Hace 14 años | Por Tanatos a google.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a google.com

Tras Obama podría anunciar hoy el fin de la prohibición de entrada a EEUU a las personas que viven con VIH
Hace 14 años | Por Tanatos a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por Tanatos
a dosmanzanas.com

Si The Advocate está en lo cierto, Barack Obama anunciará hoy viernes el final de la prohibición de [...]

Estados Unidos pondrá fin el lunes a la prohibición de ingreso a su territorio a los portadores de HIV/SIDA, y la libertad de viaje será restituida a comienzos de 2010, dijo el presidente Barack Obama este viernes.

Comentarios

Tanatos

No es duplicada (quien la haya votado la otra noticia eran declaraciones de The Advocate (la prestigiosa revista estadounidense de información LGTB) esta es oficial y dicha por el presidente de Estados Unidos confirmándose esta prohibición

Tanatos
D

Si X, Confirmado X es en mi opinión duplicada.

Si X es un rumor o no es fiable, la gente no lo hubiera votado. Ya que la has mandado tú podrías haber puesto un comentario o pedido a un admin que indicase la actualización (Se ha confirmado, enlace) pero la noticia es lo mismo y ha pasado poco más de una hora.

D

Supongo que esa prohibición existía para frustrar los planes de los supervillanos portadores de VIH, que pretendían entrar en el país para obligar a la población a participar en una macroorgía que no solo pervertiría las mentes puras y sin mácula de los estadounidenses, si no que además les contagiaría el virus (hay otras maneras pero son más aburridas), convirtiéndoles en zombies carentes de personalidad con una sola misión: ¡obedecer las ordenes del Amo, cuyo único objetivo es conquistar EEUU y después el mundo!.

x

Sabeis lo mas grave, que me acabo de enterar que EEUU no permitia la entrada a personas con VIH.
Y pensar que me parecia un pais un poco de inutiles, ahora me parece un pais de inutiles totales.

elegomingas

#4 Bueno te entiendo, pero parece que Obama lo está arreglando un poco.

m

#6 Obama es la esperanza de los antiamericanos para que, como diría Alfonso Guerra, a EEUU no la reconozca ni la madre que lo parió. Es su triunfo ideológico.