Hace 15 años | Por jordi82 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por jordi82 a lavozdegalicia.es

Wilhelm Solms considera que de haber vivido en el siglo XXI, la Bella Durmiente y Blancanieves ya se habrían divorciado.

Comentarios

D

A mi siempre me gustaron los cuentos en los que Caperuzita moría quemada por los ácidos del estómago del Lobo, la Bella Durmiente no despertaba y la Bestia (de la Bella y la Bestia) la palmaba con el último pétalo.

guslevi

Lo que me asusta es que cada vez se hacen congresos más absurdos. Un cuento no es otra cosa que literatura de ficción y como tal ha de ser fascinante y exagerado, no un calco de la realidad.

a

Pues no se pero a mi si llevo dormida o muerta 100 años y viene un tio a morrearse como que me mosquearian sus gustos (la necrofilia...) como podemos ver en Blancanieves o La bella Durmiente.
O podemos considerar hasta que nivel de bajo van a caer algunos con tal de ascender al poder! lol
¿Y que hay del Principe de Cenicienta? que se apunta a un harem para escoger a la mejor gachí lol
Ya verás como el... "lo siento cariño es la primera vez que me pasa" y ellas pensando que el otro se comiera la vajilla y que se casara con las perdices.

D

Expertos... ¿en qué? ¿En dormir a los críos?

j

#2 Sociedad Europea de Cuentos de Hadas (EMG),

D

#2 En traumatizarlos lol lol

D

presentado de una forma un poco amarillista.

D

Joder, ya no te dejan ser feliz ni en los cuentos.

L

#8 a los 5 años es algo más díficil entender eso