Hace 14 años | Por more99 a marca.com
Publicado hace 14 años por more99 a marca.com

El fiscal antidopaje del CONI, Ettore Torri, pidió la reapertura del caso, que será examinado el próximo 15 de septiembre, después de que Guardiola fuera absuelto de la acusación de dopaje en 2007 por el Tribunal de Apelación de Brescia y en mayo de 2009 por la Corte de Justicia Federal de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).

Comentarios

D

#19 y #25 GO TO #10

D

#11 Y yo que creía que lo habían absuelto de dichas acusaciones.

more99

#3 Droja en el colacao...

more99

Esto es cosa de Florentino... /mode conspiranoico off

D

Estaría feo presumir de que os lo dije, pero eso: os lo dije.

D

#11 No se si tendrá que pagar o no, lo que no es normal es que 8 años después siga el tema en vilo.

Si hizo algo mal debería haber pagado ya, pero me parece una barbaridad que ocho años después se siga con el tema. No olvidemos que le acusan de doparse, no de matar a nadie.

patilleru

Guardiola ya pago por eso, aunque el siempre ha negado que se dopo. Fue por eso que aunque ya habia cumplido la sentencia el continuo batallando para limpiar su nombre. Ya veremos como termina eso, pero aun asi, ni que al final ratifiquen su culpabilidad el ya habra cumplido pena... y los madridistas tambien, ya que fue su barça el que os gano 2-6 a parte de ganar el triplete

ISBANIYA

#8 si fuera al contrario pasaria lo mismo. Esta prensa "deportiva" es tan tendenciosa como el resto de la prensa ... o más.

d

¿El cony se reabre gracias a Guardiola?

Andreamtez

#7 Hala, ya pasó. Tu comentario no merece más.
#16 A mí también me da asco... Supongo que la absolución para mucha gente no es suficiente. Cuánta rabia y envidia hay por ahí guardada.

Kartoffel

El caso es que los fríos e innegables datos están ahí: http://box.jisko.net/i/c23fa5.png

trigonauta

#34 #42 Si yo acuso ahora a Mourinho de genocida, aunque no tenga pruebas, ¿pasa a una lista de entrenadores acusados de genocidio?
Si fué absuelto dos veces, y el día después de ganar la Champions dicen que quieren reabrir el caso, me parece miserable seguir asociándolo con el dopaje 8 años después.
Absuelto 2 veces = inocente.

Dr_Zergoth

a #11 Hay que ser miserable.

D

Este año claramente se ha dopado. /mode madridista on

trigonauta

#50 El caso es que se podría poner lo mismo con cualquier persona, acusándola previamente. Así que simplemente es una broma de mal gusto de aficionados que no saben encajar las derrotas.

pedrobotero

Pues ni guardiola ni valverde al proximo giro, si es que...

Koroibos

#16 ¿La cerraron hace 2 meses y ahora le reabren por el tirón mediático? Para eso que no la cierren...

D

Nunca he entendido qué ganaba un futbolista como Guardiola, pura técnica y colocación, con doparse. El día que alguien me lo explique convincentemente quizás comience siquiera a plantearme que lo haya hecho.
Quizás si me dijeran hoy que Puyol o Sergio Ramos se han dopado, por citar dos españoles de los equipos punteros en España, me cuadrase más esa acusación, lo que no quita para que hubiese que probar esas acusaciones claro está.

Fdo: un sportinguista.

a

Estos italianos todavía no se han enterado... Que investiguen a BERLUSCONI ; ahí es donde está la mierda y la droga !!!!!

D

No seamos hipócritas. Aquí se dopa hasta el camillero.

D

#13 Joder pues que pagen todos los que tiene que pagar, te crees que por que haga un comentario en contra de guardiola tengo que ser franquista o algo parecido??

Calderon con los votos por correo que page.
Pepe por la agresión que page.
Guardiola se se reabre la causa y lo sancionan que page.

Fraga, Aznar y Trillo si alguna vez los juzgan pues que pagen tambien.

N

#27 No, hay que ser SonGohan .

vashtardo

quieren manchar su buena imagen.

F.C. BARCELONA!

Genko

#16 premio a la comparación acertada del día Valverde-Guardiola
Fdo. un madridista que se ríe bastante de la prensa deportiva madrileña y barcelonesa

D

#9 Esta claro, la prensa deportiva española da pena, se mueven por fanatismo. Lo que me divierto todos los dias leyendo sus articulos.

e

#51 #33 tengo amigas a las que sí lol

lo has clavao

pedrobotero

#13 Pago Fraga? si le dieron la vida eterna en el balneario de palomares

hangla

Pasame un pico, Guardiola pasame un pico, paaasame un pico Guardiola pasame un piiico

D

Guardiolona!

trigonauta

#57 No se puede discutir si hablas de lógica usando falacias, ningún razonamiento gana a eso. Así que paro, pero ya que entré al trapo:
-No soy del Barça. Soy muy del Dépor, y me gusta mucho ver fútbol (incluído el Madrid -¿tu equipo?- cuando juega bien). Además, difícilmente algún culé puede estar escocido por nada del Madrid de los últimos años.
-Guardiola, después de haber cumplido una suspensión y multa, demostró su inocencia ante el Tribunal de Apelación de Brescia. Conclusión: inocente, y no hay más que hablar. Para acusar a alguien de algo, hay que probarlo, todo lo demás es echar mierda y sensacionalismos, por lo que sea. Y es tan defendible como cualquier otro deportista nacional al que acusen injustamente de algo.

D

#11 Sí, y quitarle los titulos al Barça para dárselos al Real Madrid, claro. lol

s

Ahora van dando puñaladas con esos titulares, pero la traca será la portada de mañana, bien grande, una foto de Guardiola y un titular difamatorio. Para lo único que nos sacan en portada, para estas cosas.

Osho8

si hubiera sido en españa me lo crería pero en italia con lo zumbaos que están ...

le echarían algo en el agua.

PsYmOn

#33 tengo amigas a las que sí lol

subzeta

Yo soy madridista hasta morir pero eso no tiene nada que ver con que Pep Guardiola sea un caballero, además de un Señor. Así que, personalmente, me pasaré por el forro lo que diga/reabra/debata cualquier comité/federación/asociación, y más si es italiana.

Aitortxu

#34 ¿Donde está el Real Madrid en ese gráfico? x'D

Ay que ver como escuecen el 2-6 y el triplete. A alguno todavía le vienen gases de comerse el cagómetro, por lo visto. lol lol

No Kartoffel, tranquilo, que no va por ti. lol

#56 Mente preclara donde las haya.

D

Ni Guardiola se drogó, ni lo del Mini Estadio es un pelotazo. Que no sus enteráis.

jomersimson

Podrían acusar a algún árbitro también de alcoholemia

jaz1

O j O ...............envidia ????

Kartoffel

#48 ¿Es falso algo de lo que aparece en ese gráfico? ¿No? Pues entonces no entiendo qué escuece de esos datos objetivos.

Excusatio non petita...

garuse

#22 Con esos datos...es para ponerla de amarillista para arriba. No meneo.

U

Que lo entruyen!!! lol lol

D

Es curioso como esta noticia esta en la portada de la web de periodicos como Marca y As, mientras que en Mundo Deportivo y Sport no aparece nada.

Johan_Liebhart

Guardiola a demostrado como jugador primero y como entrenador despues que ve el futbol como muy pocos lo ven. No se que tipo de dopaje se necesita para tener ese coco, para hacer tan facil lo dificil y para pensar tan rapido. Pero yo quiero un poco de eso...

PD: El coni no se a que me suena. Respetamos a la justicia, pero a nuestra manera.

PD2:
- Las causas son inaceptables.
- ¿¿ A que se refiere ??
- Emmm.... Que techo tan bonito!

e

#8 Es curioso como esta noticia esta en la portada de la web de periodicos como Marca y As, mientras que en Mundo Deportivo y Sport no aparece nada.

Parece mentira, hace un mes cuando Cristiano Ronaldo le dio de hostias a un fotografo la noticia tampoco salia en As y Marca. A lo mejor se van turnando las noticias.

v

Cuidadin que ahora existen metodos pa descubrir sustancias que antes no habia y si orina de sobra le pueden pillar. ya lo hicieron con amstrong aunque los resultados no fueron clarificadores del todo

l

El CONI suena a poligonero...

D

#45 Totalmente de acuerdo. Pocos futbolistas he visto en mi vida con la educacion, saber estar e integridad de este tio (Casillas le sigue de cerca). Y ni soy de Barça, ni soy del Madrid.

Podria dudar de cualquier otro futbolista. Pero coño, para uno que tiene principios...

p

al menos en españa no se puede juzgar a alguien dos veces por lo mismo. entiendo que allí debería ser igual...
de todas maneras yo creo que algo sí que se tomaba, pero sería algún tratamiento capilar porque antes sí que tenía pelazo. ha sido venir aquí y empezar a clarearle el cartón

corrochano

ese tío se drogó y seguramente siga drogandose

Mox

Que gracia me hizo cuando salio lo del dopaje de guardiola por creatina creo que era, y empezaron a hacer una campaña diciendo que su cuerpo producia esos niveles de forma natural, lo curioso es que parece que colo no se como

Parece que ahora se han dado cuenta de la barbaridad que hicieron y han decidido revisar el caso

D

¿ Esto podría conllevar el cierre del Nou Camp , como cuando arrojaron objetos a la cabeza de los jugadores del Real Madrid ?

Kartoffel

#52 El caso es que si fuera una acusación tan ridícula como sugieres, no estarías tan preocupado en desmentirla. Tu lógica se devora a sí misma.

g

Mira que soy del Madrid, pero... MENUDA GILIPOYES.

Vaya afan de protagonismo tienen algunos gilipoyas...

e

#11 Parece que cuando un deportista se hace entrenador y gana tres titulos se olvida que esa persona unos años antes fue sancionada por dopaje.
Guardiola tiene que pagar por lo que hizo independientemente de sus exitos de este año.

Como ha pagado Fraga, Trillo, Aznar, etc... todo lo que han hecho no ?
Que se os ve el plumero colega.

D

Parece que cuando un deportista se hace entrenador y gana tres titulos se olvida que esa persona unos años antes fue sancionada por dopaje.
Guardiola tiene que pagar por lo que hizo independientemente de sus exitos de este año.