Hace 15 años | Por --43861-- a montevideo.com.uy
Publicado hace 15 años por --43861-- a montevideo.com.uy

Un documento recientemente desclasificado comprobó lo que hasta era sólo un rumor: Adolf Hitler tenía efectivamente un solo testículo, tras haber sufrido una lesión en sus partes íntimas en la Batalla de Somme en 1916. El doctor que lo trató lo llamaba "Gritón", porque Hitler no paraba de chillar pidiendo ayuda. Si bien era sabido que Hitler había sufrido una lesión en sus partes íntimas, en Somme, no existía evidencia alguna de que el dictador alemán sólo tuviera un testículo.

Comentarios

t

Me parece irrelevante.

sacsejam

Y dice el doctor que gritaba, joder... qué haría él si pierde un huevo??!!

D

Ein volk, ein reich, ein Führer, ein huevo lol

ikipol

lol lol lol

#9 Has dicho pene jijijiji

e

¿Para cuándo el "confirmado que Bendedicto XVI no tiene pene"?

LadyMarian

#13 ¿¿¿¿¿Que tiene dos?????? Jurl...tras leer la pregunta de #9 y tu respuesta...pobre Benedicto, teniendo dos y no pudiendo aprovechar ninguno
lol lol lol lol

Renaixença2.0

#18 Querer demostrar en sentido figurado lo que no tienen en literal

D

#1 Pues a mi me parece muy relevante para entender la psicología y la biografía con un modus vivendi bastante inhabitual como Hitler. Y lo digo muy en serio. Razóname por favor, porque la consideras irrelevante.

D

Manda huevos, tiene cojones la notícia lol lol

dogday

Se confirma tambien, que el otro testiculo, al saber a quien pertenecia dijo: "Yo me borro".

jessiedp

#2, #3 Jajajaj! Cojonudo, no?

Renaixença2.0

ein ei

m

¿Compensación?

Magec

A lo mejor por tener solo un huevo, se deba tanta mala leche...

Edito: Road Runner huyé a toda velocidad. roll

DeepBlue

#6 Y además ha entrado con ansia! el primero! lol

jessiedp

#10 Jajajaj!

D

No soy partidario de votar irrelevante y no lo voy a hacer ahora. Pero que conste: me parece que esta noticia tiene más votos de los que merece.

D

Godwin en #0

alexwing

#18 ¿algo parecido a los que se compran coches potentes por que tienen penes pequeños?

s

Irrelevante? yo lo veo curioso, mucho más que la apologia al software libre que se ve por aqui entre otras cosas

D

#16

Franco mas bien estaba capado. Su famosa herida en el vientre en realidad fue mas abajo (era muy jodido sobrevivir a un tiro en la barriga en aquella época) Sus rasgos de eunuco, la voz de pito y su hija (que "nació" en circunstancias extraña en un viaje a Barcelona) confirman el hecho.

times0000

No hay foto, no hay meneo

fast_edi

El documento narra cómo Jambor (muerto en 1985) vivió otros horrores de la guerra y se culpaba a sí mismo por haber salvado la vida de Hitler, tras haberle dado atención médica en aquella ocasión.

incontinentiasuma

También tenía el bigote pintado... ¿ O eso era otro?.

niñadelastormentas

#37 Go to #29

D

#25 ¿como jesulín el matador de animales?

D

Me extraña que aun no hayan aparecido los de categoria(loquesea)ya...

matacca

#37 No te extrañe, y menos si no lees los comentarios...

D

Portada YA!! Los Los los!!!

S

Pues el que le quedaba, debió ser importado de bilbao por que mira que liarse la manta a la cabeza y meterse contra todo el mundo...
Para cuando la confirmación de que era un homosexual judio?jajaja.

D

Los complejos son origen de muchos odios y problemas lol

D

Manda huevos!!

D

¿Que tendran que ver lo huevos?. El sexo, la valentia, el honor, ser un asesino o no serlo, ser un genocida o ayudar en la cruz roja etc etc.. no radica abajo, radica arriba, en la torreta.
Si hasta el sexo es un 90% mental y un 10% fisíco.

D

#2 Te han plagiado en M80 Radio esta misma mañana, en No Somos Nadie. Yo que tu se lo decía a tito Ramoncín.

La verdad es que tenía que haber durado muchos años más, eso si, malherido para que hubiera probado un ápice de lo que el le hizo al mundo.

p

¿¿entonces la raza "aria" que tanto presume debería tener un cojón??

temu

Digo yo que tiene que doler que te arranquen un huevo

D

Estoy until eggs de esta noticia ya!!!

DeepBlue

#3 No será Lance en vez de Neil?
(vamos, el ciclista en vez del astronauta)

H

Obi Wan!!!

(No me hagáis explicaros el chiste)

D

Debo ser el único que piensa que el nazismo fue un fenómeno sociológico que hubiese ocurrido igualmente sin Hitler o con él. A otro habrían puesto en su lugar.

Se tiende a magnificar la importancia de ciertas personalidades en determinados acontecimientos de la Historia.

D

Total y absolutamente irrelevante

D

Algo raro le veia.

Neofito

#63 ya ves, si llega a ser azaña con un solo testiculo seguro que #0 estaba hasta baneado del caneo a negativos que le habria caido, y si llega a ser franco tendria la mitad de negativos, y si llega a ser aznar estaria en portada en cero coma. No se como tachais esta noticia de irrelevante con la cantidad de chorradas (ya no solo de temas irrelevantes para los demas, si no de chistes y gilipolleces que no vienen a cuento). Resulta curioso que un hombre con tan mala hostia solo tubiese un testiculo, no es hay donde se genera la testosterona? igual no estan perjudicial como las feminazis piensan,xd

Kiuf

Yo también me pondría a ejecutar crímenes contra la humanidad si viviese con un sólo testículo.
¡Un cabreo que no veas!

Pacman

#45 quizas la solución sea extirparle el otro, no se si a tu gato, pero si a los dictadores, puesto que mi gato está castrado y va mas manso... animalico.

Dark_Wise

Era medio-hombre...

S

si llega a tener dos cojones, la mala leche que tenía la hubiera multiplicado por dos .. mare de dios

D

jajajjajaja era un castrati por eso pegaba esas voces....

D

A mi gato también le falta un testículo, ahora entiendo que tenga tanta mala leche.

D

Seguro que le faltaba el izquierdo, así que andaba tan escorado hacia la derecha.

p

Queda claro que no tenia un par.

D

D verdad, me parece una estupidez indpendientemente de si tenia uno , dos o tres, no me creo nada...anda que eso de según un documento recientemente desclasificado....anda, que!!!

D

Ahora sí que sí.

Reserva Dos - Hitler sólo tiene un cojón:

jessiedp

#29 Jajajaj! Categorías nuevas?

D

Categoria de testiculos ya!!!!

el_loco_del_gorro

¿Puede tener menos sentido la noticia? Esta bien que a hitler le pasaran cosas malas, pero esto de ponerlo me parece una soberaba estupidez

a

Y Franco tenía tres.