Publicado hace 14 años por --87131-- a cruzarlosdedos.blogspot.com

[c&p] Así pues, visto el nivel que tenemos en lo que se llama atributos fenomeniles politiquiles y dada la cantidad de ocasiones en las que nos hacen disfrutar de semejante don, vamos a crear esto que se llama "¿Qué coño tiene que decir la ciencia que no puedan rebatir mis cojones?". [..] Eso lo dice, sin pudor ninguno, una tal Luz Reverón, concejal de urbanismo y vivienda del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en referencia a los sebadales que quieren descatalogar para perpetrar construir el puerto de Granadilla.

Comentarios

D

La respuesta a esa pregunta, viendo los términos en los que se expresa el individuo, es: probablemente todo.

HeavyBoy

acojonante...

nicobellic

Igggnorantes!

marcee

Me apunto esta frase para usarla como final de discusión.

D

De Coalición Canaria. Parece que en este partido abunda particularmente la estulticia.

ElBrujo

Declaraciones que le han hecho subir como la espuma en la lista de ministrables.

alecto

Eso es lo que deben pensar los conspiracionistas de todo tipo que han proliferado con la gripe porcina... inaceptable en una persona que tiene un cargo, claro que no es la primera vez que en este país se hace política con los cojones...

D

Criaturitas...

equisdx

Ese par de dos son el martillo de la razón contra los herejes... lol

SHION

Pero donde dice eso?

eldelshell

Que lástima que sea éste tipo de personas las que son elegidas para las listas cerradas. Elijes a alguien que puede parecer un buen alcalde, pero en la lista vienen energumenos como éste.
Tambien me da lastima este ser tan patético que por ganarse un dinero extra, se humille de tal manera publicamente.

D

Aqui todo se hace por los cojones, ya sean los cojones de un individuo, los de una mayoría o los de un lobby. Los cojones dominan el mundo... se precisa una buena castración.

MindPaniC

Muy a lo Scarface...

D

Pero es que además algas hay de muchas clases y el sedabal está lleno de algas que son tóxicas (la luz dixit), arañosas y asquerosas

D

Chuck Norris Dixit

D

Solo diré: Canarias 26% de paro...

D

Pues que se los corten y hablen ellos del asco puerto que quieren construir...

Barbituricos

Nada como cargarse una joya de la naturaleza como es el Sebadal, una especie de bosque submarino en el que viven cientos de especies marinas, muchas de ellas protegidas, alegando que "El sebadal es esa alga que te araña cuando te coge una ola y te revuelca". Según ese mismo razonamiento, carguémonos todos los arbustos del mundo, total... Si te metes en alguno de ellos saldrás arañado

D

Cuando se entere Zetaparo la ficha para medio ambiente.Cambien podría hacer un buen papel en economía ,tiene un cierto parecido dialéctico a Solbes.

metaemigrante

lo que se llama un gran pelotudo

D

Lo que es cierto es que ese puerto se va a hacer por algo. EL turismo en Canarias cae y hay que hacer algo para meterle pasta a la economía. EL puerto de granadilla hará viable un mayor tráfico de mercancías, además de dejar libre el área de enfrente de la capital para poner ahí mismo una playa, por ejemplo.

Eso sí, la frase de este político no tiene precio lol.

D

Creo que la gente piensa que el titular lo ha dicho la política esta. No, no ha dicho eso. Ha dicho "el sebadal es cuando te coge una ola y te revuelca y sales arañada, es eso".

La verdad es que la entradilla da lugar al equívoco.