Hace 14 años | Por rockzilla a elmundo.es
Publicado hace 14 años por rockzilla a elmundo.es

El Consejo de Guardianes comprobó irregularidades en las elecciones del 12 de junio en Irán, según informó el canal de televisión iraní Press TV en su página web.

Comentarios

Koliko_Nefritiko

Entre esta noticia y esta otra (que me resulta extraño que nadie la ha enviado) http://www.elpais.com/articulo/internacional/Liberada/hija/Rafsanyani/participar/protesta/regimen/elpepuint/20090622elpepuint_4/Tes me han alegrado un poco el sueño

B

Por fin reconocen irregularidades...
También han reconocido que sí hay homosexuales: Ahmadineyad reconoce la existencia de homosexuales en Irán, tras haber declarado que no existían hace dos años [EN]

Hace 14 años | Por Nirgal a pinknews.co.uk


Irán está cambiando.

D

Si el "Consejo de Guardianes" da la razón, aunque sea en parte, a la oposición. Quiero recordar el último bombardeo de "kaosenlared":

Musavi: El hombre de Occidente en Irán

El sistema imperial (EEUU, Israel y las potencias sionistas) quiere muertos en Irán.

http://www.kaosenlared.net/buscar/Irán

D

Según indicó la emisora, se determinó que en 50 ciudades votaron más personas de las que figuraban en el padrón electoral.

Completamente normal, en España en los años sesenta hubo un referéndum en el que voto el 102% del censo electoral.

D

Que aprenda 8ush de democracia. roll

julittok

Si los iraníes logran la reelección, voy a ver con nuevos ojos a este país.

cyberdemon

Ya era hora!
Ahora habrá que ver si Ahmadineyad recula o no y si se hace un recuento completo y no solo del 10%

alehopio

Relacionadas

El Consejo de los Guardianes efectuará un recuento aleatorio del diez por ciento de los votos
El Consejo de los Guardianes efectuará un recuento aleatorio del diez por ciento de los votos

Hace 14 años | Por --139700-- a europapress.es


El Consejo de Guardianes rechaza anular las elecciones en Irán
El Consejo de Guardianes rechaza de nuevo anular las elecciones en Irán

H

Er, sí, reconocemos que hubo irregularidades, concretamente en el distrito de Teherán un hombre introdujo un calcetín en la urna y otro votó al ratón Mickey, ambos han sido ya cruelmente reprimidos; por lo demás al contar nos equivocamos, en realidad el candidato Ahmadineyad tiene 100.000 votos más que se habían quedado pegados al fondo de las urnas.

f

#2 era antes que la gente se echara a la calle. Ahora pretenden dejar uno de malo para los otros quedarse como buenos. Nada nuevo bajo el sol.

D

Anda! Si va a ser verdad que si el pueblo se une acaba consiguiendo que se haga justicia! ÁNIMO!!

r

va a dar igual, aunque invalidaran las elecciones, volverían a hacer trampas

Borg

De perdidos al río, ...purga, nuevas elecciones con candidatos aprobados por el consejo y a otra cosas mariposa. No es bueno o malo.

D

Tres millones de once. Se van acercando a la verdad.

e

No sé por qué os alegrais tanto los anti-islámicos. Esto no significa que musavi haya ganado las elecciones.

D

Se ha reconocido antes el fraude electoral en Irán que en España. De risa.