Hace 17 años | Por --24865-- a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por --24865-- a lavanguardia.es

Una mujer y dos hombres han sido ejecutados públicamente tras ser acusados de adulterio por un grupo islamista en la región pakistaní de Bara, fronteriza con Afganistán, informó hoy el diario paquistaní 'Dawn'

Comentarios

D

#5 Demoledor. Terrible.

D

Mientras que esa gente se sienta envalentonada pensando que su divinidad acompaña tal atrocidad y que sus manos son el mecanismo adecuado de justicia, no abrá en esos lugares salvajes otra cosa más que la violencia que siempre han vivido. Cuando no es contra occidente, se matan entre chiítas y sunitas y entre bandos tribales. La lógica de la intolerancia siempre exige un precio de sangre. Siempre.

D

Efecto de la ley de igualdad??

D

A Musharraf no le hace falta entrar en alianza de civilizaciones ninguna, ya que ha sido una y mil veces aliado de los EE.UU.

A título anecdótico añadir que el dictador de Pakistán estudió en colegios cristianos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pervez_Musharraf

q

#3 Incorrecto.
Pakistán fue uno de los primeros países en firmar la Declaración de Derechos Humanos en 1948. Otra cosa es que le hagan caso.

D

#16 La culpa la tienen quienes les justifican hacerlo, quienes les animan o jalean.

Ellos son solo unos anormales. Unos anormales criminales. Unos asesinos. Y asesino también es quien les meta una bala en la sien.

luiti

¿alguien ha dicho jehová? :´|

D

¿Alianza de civilizaciones, que civilización?

D

Destaco, dos hombres también....

D

#10 tienes razón. También fué de los primeros Arabia Saudí. Hasta que los musulmanes decidieron sacarse sus propios derechos humanos, como han hecho los católicos también.

El caso es que los religiosos consideran que sus dioses están por encima de los derechos humanos.

Hasta el punto de que sus dioses, en el caso de ésta noticia o en el caso de la inquisición o la guerra civil española, les impulsan al asesinato de sus semejantes.

Yo por eso mismo creo que hay que dejar de plantear como modelo occidental a EEUU, o impedir que el cristianismo resulte considerado como "los valores de occidente". Quien debería, entiendo, ser impulsado, es la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Condicionando las relaciones diplomáticas al cumplimiento real de tal declaración. Dando ejemplo de humanidad y no de egoísmo asesino a lo EEUU.

Yo creo que se trataría más de una alianza de humanos que de una alianza de falsas civilizaciones. De una hermandad en igualdad.

D

#11 tienes razón, siguen viviendo en la Edad Media o poco menos, y lo peor es que quieren obligar al resto del planeta a vivir como ellos.

D

¿Y por qué hay que considerar a esta basura de creencia... una religión? Es una puta secta criminal y contraria a los derechos humanos. Si ya tengo problemas en tolerar (que no respetar, porque yo no respeto a ninguna religión, pero sí a las personas que creen en ellas) al cristianismo o al judaísmo, al islamismo este es que... en fin... oiga, que lean Montesquieu, a los ilustrados europeos del s.XVIII,... que llevan siglos de retraso esta gente hombre. No seamos hipócritas.

k

A cada uno de los que tiraba una piedra los iba poniendo en fila, y metiendoles un bala en la sien.

Ni los animales se comportan así.

D

#4 Aquí está el video completo. Es algo duro...

Wilder

Por una parte me alegro (que de vez en en cuando salga un caso que demuestre que hay mucho sensacionalismo y topicos en general en los medios de comunicacion) por otro lado claramente me resulta repugnante y dificil de entender el pensamiento de alguna gente.

D

Aqui os pongo un video de la lapidación a dos violadores en el islam que ya vi completo en tv pa ilustrar la cosa, claro que en este caso no estoy a favor tampoco de aplicarla solamente porque siempre es posible que la ley, los tribunales y la sociedad se pueden equivocar en un momento dado, y solo la posiblidad de matar a un inocente anula totalmente la pena de muerte. Pero en casos de violadores y pederastas, repito, si estoy a favor de la cadena perpetua, sin siquiera derecho a permisos, porque aunque algunos opinen diferente, para mi son irrecuperables, y como tal hay que ponerlos en un lugar en el que pierdan toda posibilidad de causar daño a otros.Naturalmente seria anulable si se demuestra la inocencia.

D

#12 No me digas... ¿sabias que los seres humanos hacemos guerras por todo?, Las guerras santas, de petroleo, de comida, de AGUA(pronto), de pobresa, rebeliones... etc. La religion es solo una excusa mas.

Todos culpan a un Dios que aparentemente no existe, pero no nos culpamos todos. Cuando una persona es asesinada TODOS tenemos la culpa, pues todos podemos hacer la diferencia y por lo menos predicar un poco de paz. Tanta violencia, y todavía no creen que existe el diablo... o su creador. Lamentablemente, el mundo se está poniendo ateo y de la misma forma la ética, los valores y la paz se están tirando a la basura. Si quieren paz, no traten de sacarla de la nada, porque yo la saco de Dios y me va bastante bien... casi no conozco a nadie que no haya peleado, pero yo se que yo siempre salgo ileso... nunca peleo. Gracias al señor. Pero yo no me preocupo por mi, sino por ustedes, porque no se salvarán de todas, porque el occidente esta seguro por ahora, pero ya verán.

Yo no estoy de acuerdo con el islam, por la simple razón que no predica el amor e impone una religión. Eso no debería ser así, Jesus no predicó con guerras. Dicen que los creyentes viven en la edad media, pero en realidad, no saben ni que es ser creyente en realidad. Si no sabes algo, no saques conclusiones. Yo se muy vien el estado de este mundo y notiene un futuro muy próspero... ¿me equivoco en algo?

#20 Sería mejor vivir en la edad media, ya que no nos estaríamos muriendo por el calentamiento global. Por cierto, si la gran mayoría de los científicos son ateos, la gran mayoría de ellos crearon los gases que contaminan el ambiente...



Saludos y que la paz les dure mientras les dure.
PD: ¿ven? predico pero no impongo mi religión... solo la predico.

D

Noticia amarilla que busca la controversia fácil.

D

#3 No tienes que culpar a la religión... mejor culpa a el que inventó el islam.

Ya saben pues, pobre gente. Sabiendo que Jesús perdonó a una prostituta ¿verdad?

Pero así es la vida... eso es su cultura y haya ellos. Que pena.

Yo se que la muerte es el precio del pecado, pero la muerte debe ser escogida por Dios. ¿no creen? Saludos.