Hace 15 años | Por --9610-- a noticias.universogay.com
Publicado hace 15 años por --9610-- a noticias.universogay.com

El senador demócrata de Iowa Matt McCoy confirmó a medios locales que recibió amenazas de muerte por vía telefónica y la policía local agregó a última hora de ayer que intimidaciones similares alcanzaron también a otros miembros de su partido. Se trata de Mike Gronstal, líder de la mayoría demócrata en el Senado local y de la vocera Pat Murphy.

Comentarios

D

#1 Si, el doble rasero de los fanáticos religiosos... Torquemada también era pro-vida...

por-vida pero como yo te diga, si no, no mereces vivir.... menos mal que poco a poco (demasiado lento para mi gusto) eso llamado religión va a menos...

ankra

normalmente estos que amenazan suelen ser pro vida que curioso no?

DexterMorgan

Queda una vez mas de manifiesto el nivel de "argumetos" que usan los que se oponen a la igualdad.
Su religion es una basura machista, racista, homófoba y violenta.

albandy

Estos fanáticos predican el "Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago"

Z

#4 La verdad es que el odio homófobo no sé hasta qué punto se justifica en la religión. Una cosa son opiniones infundadas sobre la homosexualidad como las de Gloria y otra es amenazar de muerte a alguien. Estas personas me parecen gente violenta y psicópata. Hace falta estar mal de la cabeza para dedicarte a llamar amenazando de muerte a políticos (algo ilegal) por el hecho de que otras personas puedan casarse. Si no te gusta el matrimonio homosexual pues no te cases con alguien de tu mismo sexo :P.

D

estos no son terroristas verdad? los de ETA sí