Hace 15 años | Por --87131-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a cotizalia.com

El Congreso de los Diputados debatirá el próximo martes las propuestas de CiU al Gobierno para articular una "auténtica política de vivienda", entre las que destacan incrementar la dotación y la implicación del Instituto de Crédito Oficial (ICO) para contener la crisis del sector de la construcción. El Instituto tendría también que prestar su respaldo al riesgo de subidas de tipo de interés en las hipotecas destinadas a la adquisición de vivienda protegida, de obra nueva y usada, durante los primeros cinco años, junto a otros avales del Estado.

Comentarios

D

¿Tenemos que pagar ahora nosotros los aires de grandeza y de dinero de otros? Cada uno que pague su apuesta, o recoja sus beneficios, pero no con mi dinero.

D

¿¿¿¿¿¿y a los que no somos del ladrillo quién nos rescata???????

D

Ciu luego nos vendrá con que sí "... els segadors" pero ya vemos con quien está... con "...els constructors"

D

Por cierto ¿del ladrillo catalán o del ladrillo en general?

D

Espero que salga que NO. Aunque con todos los intereses políticos que hay por medio ya me estoy imaginando el resultado. Habrá que conocer que es lo que vota cada partido para saber su posición. De momento CiU ya sabemos que no está por las ayudas "als segadors" sino "als constructors".

D

Noticia propia del "pásalo", porque bien se merece que todo el mundo la conozca en vez de aprobarse de tapadillo en el Congreso, se gana la votación por intereses políticos casi nadie se entera y andando. Otra vez no... Que lo sepa todo el mundo.

glomayol

Apuesta: Se pondrán de acuerdo los del PSOE, los del PP, y los del tripartit II, por lo menos.

p

hijos de p..., hay que decirlo más