Hace 16 años | Por --18199-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --18199-- a elpais.com

Hasta el grupo Prisa lo dice. Que menéame es un saco, vamos. Ahora que fresqui permite votar videos, pues claro que menéame es un saco. Total, como no les aceptan aquí, jeje.

Comentarios

ignatius

Ahí ahí, innovando. En breve inventarán el blog personal

Taikochu

#14 En menéame hay una "guerra por/de la información". Deja de lloriquear y ponte las pilas para llegar a portada. Las cosas son así, chico.

rewerwre

Desagradecidos

benjami

En menéame no damos espacio para crear contenidos nuevos. Ofrecemos un lugar para explicar (con texto) los nuevos contenidos interesantes que se crean en otros lugares. Somos así de generosos

rodia

¿Menéame popular? ¿Pero no era un nido de sandinistas? lol

natrix

#7 Es lo que tiene la pluralidad y la libertad, que cada uno vota lo que quiere.

D

Polanco, deja ya de jugar a dos bandas.

D

#33 Tú lo que no quieres es escribir... lol

cat

#28 Tiene tanto derecho como los demás mientras el sistema se lo permita.
#25 #29 Necesitas karma>6 para votar comentarios. Si meneas unas cuentas noticias mañana ya podrás votar a los comentarios.

jotape

#19 tienes karma inferior a 6. Sigue votando y tal y mañana te habrá vuelto a subir por encima de 6.

Taikochu

El País, don't!

Tonelee

lo mejor las etiquetas !! jajaj

natrix

Fresqui además se adelanta a su competidor español Meneame, mucho más popular pero que aún no se ha animado a probar con otros formatos más de los enlaces y el texto.

Errata en El País. Menéame, es con tilde.

Gallir, ya estás escribiendo para que lo corrijan.

cat

#39 Hola polanquito

ElBrujo

Yo creo que en estos comentarios se ve perfectamente quiénes son los que enmierdan esta página. Aludidos pulsen botón rojo, que es lo que más me jode.

mandeulia

... lol Pero aquí, nos reímos más en general, y de todo diós en particular. lol

D

#19 Para votar negativo tienes que tener un karma mínimo de 6. De nada.

D

Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.
No recuerdo a quién pertenece.

natrix

#12 GOTO #8

Heinrich

#18 Ponte las pilas jaja, no se puede, con noticias políticas que no sigan la ideología de un gran grupo de usuarios que forman una parte importante de menéame te la votarán negativo.

#33 También pienso como #14.

cat

#49 Cierto. Tú no existes. Yo tampoco. Todo es mentira. La puerta de salida, arriba a la derecha, al lado del botón que sirve para minimizar la ventana

padre

#17 no se ha jodido que me voy a fuengirola, ya te contaré que tal con las guiris...

D

¿Alguien me podría explicar el por qué yo, kukoman, no puedo votar negativos?
Es algo que me intriga. ¿Hay un bug?
Es que desde hace aproximadamente 3 horas que desapareció el poder votar en negativo. Solo positivo... como decía aquél.

D

Joder!! ¿Por qué provocación?
Es una noticia ¿no?
¿Qué pasa? ¿No mola que se hable de los progresos de los demás aunque sea la competencia? ¿Aquí ahy que poner todo lo que alague a meneame?
No lo entiendo.

rewerwre

Y a mi me paga Polanco como dice el facherío. lol

D

Ya lo decía yo

Nas2meetu


me la trae al fresqui lol

padre

#50 ¿te refieres a este botón http://fon.gs/salida ?

D

Si es que hay que irse a fresqui, que ahí hay aire climatizado, juajua :P.

D

#51 www.fresqui.com, osea, esto.

Heinrich

#43 Claro que te pueden votar negativo aunque seas de izquierdas, te explico lo que yo te quiero decir:
- Hablo del numero de noticias políticas que llegan a portada en contra de la derecha, bastante superiores a las que llegan en contra de la izquierda.
- Hablo de esos votos positivos a comentarios despectivos en contra de personas/partidos de la derecha
- Hablo del mayor acepto, en general, de noticias de Elplural a diferencia de noticias de libertaddigital, la razón...
- Hablo de los votos negativos a comentarios a favor de la derecha bastante superiores a los votos negativos a favor de la izquierda

Y si, bajo mi punto de vista todo lo que he escrito arriba corresponde a gente de extrema izquierda, o mejor dicho, la izquierda mayoritaria de menéame.

Aguarate

Pues yo aquì me lo paso de puta madre lol

Derecho al sectarismo y marujeo, MNM RLZ!

D

¿Qué cojones es Fresqui?

Heinrich

#50 Y la puerta para cambiar la tendencia política que inunda las portadas de menéame diariamente?

D

#28 Pero es que tampoco puedo votar positivo

g

Menéame es mentira!!!

D

Ahora que me estoy dando cuenta es que estoy logueado y no puedo votar ni positivo ni negativo y tengo de karma 6.

D

uff pero si eso lo sabemos hace rato..

D

aclarado lo de los votos negativos
Gracias.

D

yo opino igual que #7

Heinrich

#39 No creo que caigas tan bajo como para opinar a golpe de billete.

D

Xeon = Boogeyman lol

a

Esto se comprueba facilmente. Hagamos una prueba.

Yo digo que Zapatero no ha explicado casi nada de su política antiterrorista, y digo casi, porque lo poco que ha explicado, a resultado ser mentira. Lo único que ha logrado, pese a sus buenas intenciones, es favorecer a ETA. Y digo lo de buenas intenciones solo por intentar arañar algún voto positivo.

Por favor voten este comentario en la forma que lo harían normalmente. No se dejen intimidar por el previsible y vergonzonso resultado.

D

pienso lo mismo que #14, y eso es lo que hara fracasar esta web.

D

Juas, ya la estan hundiendo, aqui no se salva nadie. #25, para que un usuario nuevo va a querer votar negativo? es eso lo que me molesta, tu no tienes por que votar negativo...

Heinrich

Por cierto, no se porqué me votan negativo en #42 si lo que vengo a decir es que no le considero una persona que sea capaz de opinar por dinero.

D

La verdad es que las noticias de Fresqui estan mas relacionadas con la tecnologia y hay menos politica, que por otra parte en Meneame no hay ninguna pluralidad y es muy sectario y extremista en este aspecto.
Para mi la web ideal seria las noticias de Fresqui pero con la interfez y el sistema de Meneame, y por supuesto sin el enorme mamoneo que hay por aqui.

D

#8, #9 Si y no. Por supuesto que cada uno vota lo que quiere, pero por el sistema de votos y de karma, o por lo que sea, un grupito con ideas de extrema izquierda (rayando lo vomitivo como en algunos caso con exaltación del terrorismo incluso) se ha hecho con el control. Entre ellos se votan sus noticias, aunque sean segadas y partidistas y verdaderas provocaciones, aumentandose el karma unos a otros, y a la gente que da una opinión diferente (ya no digo de derechas, simplemente con que no sea de extrema izquierda), le caen de negativos hasta hundirlo, impidiendo que vote comentarios, e incluso llegando a impedir comentar.

Sea como sea, lo que está claro que Menéame no es verdadera democrático, y de ninguna manera represante la socidad ni represanta nada, porque afortunadamente la mayoría gente no es tan radical como por aquí.