Hace 15 años | Por --119285-- a video.google.es
Publicado hace 15 años por --119285-- a video.google.es

La ex Congresista estadounidense, Cynthia McKinney, intentaba llevar suministros médicos a Gaza, cuando su embarcación fue embestida por una nave militar Israelí en aguas internacionales. Lo cuenta en directo en la CNN. Lo más destacable de la entrevista es la última parte, cuando habla sobre el censurado ataque Israelí contra el buque estadounidense "USS Liberty*" en el año 1967. Cynthia McKinney fue Congresista Demócrata del estado de Georgia, desde 1993 hasta 2007.

Comentarios

D

#0 Buen video, gracias.

Lo que puede ser discutible es que una embarcación pudiera estar trayendo armas, pero era cosa de dar algún control a lo que allí estaba, revisarlo y dejarlo continuar, lamentablemente ni siquiera eso acepta Israel.

IkkiFenix

Políticas como esta señora es lo que hacen falta y menos Condolezzas Rice...

k

#31 Bueno, la creación, financiación o infiltración de agentes en organizaciones enemigas del Estado para llevar a cabo planes estratégicos es algo muy común. Mucho más común de lo que parece. No me atrevería a decir lo mismo de ETA, pero tampoco sería tan sorprendente.

El ejemplo más flagrante que se me ocurre es la financiación de los talibanes para hacer frente al gobierno comunista de Afganistán en los años 80, los tratos de favor a los inmigrantes cubanos en Miami o la organización-secta de UCE en España, de la cual hace ya mucho tiempo que se sospecha que está dirigida por el CNI.

Y ya que mencionas al Rey, por ahí hay textos que recogen conversaciones de Alfonso Guerra en los primeros años de la transición, advirtiendo al Rey que estaba promocionando a un golpista al mando del ejército. Y unos años después... 23-F... Qué cosas.

D

#1 #2 Ya cambié, es que se me había lenguado la traba.

D

#26 ¿Alguien dijo conspiración?

D

#12 "¿Es necesario ponderar cuál de los malos es más malo?"

Sí.

titali

#23 Su comportamiento es el que deberían tener todos los congresistas. Que pasa por acusar
Dices:
"Llevó la muerte de un rapero al congreso, acusó al departamento de defensa prácticamente de genocidio e insinuó que el gobierno estadounidense dejó que ocurriese el 11-S. "

¿Que pasa? ¿Que sólo se pueden llevar al congreso muertes de cantantes Pop o niños cuyos padres salen en el programa de Oprah o similares? ¿Te parece raro que acusé al dept. de defensa de genocidio???? Yo creo que razón no la faltará cuando es un depto cuyas unidades falsean informes para atacar países y por ende matar a gente. Y por último el tema de insinuar o culpar sin citar fuentes, etc lo vemos tambien aquí sin ir más lejos...
Tus comentarios si que dejan que desear y no el comportamiento de esa señora

t

Un aplauso a la Sra Ex-Congresista. Se que en los dos bandos hay malos. Pero queda muy muy claro cuales son los malos,y cuales son los hijos de puta

D

¿isrealí?

D

#13 Kirods, es lo que dije en #3

Pedro_Bear

#8 y #9

Pero si es la misma cadena americana la que denunció el hecho...

Su corresponsal ha pasado varios segmentos denunciando al aire en la misma CNN el ataque que sufrieron.

Hora de montar otra conspiración antiamericana... (sigh)

D
D

Excongresista.

xa_2

La tía los tiene bien puestos. Bravo.

rafaelbolso

¿embustida? roll

D

#11 Un aplauso a la Sra Ex-Congresista. Se que en los dos bandos hay malos. Pero queda muy muy claro cuales son los malos,y cuales son los hijos de puta

¿Es necesario ponderar cuál de los malos es más malo?

D

#26 (pensemos ahora, porqué se libera a presos etarras).

¿ETA es un invento de Juan Carlos de Borbón?

D

#16 ¿Lo decís para que te aplaudamos?

D

#22 Entonces si es así yo digo que es Hamás y otro dirá que es Israel. Así no llegamos a ninguna parte.

k

No existe la democracia, crean terrorismo para mantener el sistema del miedo y el control, para mantener la "necesidad" de que el ciudadano CREA que necesita un gobierno armado superior a él a quien pagarle impuestos para "protegerle". Es todo mentira, todo falso, una democracia FALSIFICADA.

Toda la historia han hecho lo mismo, en la edad media pactaban entre sí los Reyes, uno atacaba al pueblo del otro y viceversa, de ese modo el pueblo seguía trabajando como esclavo para poder comer y sobrevivir, y pagar impuestos a su Rey porque así "gozaría de su protección" para que les defendieran de los ataques del enemigo de al lado, como siempre engañados. Es decir como en el 11S, como el 11M, como todos los atentados de bandera falsa, crean miedo mediante autoatentados terroristas para control de la población/plebe. Eso si, siempre la que ha salido escaldada en la historia ha sido la población...desde hace siglos como ahora, no ha cambiado nada...

xenNews

Jo-der. Bravo por esta mujer... si hay gente que está cabreada aquí la matanza, estar los ataques en persona tiene que ser totalmente frustrante. Y ella tiene la posibilidad de estar ahí, y se va a ayudar, no como otros que siguen en su burbuja.

D

#27 ¿Pero has visitado la web de este pájaro?

D

Bueno, vistos los comentarios me gustaría hacer un poco de abogado del diablo.

El objetivo de esta mujer no era llevar ayuda humanitaria. Al menos yo no alquilaría un yate para intentar sobrepasar un cerco militar a plena luz del día con la compañía de periodistas. Dado que todo el mundo sabe que hay un cerco militar en Gaza y que personas realmente influyentes como presidentes de distintos gobiernos han acusado a Israel de no permitir el aprovisionamiento de los palestinos, ¿qué coño se supone que estaba haciendo? ¿Denunciar qué?

Su historial es bastante esclarecedor con respecto a su comportamiento: o sufre un claro síndrome de falta de atención o necesita publicidad a cualquier precio. Llevó la muerte de un rapero al congreso, acusó al departamento de defensa prácticamente de genocidio e insinuó que el gobierno estadounidense dejó que ocurriese el 11-S. Nunca aportó pruebas sólidas y siempre se refería a sus fuentes como "chivatos anónimos". Si soltó alguna chorrada sobre la censura del caso USS Liberty es porque no da para más.

Personalmente me parece un intento bastante pobre para salir en la foto. Es obvio que no tenía intención de llevar ayuda a ninguna parte.

D

#0 Lo más destacable de la entrevista es la última parte, cuando habla sobre el censurado ataque Israelí contra el buque estadounidense "USS Liberty*" en el año 1967.

¿Lo más destacable? No hay censura, cualquiera puede consultar las noticias y artículos sobre el ataque.

Fernando_x

#20 dales tiempo, y que el mundo mire para otra parte, o disculpe sus actuaciones.

D

Mientras tanto, Obama jugando al golf ....

D

#24 Os dejo con otra versión:
Hay fuentes que señalan que El Mossad israelí -usando la técnica de la creación de antagonistas- financió e infiltró a la organización extremista palestina hoy en el Poder, Hamás. En este artículo de la página Global Research os enteraréis (según esta versión) del porqué Israel liberó al jeque Yashin (pensemos ahora, porqué se libera a presos etarras).
http://globalresearch.ca/articles/ZER403A.html

D

#28 Welicious aka Wel, Gracias por el Spam. Feliz año.

#31

D

Pues que se joda. EEUU ha apoyado los crímenes de Israel contra Palestina, ahora que se jodan.

t

#12 mira mis comentarios y sabrás de que lado estoy

D

#1 is this really isrealli???

D

Mi detector de demagogia ha saltado.

No se en que piensa la gente, si un pais es sitiado cualquier barco o avión que se acerque es un posible objeto de intercepción por parte de los sitiadores.

D

#18

Si fuera la población palestina el objetivo, ya estarian todos muertos.