Hace 16 años | Por rasca a mundoplus.tv
Publicado hace 16 años por rasca a mundoplus.tv

La directora de marketing, investigación y ventas de FOX España afirma que "La descarga de Internet no tiene la calidad de imagen que ofrecemos nosotros, sufre cortes y en el fondo sólo permite saciar la curiosidad en torno al argumento de una serie, pero no verla en condiciones óptimas". Curioso si consideramos que su canal no emite en formato panorámico ni se pueden disfrutar las series en VOSE, estrenan series 1 año después que en EEUU e incluyen enormes intermedios de publicidad a pesar de ser un canal de pago. Igualito que las descargas...

Comentarios

D

HI HADEMAS NO SE BEN VIEN LOS HESCOTES GUANDO LAS HAKTRISES HENSEÑAN CACHO

Laro

que se baje heroes o lost a 720p y me cuente después la calidad

gallir

Los de http://www.mundoplus.tv/ tampoco es que se enteren del todo, buscaba su permalink para ponerlo en el enlace de este envío (sino en pocos días no será válido), pero no tiene.

D

Ostia! CALLAR LA BOCA! lol lol lol no lus saquéis de la ignoransia! A vé si espabilan y van a haser donativo a la SGAE y sosios! lol lol lol

h

esta mujer tiene toda la razón del mundo, en internet a las series solo son el cachito ese que hay entre anuncio y anuncio, les faltan todos los anuncios! y además se ve todo muy claro, las series no son así, son con recortes, formato mal convertido, baja definición y 30 minutos de anuncios, no sabéis lo que os perdéis chatos! y además en internet están en un idioma raro!

v

Está mal in-FOX-mada.

D

No os habéis enterado, está sacada de contesto. La tía sin duda se refería a la emisión de las series por televisión, no hay más que darle la vuelta a la tortilla y todo cobra sentido:
"No tiene la calidad que ofrecemos nosotros": o muy malo es el ripeo o la calidad de lo que te bajas es como mínimo igual a lo de la tele.
"Sufre cortes": y tanto, te da tiempo a cenar y ver otra serie entre tanto anuncio
"sólo permite saciar la curiosidad en torno al argumento de una serie, pero no verla en condiciones óptimas": correcto a pies puntillas. Yo y mucha gente que conozco nos bajamos la serie después de haber visto algún trozo de episodio por la tele.
Ayyy, a ver si los periodistas tienen más cuidado, que hacen quedar como tontos a estos competentes directivos

D

lol lol lol que sentido del humor tiene esta gente..

A

Este mujer debe ser otra que se cree que el público objetivo mayoritario de la tele son los abueletes que agradecen los cortes de publicidad para ir al lavabo y así aliviar su incontinencia. Si no es eso, no me explico tanta estupidez.

Desde luego es una lince del marketing. Que tenacidad en vendernos la burra.

orangutan

¿Que va a decir cuando es la directora de marketing?

"Nuestra cadena es una mierda. Mejor bajaros las series de internet que tienen más calidad y es más barato"

Sólamente está haciendo su trabajo, vendiendo su producto. O creeis que ella no ha visto ninguna serie o película por internet...

Seguro que si cobráseis lo que cobra ella, cualquiera de los que tanto la criticais por supuesta "ignorancia" seríais capaces de decir que internet es algo satánico.

D

Sabe perfectamente lo que dice. No se dirige a ninguno de nosotros, ¡creidos!. Fox es una distribuidora de contenidos, y su clientela son Atenta 3, TeleHinco, y demás telebasurillas, que a su vez estan gobernadas por otros directivos igual o mas de desinformados que ella. ¿Acaso os creeis que los directivos de un gran canal de TV con sueldos de mas de 100.000 euros al año les importa gastarse 20 miseros euros en un DVD cuando quieren verlo?... si es que el problema son los mileuristas, que son mas agarraos que un chotis...

D

JA JA JA JA JA....

Por Dios... que alguien le ponga la etiqueta 'humor'... que se la ha ganado....

¿Alguien le ha explicado a esta boba que uno se puede bajar las series grabadas en su emisión en los EEUU y emitidas por su propia cadena en High Definition?... ¡¡Señor!!, que mala es la ignorancia...

D

Creo que es "directora de parkinson"

v

#21 Jeje, ya ves. Hasta me la han votado negativamente.

G

uuuppsss!
que la he meneado y no se yo si nos interesa que suba a portada....

F

Para todos los que les gusta ver series por internet, aca les dejo un tip:
En esta pagina explican como usar el sistema de RSS integrado al azureus o el utorrent para que cuando apenas se estrene un capitulo de la serie que queremos se pone a descargar automaticamente, sin tener que estar recoriendo trackers buscando los capitulos

http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?t=88681

Creo que se necesitan registrar, pero vale la pena. En esa pagina tambien van a encontrar los subtitulos, hasta tiene un programita que te los baja automaticamente cuando salen.

Difundanlo! que cuanto mas personas lo usen mas rapido lo vamos a descargar todos!

jaz1

alucina vecina!!!!!

c

Bah, dejadlos, si luego haremos lo de siempre, descargarla y verla sin cortes... así mejor que pagando el canal

D

#25 exactamente, y la intuición en este caso es que si ocupa menos de 1.5 gb por hora de video no es hdtv

Por cierto, mi FOX en ono sí tiene opción de poner el audio en VO

Cidwel

que mas me da que se vea peor. Para mi, algo que me parece de peor calidad es que me jodan una serie metiendole anuncios. Eso SI ES PERDER CALIDAD, y no el verla algo mas reducida en caso de que no hayas encontrado una version HD o DVD
AH se me olvidaba, las series a las que se refiere es@ directiv@ SE VEN cojonudas aun no siendo hd, casi que mejor que la tele, y lo he comprobado con mi television y mi compu, viendo house

#15 y no te olvides, parar el video en los detalles mas interesantes! y tener TU tiempo para ir a mear si lo necesitas.

R

Es como en IT Crowd "Don't type google into google or you'll break the Internet, I'm serious"

vviccio

Los televisores panorámicos en España no sirven para ver la tele sólo sirven de adorno.

El mejor uso que se le puede dar a los televisores es ver películas y series de alta definición ya sean originales o piratas a través de internet.

D

¡Zás en toda la boca!

D

Peor para ellos si viven engañados.

Pajblito

bueno, la verdad q los hay peores. Este comentario me parecio sensato por lo menos:
Sin embargo, de momento, como te he comentado antes, la descarga de Internet no nos quita espectadores, nos los da, ya que todos se vuelven a ver luego el episodio.

Nova6K0

Sí por eso el 90% de las veces las creaciones en DVD creadas por usuari@s internautas superan con creces a las ediciones de lujo de los DVD comerciales.

Además FOX no es la más adecuada de hablar de mala calidad, por que algunas de sus series en DVD son realmente malas, me refiero a la calidad del DVD no de la serie claro.

Salu2

sMeGm4

Dejadla que siga en la inopia.....

....a ver si va a tener razón ese mito de que es fácil subir en el escalafón de una empresa (sobretodo audiovisual) si eres mujer y estás medianamente presentable y siendo una lerda

carlathomas

Y además echamos en falta los anuncios, no te jode.

vaiano

Lo que me da asco es que ahora es la moda poner en las descargas HDTV y luego son un divx cutre, ahi que usar un poco la intuicion!

c

Pero vamos a ver... ¿que esperaís de una cadena perteneciente a un grupo de comunicación del cual es consejero PP María Aznar? Sin duda alguna, no se puede esperar mucho mas. Y menos mal que ni pincha ni corta, porque si no... pobre cadena Fox.

Por cierto, en los Simpson le dan caña a la cadena de una manera impresionante, así como al Rupert Murdoch...

b

Me temo que de esta señorita solo se puede decir :"Muy atractiva". Si eso les sirve a los jefes de la Fox ... pá ellos.

Gry

Desde cuando los expertos en marketing tienen que decir la verdad????????? el 90% perderían su trabajo.

D

#53 Con ese comentario, ya veo a los altos ejecutivos y la MPAA pidiendo su cabeza.

R

Es cierto en el emule estan con mucha mejor calidad.

j

dicen cualquier cosa con tal de desacreditar los programas P2P

Laro

#16 pufff muy cogida por los pelos esa eh! lol

j

Con ese nivel de desinformacion no me extraña ahora que series como Battlestar Galactica en venta en DVD no salgan manteniendo el aspecto original y nos la comamos en formato cuadrado cuando en internet estan hace ya en alta definicion. Pues na que sigan asi.:(

D

Quien es la directora de marketing, Pipi calzaslargas?

D

#38 Argenteam es genial, y sus subtítulos en español americano "neutro" son de muy buena calidad. Y bueno, ¡a compartir!

D

#35 Lo mismo digo, y luego para que los subtítulos oficiales igualmente tengan fallas, así que ni para ampararse bajo el pretexto de la calidad.

Por cierto, aquí en México, todas las series de fox están en VO y subtituladas. Nunca he visto doblajes, quizás en España están mas extendidos los sistemas sap y cc en las transmisiones, pero al menos en la compañía de cable local en mi ciudad, bien te va con un canal de audio y sin mayores opciones.

r0n1n

Que bueno #9, que risa me ha entrado lol.

Te votaría pero no me deja. Salud!

D

#20 no pude evitar probarlo lol

Laro

#25 normalmente ponen HDTV para indicar que el vídeo se ha sacado de la versión HDTV (reescalado claro). Como te han dicho más arriba, mirando el tamaño se puede ver rápidamente si es HDTV real o no

C

Que conste de antemano que prefiero ver las series en VO subtitulada que por TV, pero la FOX tampoco está tan mal. Lo único cierto que decís es que tardan mucho en estrenar las series ( por eso me las descargo de internet), pero la calidad de imagen es buena, sí que incorpora VO y subtítulos (supongo que en todas las serien no pero almenos en las que suelo seguir sí que lo he probado) y los cortes publicitarios son muyyyyyyyyy cortos comparados con las cadenas que no son de pago. Almenos te ofrecen una variante con alguna serie de calidad a los programas basuras de las demas TV's.

Lo de las descargas de internet, en fin...he escuchado ya tantas barbaridades que esta no me sorprende lo más mínimo. A ver cuando se dan cuenta de que si la gente lo hace será por algo. El problema no es nuestro, es suyo. Cuando lo descubran y decidan solucionarlo entonces ya hablaremos.

eduardo_a2j

Bien dicen que la "ignorancia es la felicidad".
Mejor ahi dejemoslos q sigan creyendo eso los directivos.

D

Esto se merece un... ¡lolazo!

a

#31 Como detalle gracioso los Simpsons los paga Fox

D

Creo que la directora de marketing no se ha enterado de que mucha gente si descarga una serie de internet es porque precisamente así SI que se puede ver en alta definición, sin mutilaciones del tipo PAN-SCAN y con un sonido muy superior al pobre stereo que ofrecen en su canal.

b

....solo hay que mirarle la cara y todo se explica, joven e inexperta.

presidente

HOYGAN LLO KIERO BER VIEN HANIME GRATIXXXX

GRASIAS DE HANTEBRASO.

¿Esta de coña la señorita, no? No me creo que sea "directora de marketing"