Hace 16 años | Por --43441-- a motor.terra.es
Publicado hace 16 años por --43441-- a motor.terra.es

Parece que se ha confirmado el fichaje y la próxima temporada correrá en Renault

Comentarios

e-ShEeP

Vuelve el hijo pródigo!

D

Que alguna escudería fiche a de la Rosa como primer o segundo piloto! Por cierto creo que esta confirmación es un rumor, de todas formas, si alguien se va de Renault será Kovalainen y lo hará seguramente a Mclaren (parece estar mejor situado que Rosberg ya que es amigo de Hamilton y aceptaría ser un segundón)

D

#33 La flecha funciona!!!!!!!!!!!!

S

Esto no es una noticia, es una suposición por parte del que lo escribe...

D

#10 en tu noticia faltaba que confirmarse alonso aun se hablaba de otras posibilidades...

ceroalaizquierda

#10 ¿Fascistamente? Y tú más.

orangutan

#33 ¿Y a ti te gusta tanto comentar noticias que no te interesan?

Shoguin

A veces es mejor estar cómodo en tu trabajo que ganar mucho.

l

Pues a triunfar de azulito y sobre todo que Hamilton sufra

maxorca

La mejor noticia para los que tenían gorras, chalecos y merchandising vario de su anterior etapa en Renault

D

Me gustaba más la opción de Toyota, pero bueno. A ver si va mejor a la próxima y nos comemos al niñato Hamilton y se lo restregamos a su papá, a su escudería y a todos los cabronazos de este año. (Noticia directa a portada en 5..., 4..., 3........)

anOnY

mas vale viejo conocido que nuevo por conocer...

kekobola

Si pones "Alonso" en el buscador de menéame salen 20 páginas de noticias. Normal. Pero es que además muchas de ellas han llegado a portada, lo que me lleva a preguntar: ¿Porqué os gustan tanto las carreras de coches? ¿No os parecen algo anticuado, como las carreras de cuádrigas, o de locomotoras de vapor? ¡Pero si todavía rulan con combustible fósil!

NOTA: Tenía que preguntarlo. Para votar negativo pulse aquí:
___!
___!
___V

SPQR

Parece? Luego de momento no es noticia, no? Es sólo un rumor? Parece que se ha confirmado? O sí o no!

kapitolkapitol

oye oye...que estaba preguntando...no hace falta que contesteis con negativos...

un simple: "no #17 Alonso acabó bien con Renault" hubiera bastado para aclararme

Liamngls

#25 Se supone que se van los dos, Fisico porque es un paquete y Kovalainen porque no ha rendido lo que se esperaba de él (¿?). Si fichasen a Alonso su compañero el año que viene sería Nelson Piquet Jr.

jaz1

pues yo apuesto por ferrari!!!!!!!

vaiano

#42 yo me enganche cuando quitaron la suspension electronica o algo de eso y uno de los famosos se estampo de lo lindo, bueno me enganche pero siempre soy malo para retener nombres y fechas lol. Luego cuando la hegemonia del Schumacher deje de verlas un par de años, pq daba asco ver una carrera sabiendo el resultado de antemano.

juantxxo

Relacionada o mejor dicho, la noticia sería esta: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1054302.html

Saludos

D

#1 jeje exacto lo oí y estaba por aquí y fui a ponerlo

D

Pues si es así, me parece un error...

Si ganó con Renault fue también gracias a que Ferrari fue como el culo esos dos años... si Schumacher hubiese tenido un cocher más fiable, como el de este año, Alonso aún estaría intentando ganarle.
En definitiva, que no creo que Renault sea capaz de tener un coche competitivo, a la altura de McLaren o Ferrari... y si no, al tiempo...
Hubiese sido más inteligente haber apostado por RedBull o Toyota.

everman

solo habia dos posiblidades. O que fuera a ferrari de rebote y tenga opciones el año que viene (que nadie dude de que el bakalao lo van a cortar una vez mas ferrari y mclaren) o que se fuera a un equipo regular. Y dentro de los regulares volvia a tener dos opciones: arriesgarse en red bull u honda, y jugarsela a ver si el año que viene tenian un buen coche de milagro, o irse a renault, que a fin de cuestas ganar no ganara, pero sera relativamente competitivo y le trataran bien

pip

¡Hombre! Que bien, la bandera de Asturias volverá a ser azul con la cruz amarilla, que la verdad, la negra con la cruz plateada quedaba bastante fúnebre: http://www.cqc.telecinco.es/imgsed/070122_bandera_alonso470353.jpg

grip

#27 pues a mi me jode mas porque yo tengo merchandising de mclaren, del "viejo" y del nuevo y de renault no tengo na de na lol pero aun es peor porque ahora a ver quien es el valiente que sale y dice "yo soy de mclaren" si salgo con las camisetas iwal me llueven huevos :o con lo que molaba hakkinen joeeee go alonso go!!
Hamilton será siempre un aparcacoches
De la Rosa decepciona por no exigir un volante a mclaren, es bueno joder, sabe mucho, lee la carrera muy bien, aunque luego es muy conservador.

D

Por favor, si la propia noticia no confirma nada, solo dice que lo quiere el/los autor/es que pase. En ninguna fuente fiable hay indicación alguna, por tanto aún no se sabe nada.

bystander

¿ Confirmación desmentida ? Por favor, que alguien confirme el desmentido de la confirmación, o no.

¿ No ha pasado hace poco esto mismo en portada con otra noticia ?

¿ Día de la marmota ?

kekobola

Verás, #36, es que me pasa como con el coleccionismo de sellos: sí que me interesa, pero...¡no lo comprendo!

D

Esto... ¿dónde dice que está confirmado oficialmente?

Es una noticia más de las que argumenta "porque lo digo yo".

carlathomas

Renault quiere dos años, Alonso solo uno. Están valorando la posibilidad de que si el coche funciona y gana carreras sea por dos, una especie de cláusula en el contrato o algo así. Yo creo que si va a fichar por Renault, lo sabremos fijo en unas horas.

D

#33 Tan anticuado como los que no aceptan el voto de la mayoría y no entienden que sobre gustos no hay nada escrito.

p

#52 Los GP2 tienen 600 caballos y sin ayudas electrónicas, y Hamilton es campeón del mundo (que conste que no me gusta como piloto).

grip

No me lo creo (aun) y como no larguen al paketazo del "fisico" arreglao va.
De renault salió molesto porque en renault a mi juicio y creo que al de alonso tambien son UNOS AGARRAOS, sólo quieren un coche campeon por lo justo, cuando se ven arriba invierten 0 y cuando se ven abajo tambien, renault jamás invertirá con la idea de ser mejor todas las carreras miran mucho el dinero. Que no te den lo mejor pudiendo molesta, aunque seas el mejor y lo hagas mejor por tu habilidad, y los fisichellas me remito (dios que malo es DADME UN COCHE YAAA!)

yoshi_fan

Pues ¿buena noticia? para Alonso (no soy muy entendido en F1 pero en cualquier lugar mejor qeu con hamilton lol)

pip

#37 yo te he votado positivo por la currada de la flecha

m

Si vuelve yo creo que se equivoca, pero bueno el tiempo lo dirá...

cat

#17 #26 Su representante y su novia/mujer han acabado el mundial viendo las carreras desde el motorhome de Renault. ¿Te basta?

kekobola

Gracias, #35. No creas, he tenido que reeditarla 2 o 3 veces, la puñetera flecha se me quedaba en el verde... Otro día, cuando hablemos de otro tema la pongo ahí.

D

Va a estar emocionante el año que viene A ver lo que hace el niño Hamilton(tin)

D

La cagaste Alonso

D

Lo mas interesante del proximo mundial es que se quitan los controles electronicosginais al hamilton sin los controles electronicos????.... creo que en los circuitos van a darle mas altura a las barreras.

don.tomato

#33 Muy buena observación

D

Alonso campeón allá donde vaya. Renault sabe que Fernando los hará grandes.

D

mira quien a vuelto arrastrandose...

El dinero no da la felicidad e alonsooo.....

fistro073
R

Alonso... Alonso... Alonso...

D

A mi Alonso me da risa, como a Miliki.