Hace 14 años | Por blogal a lefigaro.fr
Publicado hace 14 años por blogal a lefigaro.fr

El Consejo Constitucional censura la parte esencial de la ley francesa contra las descargas P2P. La Comisión Hadopi no tendrá el poder de sancionar a los usuarios y el acceso a internet es "un derecho fundamental". Visto en http://twitter.com/Revista_eMule/

Comentarios

arieloq

ZAZ en toda tu ley...

D

Por dios, creo que he oído un grito desgarrador, y creo que era de Ramoncín, que alguien avise una buambulancia.

blogal
D

A quien Hadopi, patada en los cojones.
¡Enhorabuena a todos los franceses!

blogal

#34 Las leyes no son anticonstitucionales hasta que lo diga el constitucional, así que no puedes sancionar con efecto retroactivo, sería... anticonstitucional.

Ka0

Liberté, égalité et P2Pé

D

Me se de alguien que duerme hoy en el sofa presidencial por desavenencias en las leyes que prometió implantar.

D

El consejo constitucional tumba esta ley, no se aprueban las medidas torpedo, el partido pirata entra al parlamento europeo...

Gentlemen, es la hora de un contraataque

ronko

Sarko, esta noche no follas.

D

Eso es un Constitucional, no el que tarda 2 años por caso.

Imag0

#23
Pues va a ser que es viejuna... sorry no me di cuenta, pero ahora además no puedo editar #17 :SS

D

Dedicado a Ramoncín, Teddy Bautista, Alejandro Sanz, Pau Donés, Carla Bruni y Sarkozy (entre otros muchos) → http://i39.tinypic.com/df7qch.jpg

D

Ley ZarcoFail!!! lol lol lol lol lol
A ver si salen ahora los de A3 y vuelven a soltar lo de "descargas ilegales" que se van a enterar!!!!
Piratas 1
Zarko 0-wned!!!!

Spiritu

Son los jueces los que se encargan de que no nos quiten los derechos que se ganaron nuestros padres...

Por que si fuera por nosotros... nos poniamos los grilletes solitos.

LesPaul

"Internet es un componente de la libertad de expresión y el consumo" y "el derecho francés prevalece la presunción de inocencia", ha señalado.

(Y continua) "Se ajusta a la ley imponer una sanción si se demuestra que existen descargas ilegales", pero "el papel de la Alta Autoridad (Hadopi) es advertir y señalar sobre dichas descargas, pero no castigarlo", concluye el Consejo. Sólo un juez podrá determinar la sanción.
________________________________________________________

bueno... si los jueces lo creen conveniente, como el famoso juez del caso TPB se seguira criminazilando el P2P pero al menos no sera el propio Sarkomierda.

Y sobretodo, al menos un estamento judicial le ha parado un pelin los pies, que de alguna forma la población tiene que enterarse de lo que está pasando y reaccionar u al menos opinar joder

jm22381

Todo lo que tenemos ahora es una gran máquina de spamear de la industria del entretenimiento financiada con impuestos.
Con esto, la ley queda desprovista de todo poder ejecutivo y sólo servirá para enviar avisos a los usuarios de Internet de que descargarse cosas no está bien, al menos en opinión de algunos.
Vía: http://www.microsiervos.com/archivo/internet/consejo-constitucional-frances-fulmina-ley-hadopi.html

Penetrator

Portada en 3, 2, 1...

Bonzaitrax

¡¡¡¡ZAS!!!!! en todo el hocico del pequeño chou chou

nim

#2 Ley de reforma del consejo constitucional frances en 3, 2, 1...

crow

*risa a lo nelson*
se veia venir eso, se saltava el derecho al secreto de comunicaciones, al menos ahora las compañias telefonicas francesas ya no tiene que preocuparse de perdida de clientes lol

D

#39 Hombre,por ahora los jueces están respondiendo bien aquí en España,otra cosa sera que el gobierno modifique las leyes al antojo de "Los que no deben ser nombrados" y a los jueces no les quede mas remedio que aplicarla.

D

juas juas juas... owned en toda la cara

D

#15 Creo que ahora es Liberté, égalité, fraternité e P2Pé...

SalU2!!!

y

Y para cuando un castigo a quien promueve leyes anticonstitucionales?

d

Excelente, ojala y asi pase en todas las partes que pretendan poner este tipo de INVASIÓN a la red

D

Me alegro mucho, y a los que estén contra los P2Ps, les dedico esta palabra:

¡AntiP2PWNED! lol

xenNews

#6 Te doy el positivo, excepto por lo de la envidia. No tengo ninguna envidia a Francia lol

T

ouh yeah!

xenNews

Zas. Patada en la boca de los que se creen con poder de hacer y deshacer a su puto antojo. Jo-de-te Sarkotonto.

c

¡Es una ppphhhieestaaaa!

PD: Tarde o temprano se saldrán con la suya.

sikandar

In your face, SGAE!!!

B

Liberté, égalité, fraternité

o eso decian....

Griton_de_Dolares

Esto es un golpetazo serio para los que intentan hacer lo mismo aquí. Aunque en este país de pandereta todo (lo malo) es posible.

Scan

Vive la liberté!!!

Artorius

ZAS! Que os jodan!

AntonPirulero

En El País sigue sin aparecer. Deben estar devanándose los sesos sobre cómo presentarla. Pobres...

Rectifico, pos sí que está:
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Consejo/Constitucional/frances/recorta/ley/antipirateria/elpeputec/20090610elpeputec_3/Tes

D

A ver si vemos eso en España, porque el cánon digital, tal y como se aplica aquí, también va contra la presunción de inocencia.

Hispa

A tomar por culo, que se dice...

D

A tomar por anete

tikismikis

Estoy mirando en los periodicos (españoles)y no veo la noticia. je je. Alomojo no es una noticia que les guste....

D

D

¡¡¡Sí, nena!!! ¡Como me ponen este tipo de noticias!
http://p3.metroblog.com/pictures/246/13/1/113246_GMJMFDOEPSGOFQV.jpg

D

War_lothar

No es suficiente esa mierda tenía que ser completamente derogada, pero por algo se empieza!!

Salamandra001

Aquí todos somos presuntos culpables y nos multan con un canon.

Nayru

Toooooooooma yaaaa!! A ver si aprenden algunos!!

Imag0

En castellano:
http://www.noticiasdot.com/wp2/2009/04/09/francia-tumba-por-sorpresa-la-ley-antip2p/

La van a volver a presentar dentro de unas semanas... y entonces si será aprovada.
A mi no me entra en mi cabezota, como puede ser posible que vuelvan a presentar algo por lo que ya se ha tomado una decisión. Que forma de dirigir nada es esa???

D

Qué suerte, el pueblo francés vive en un Estado democrático.

Aquí ZParo ha convertido todo el país en una gran Andalucía, en un gran ministerio de propaganda de su (des)gobierno.

Espero que el pueblo español despierte alguna vez y juzgue al bobo solemne por alta traición.