Seguro que os suena el caso de Enaitz Iriondo, un chaval de 17 años que, en 2004, falleció en Haro atropellado cuando iba en bicicleta por un turismo, que circulaba a 173,90 kilómetros por hora en una carretera donde la velocidad máxima permitida es de 90 Km/. Se ha confirmado que los padres de Enaitz van a ser juzgados el próximo miércoles día 30 en Haro, La Rioja. El conductor implicado en ese siniestro pide a la familia de Enaitz nada menos que 20.000 euros por los daños sufridos en su vehículo siniestrado. Apoyo a los padres...
menéame
Nunca entenderé cómo prosperan este tipo de demandas que son una patada al sentido común.
Editado por admin: no se ponen datos personales, va contra las normas.
Otra cosa es que moralmente y humanamente sea rastrero, pero legalmente le veo la lógica.
Asi que no es una treta para deviar la atencion, ya que nadie le a denunciado.
Claro, de ahí que diga "por lo menos en Barcelona" (ciudad). Sobre lo de "chaleco o elemento reflectante o luminoso", si sólo llevas elementos reflectantes pero no luces, te multan. Las ... » ver todo el comentario
Lo de si es responsable o no, lo dice un juez, no tú. Si quieres un mundo en el que tu pongas las reglas te vas a la selva, o al zoo.
En serio te crees que hay alguna diferencia de que te atropellen a 110 que a 170? A 110 a lo mejor agonizas un poco que siempre da morbo. O bueno, o le deja vegetal para toda la vida. Yo si hay que elegir,... » ver todo el comentario
veamos como sale de esta el juez. hay que seguir el rastro de la noticia.
como al final tenga que pagar la familia ademas de perder un hijo, me voy de españa¡¡¡
¿tienen luego oportunidad los padres de responder?
Creo que si
¿De verdad que no es una broma? No me puedo creer como tiene el rostro de decir eso... sin palabras
¡¡ANIMO A LA FAMILIA!!
meneame.net/libs/ads/legal-meneame.php#tos
www.abc.es/20080125/nacional-sucesos/victima-tengo-perder-dinero_20080l
Y aquí su matricula y su dirección (son datos públicos):
www2.larioja.org/pls/dad_user/T04.texto_integro?p_cdi_accn=174-178974
Para saber a que se dedica releer los comentarios de edmont #16 #23 de este meneo: meneame.net/story/confirma-juicio-padres-ciclista-atropellado-danos-coe meneo.