Hace 14 años | Por Sergio_ftv a ellibertador.hn
Publicado hace 14 años por Sergio_ftv a ellibertador.hn

"Fue planeado por un grupo empresarial liderado por Carlos Roberto Facussé, dueño del periódico ‘La Tribuna', que junto con ‘La Prensa', ‘El Heraldo', los canales de TV 2, 3, 5 y 9 fueron el pilar fundamental del golpe". El resto de las familias opuestas a al Presidente Zelaya, y que controlan el 90 por ciento de la riqueza que produce el país, son: José Rafael Ferrari, Juan Canahuati, el financiero Camilo Atala, el maderero José Lamas y otros”, explicó en una mesa redonda la experta en temas militares, Leticia Salomón.

Comentarios

e

Y esos son los "demócratas", según nos aseguran aqui a menudo un puñado de ultraderechistas.

D

Qué agusto están en sus despachos y en sus casas... roll

Cameloth

Excelente saber quienes están metidos en esto, defendiendo $$$ valores democráticos $$$ en este país

bonobeando

Estoy seguro de que los que han organizado el golpe son precisamente los poderosos de Honduras y las familias más adineradas, estrechamente relacionadas con la ultraderecha. Pero la noticia no debería limitarse a afirmar algo que nos resulta cierto, sino que debería demostrar eso que sostiene como cierto, y no lo hace. ¿O es que aceptamos una noticia como cierta por el hecho produce nuestra simpatía?

f

Me sorprende la cantidad de medios de comunicacion en un pais con una poblacion de 4 millones de habitantes.

D

Ahora a pasar la lista a limpio y a iniciar la campaña de boicot nacional e internacional... que les compre algo su padre.

D

Joder! si la lista de apoyos es enorme.
No son tan 4 gatos como yo pensaba. El tema es serio

Cameloth

Son 7,639,327 habitantes para 2008 que igual resulta alarmante que 10 familias los controlen

Linnk

#8 #9 eso pasa en muchos países latinoamericanos. Es alarmante, pero como ha sido toda la vida, las personas ya no se preguntan como es que se llega a tanta desigualdad.

Cameloth

Fíjate que son 4 gatos y cadfa uno controlando 15 o 20 empresas gigantescas

Cameloth

Paciencia que caerán por su propio peso. Los secretos en nuestras tierras no duran mucho tiempo. Y reflejo de esto es que salgan este tipo de informaciones. Te aseguro que en un par de semanas se sabrá hasta las conversaciones telefónicas de éstos tipos.

polvos.magicos

En el golpe de estado estaba cantado el motivo por el que lo habían dado y quienes eran, por eso el pueblo sigue levantado y espero que luchen, como también espero que la policía y fuerzas de seguridad de ese país se den cuenta de que ellos son el pueblo y que estan luchando contra su gente al reprimirlos, que los ricos solo les utilizan. Y por favor, a ver si dejan de llamarlo "gobierno de facto" y empiezan a llamarlo por su nombre, gobierno golpista.

colbi

estos se van a tener que buscar otro titere

facso

Me sorprende que una lista hecha tan a la ligera y sin ninguna prueba se difunda con esa facilidad promoviendo el linchamiento social.