Hace 16 años | Por estoyencasa a samyblog.890m.com
Publicado hace 16 años por estoyencasa a samyblog.890m.com

Gran resumen para los seguidores del software libre, comentando el porqué del software libre y su necesidad. INCLUYE VIDEO ONLINE de la conferencia en español, además del própio Richard cantando la canción de Free Software. Yo diría que muy completo.

Comentarios

D

Yo tengo otro resumen en mi blog, por si os interesa, está en español http://www.exprimiendobits.es/conferencia-de-stallman-en-malaga

DZPM

Muy bien artículo, muy completo.

vaiano

Que mala es la envidia joder.

jotape

#12 si quieres saberlo le invitas...

En general, y dependiendo de donde sea la charla, la primera no la cobra, y sí las siguientes.

DZPM

#2
Este tío da vueltas por todo el mundo. Se dedica a eso, a viajar y a dar charlas.

Estuvo en España el mes pasado, así que hizo "la ronda" por muchísimas ciudades y pueblos. Suele venir a España dos o tres veces al año...

DZPM

#9
buen resumen también, gracias

D

la cancion de free software en el ogg? no te entiendo:P ogg es libre, y quieres la cancion alli y no en youtube, es eso?

ochodias

http://meneame.net/search.php?q=richard stallman Este tío da vueltas por todo España, chapó.

¿Como lo hará? lol

Por cierto, dupe, o relacionada? Conferencia de Stallman en la UAB

D

Yo estuve ahí! me firmo 2 autógrafos :$

J

#13 2000-3000 euros la parada Eso es la información que tengo proporcionada por una persona de bastante prestigio en este mundillo

D

Stallman se hace una paja y es portada lol
por favor, tampoco hay que ser fanáticos...

D

lo digo por no llamarlo mp3, ya que se le ve tan convencido por los visionarios (mp3 no es libre)

Cidwel

este tio está colgao... lol

D

Joder, aunque ahora se dedique un poco a vivir del cuento esta persona ha sido un ícono para muchos... No crees?

D

#15 Te equivocas. Cambian el mundo cada uno de los que deciden liberar el código de sus programas. Stallman es uno mas.
Sobre si hablar es facil, pues debe serlo, porque este señor no hace otra cosa desde hace 25 años. Eso y cantar. Moka, llevas la cancion de "free software" en el "ogg"?

Aparte esta el detalle de que Stallman no tiene coche ni movil, super hippy él, pero si le llevas a un restaurante de menos de 60 pavos por cabeza a ver que te dice.

D

¿Se va a publicar cada vez que Richard Stallman de una conferencia?

J

#2 Ya... ¿y cada parada cuánto se embolsa? Que está muy bien que predique, pero el precio estaría mucho mejor saberlo
Conste que comparto bastantes de sus ideas, aunque con ciertos matices

D

Depues de haberle escuchado decir los disparates que dice...
La ultima que escuche suya es que habia que desarrollar un protocolo para los móviles que no indicase su posición a la red, para que el estado no nos espiase. Obvio el problema de que no quieres esconderte, quieres que te llamen.
Un colgao mas como otros tantos, pero este con mas suerte.

D

- ¿Y quién coño es éste?
- Sí, otro que vive del cuento