Hace 14 años | Por --157195-- a cincodias.com
Publicado hace 14 años por --157195-- a cincodias.com

El consejero de gobierno del Banco de España y catedrático de Economía de la Universitat Pompeu Fabra (UPF), Guillem López Casasnovas, propuso hoy congelar la protección de los trabajadores durante dos años para facilitar la contratación y la implantación de empresas extranjeras en España. en CincoDías.com, el diario económico en español.

Comentarios

DexterMorgan

Y luego pasan los dos años y se vuelven a ir.

b

Eso mismo pienso yo. Y no sé a quién se creen que van a vender los empresarios sus productos, porque vamos a tener que volver al autoabastecimiento.

Johnnie_Gray

Me ha alegrado la tarde este señor. Con este tipo de recetas mágicas, hasta yo puedo ser consejero del Banco de España. Sólo es cuestión de soltar la primera majadería que se me venga a la cabeza.

D

Yo propongo currar 12 horas diarias por un saco de arroz y unos calzoncillos nuevos cada mes.

Esta receta es todavía mejor para que vengan las empresas a darnos curro.

D

Otro bocazas que cobra demasiado para lo que hace, que es probablemente nada. Por eso está donde está.

caraca1

buena idea, si señor .bamos a empezar con bajarle el sueldo a él un 40% y luego se lo congelamos.y asi seguimos con toda la calaña que puebla este puto pais.sin olvidarnos a nuestros queridos politicos,que se bajan el sueldo,ja.a que no tienen los huevos de renunciar a dietas y coche oficial?.para finalizar,DEJADNOS EN PAZ A LOS CURRITOS ,QUE LA CULPA DE ESTA CRISIS NO ES NUESTRA ,CABRONES

D

Potenciar la implantación de empresas extranjeras rebajando nuestros derechos, no?

Vamos, compitiendo con marruecos por las fábricas de coches...

D

propongo que se le embarguen todos los bienes que pueda tener este amable consejero y se le dé una patada en el culo de su trabajo como muestra de agradecimiento por los servicios prestados, y así de paso fomentamos la austeridad.

HASMAD

Normal, no va a proponer que los bancos devuelvan lo que han robado...

D

Joer cada vez que habla un tipejo de estos sube el precio del pan