yoiggers.es/2007/10/confirmado-de-yoigo-yoigo-0-desde-maana....
por
chapinet el 31-10-2007 13:13 UTC, publicado el 31-10-2007 13:40 UTC
Ayer se comentaba esto: meneame.net/story/rumor-yoigo-ataca-llamadas-gratis ; y hoy se confirma.... ¡los de Yoigo estamos de suerte!
negativos:
5 usuarios:
273 anónimos:
454 compartir:

Gracias.
www.gsmspain.com/noticias/1506_Llamadas-gratis-en-Yoigo-para-toda-la-vl
Veamos ahora que dicen mis queridos fanboys de vomistar, estoy impaciente por saberlo :D
Vodafone: 0,15 + 0,03 = 0,18 por cada hora.
Yoigo; 0,12 + 0,00 = 0,12 en total
Además es para todos los yoigo no solo para un teléfono como el A2. Ahora mismo me pongo a hacer propaganda para que mis amigos se pasen. Adios a mi contrato de vodafone...
El anuncio dice a todos los clientes, así que también incluyen a los de tarjeta2 y contrato 2.
yoigo.com/tarifas/especiales.php
La tarifa "plana" mensual de mòbil tendria que valer 9 € i punto..
Verdad Verdadera ;)
6€ fijos + (0.12 * numero de llamadas)
Llamando una vez al día a un número te sale por casi 10 € al mes, impuestos no incluidos.
Pero si es cierto que tienen cosas interesantes, otra cosa sería que la gente que tenga Yoigo comenten que tal andan de cobertura por ejemplo.
Según el PDF - "para todos nuestros clientes, los actuales y los que se den de alta a partir de ahora"
Macho, me has dado un bajón :-(
www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf/llamadas_yoigo_a_yoigo.pdf
La cobertura genial, sera porque usan las antenas de vodafone o porque se lo curran, yo que se. Me falta ver la factura, a ver si todo correcto.
En general muy bien, y con esto mejor aun.
Tarifa 20 euros.. con 500 minutos a culaquier telefono nacional a cualquier hora + 250 SMS/MMS
eso sí sería la bomba... esto está bien comparado con lo que ofrecen las demás (a excepción de la Tarifa Vitamina 60x1 de Voda).. pero yo no conozco a nadie con Yoigo la verdad.
Tras eso, suelo tener la oreja medio dormida, y una sensación de paz y alivio invade mi alma.
Desde 1 nov, nueva tarifa 0 cent/min entre Yoigos.
yoigo.es/sobreyoigo/pdf/20071031_2.pdf
meneame.net/story/yoigo-es-una-estafa
#30 Los 6€ entran dentro de lo que llames, es decir, si llamas una vez al día, en un mes serían 0,12*30 = 3,6€ pero como el consumo mínimo son 6€ pues es lo que pagarías, no 10€.
www.yoigo.com/tarifas/index.php