Hace 14 años | Por Trublux a asiermarques.com
Publicado hace 14 años por Trublux a asiermarques.com

Seguro que muchos geeks y profesionales relacionados con las tecnologías informáticas han oído hablar o conocen a personas que en su día fueron pura maquinaria en lo que a conocimientos técnicos se refiere, que a día de hoy no quieren volver a tocar un ordenador.

Comentarios

D

#2: Especializarte en Cobol.

KimDeal

el dilema del informático siempre es el mismo: para ser bueno hay que especializarse, pero si te especializas te pierdes las novedades que van saliendo y te vas quedando obsoleto... ¿Alguién tiene alguna idea para salir de este problema?

Robus

Lo triste es que se necesita gente altamente especializada en un sistema o herramienta, el cual, más pronto o más tarde, se quedará obsoleto...

Entonces, toda la gente que se ha pasado 15 años trabajando en eso se quedan con cara de "para eso me he estado matando durante todos estos años, para que ahora la empresa me diga que no sirvo y que deberia reciclarme... a mis años ya no soy un chiquillo que pueda aprender con facilidad, ya lo hice! en mis tiempos! y ahora cualquier jovencito salido de la facultad me hace sombra"

y si, dentro de 15 años esos jovencitos tendran 40 y dirán: "para eso me he estado matando durante todos estos años..."

Es lo chungo de una profesión en que no solamente tienes que ponerte al dia, tienes que reciclarte cada cierto tiempo. Yo ya llevo dos cambios radicales... y los que me quedan, supongo...

XAbou

Si hablamos de conocimientos merece la pena llegar hasta donde podamos, otra cosa es que estos nos sean útiles para ganar dinero o tener mayor nivel social.