graphjam.com/2008/11/19/song-chart-memes-consequences-of-gay...
por
DZPM el 19-11-2008 21:57 UTC, publicado el 19-11-2008 22:10 UTC
Este gráfico muestra las consecuencias del matrimonio entre personas del mismo sexo. Traducción de la leyenda en #1.
negativos:
2 usuarios:
230 anónimos:
225 compartir:

[Rojo] Los gays se casan
[Azul] Rusia nos invade
[Verde] Empieza el Día del Juicio Final
[Amarillo] Se destruyen las familias
[Lila] Se derriten los casquetes polares
#1 +10! ;)
#2 y de la subida de los precios y de la crisis.
No, simplemente interpreta el gráfico siguiendo los colores. No tiene significados escondidos.
No estoy yo tan seguro de que esté superado, aqui en España. Es evidente que se ha dado un gran paso, eso si, y mas viniendo de donde venimos. Pero superado no, ni mucho menos.
¿Porqué a algunos les dará tanto miedo que todos tengamos los mismos derechos y oportunidades? Lo qué destroza el mundo son las injusticias, la incomprensión y las desigualdades.
O eso, o son idiotas.
Todavia hay muchos ataques homófobos, discriminación e intolerancia. En España todavia no se ha superado, otra cosa es que haya mejorado considerablemente.
Respecto al tema, estoy mazo orgulloso de ser español cuando se habla de derechos de los homosexuales. Se me llena la boca (#8 que te veo venir, eh...) de españa cuando se habla de los únicos 5 países en el mundo que lo permiten. Sobre todo cuando hablo con algún francés y se lo echo en cara (#8 ¬_¬)
#12 #21 (capicua además, ¿Tiene eso algún motivo escondido?) Detección de ironía -> 0
meneame.net/story/corte-suprema-california-evaluara-constitucionalidad/
#5 Gran armario el líder de la oposición :s
ser homosexual no es algo que "afecte", es exactamente lo mismo que ser diestro o zurdo, o ser rubio o moreno, la gente no me dice por la calle "oye siento que estes afectado de pelo moreno"
A mi no me importan las preferencias sexuales de nadie sea cercano o no, lo unico que si es alguien cercano espero que sea lo que sea lo que les guste, pues lo disfruten y les vaya bien
Y claro que no me importaria que mis hijos cuando los tenga crezcan con, cerca de, educados por, o cuidados por una pareja homosexual, o bisexual, o hasta hetero fijate!
abre un poco tu mente, te lo dejo de tarea
agur chavalote
Cosa que no tiene sentido por que si están luchando por la igualdad ¿por que se esfuerzan en ser especiales? No son peores ni discapacitados, ni tienen por que tener un tratamiento especial.
En cuanto a mis hijos, aunque son más héteros que el Fari -angelicos, no lo pueden remediar- si ven algo en la tele tampoco se escandalizan. Los niños lo ven todo con ojos limpios, somos nosotros los que por cuestiones socioculturales hemos satanizado muchas cosas absurdas.
Hay mucha homofobia en el colectivo.
Se llama justificación de Estocolmo jajaja. Donde tenemos que dar una buena imagen en bloque ante el trono heterosexual para que nos dé su bendición.
Y de hecho siempre se comparan los casos homosexuales con algo malo heterosexual. Del estilo "Los homosexuales podemos criar niños, cuántos heterosexuales que abusan de ellos, les pegan, etc. los tienen".