diario de las 15:00 a Maria Antonia Iglesias, para las tardes en lugar de Cristina que pongan a Gemma Nierga y por las noches en sustitucion de Cesar Vidal a Wyoming. Esto si que seria un equipo ganador.

v

Y por supuesto decidira que se quede. Por otra parte ya tiene el riñon cubierto con la tele y el periodico digital que terminara fusionandose con el holding del mundo.
Teneis federico pa artaros. por cierto federico es pro aborto, no cree en dios y multitud de cosas que deberian de ser de alguien de izquierdas aunque no lo creais

r

La Conferencia Episcopal haría bien en decidir sobre su propio futuro, tomando la única decisión coherente: ¡cerrojazo!

Alenjendro

Lo malo de que se vaya... es que ya no tendremos un ejemplo claro de como es la maldad personificada, eso es preocupante. ¿Puede que sea este el momento del advenimiento de un nuevo principe de las tinieblas?. ¿Quién sabe?,¡¡¡Cuidadin!!!

sir_magno

Pero el Rouco Varela no era tan ultraconservador??? Pues Gimenez De Los Santos se declaro ateo, asi que....

A LA HOGUERA!!

p

arffffffffffffffffffffff

D

Lo que había que hacer ya es quemar al Gabilondo!