Hace 17 años | Por Dammy1977 a la-hila.blogspot.com
Publicado hace 17 años por Dammy1977 a la-hila.blogspot.com

Como dice Harvey Peckar, el elegir una caja donde pagar en el supermercado es un arte. Suelo comprar en Alcampo, un hipermercado ( en adelante hiper) como otro cualquiera, lleno de gente que como yo se ve obligado a hacer su compra semanal quincenal, los viernes por la tarde. Cuando me dirijo a la caja con mi carro, procuro hacer una serie de apreciaciones que compartiré con vosotros.

Comentarios

D

Falta un caso peculiar que he observado alguna vez en Ikea....el personal esperando unas colas de miedo con tres o cuatro carros, de los de ikea, con camas, armarios y tal...y si uno se fija en las colas adyacentes, siempre se descubre a alguna señora de mediana edad que está esperando pacientemente, con 10/15 carros por delante de ella, con una cestita y una planta o algún otro, casi único, producto haciendo amigos ...la última que ví, llevaba sólo un paquete con perchas. lol

D

éste no conoce la ley de murphy... siempre la cola de al lado irá má rápido.

D

"arrojándoselos prácticamente a la cara al comprador que se afana por embolsarlos. Ésta es la buena, únete a esa cajera que odia a los de su especie (recuerda que no le faltan razones )." lol

jotape

No es la ley de Murphy, sino la de Harper.
"No importa en qué cola se sitúe: La otra siempre avanzará más rápido" (Primera Ley de Harper)
"Y si se cambia de cola, aquélla en la que estaba al principio empezará a ir más deprisa" (Segunda Ley de Harper)

http://www.monografias.com/trabajos18/teoria-colas/teoria-colas.shtml

D

Claro que hay guiris liándola, pero los gitanos son ya un clásico....siempre la lían vayan donde vayan...

Black_Diamond

El mejor consejo es de la colleja lol

js_

Falta el factor "vamos a abrir una caja". La chica de turno va poniendo sus artilugios para postergar unos segundos su apertura. Se masca la tensión, 3... 2... 1, ya!!

Se acabará montando un pifostio porque no existe ninguna norma para elegir el orden de acceso. Hay que estar vivos y cuidado, a veces se ponen en la caja pero no la van a abrir. No cometas el error de preguntar, si lo haces todos los papamoscas de la fila serán competidores.

IndividuoDesconocido

Lo mejor, el video de la droga en el colacao que hay incrustado en medio del post

y sobre las colas, el mejor sistema es una cola unica y que el siguiente cliente vaya a la primera caja que quede vacia (siempre que el numero de cajas no sea demasiado grande claro).

vicious

Jajajaaj cojonudo el video lol aún me estoy descojonando lol

La mejor forma de evitar ese tipo de colas es no ir entre las 17:00 y las 21:00 a ningún gran supermercado que no sea el hipercor, porque entre los alcampos, carrefures, DIAs, Familias, y demás mierdas HIPER GRANDES, siempre te vas a tirar más tiempo en el dichoso macro comercio, que no en la tienda de al lado de tu casa, que aunque te cobre un poco más, no acabará con tu paciencia... lol

PD: Lo de la colleja al niño, también vale diciéndole NO, cuando le toque los cojones a la madre... el niño se queda tan fuera de juego por no conocerte que deja de dar la chapa lol

Mr_Belinski

Pensé que el aviso de "Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la anulación de la cuenta." contaba también para textos a los que se enlaza. Sobra lo de "Familia de étnia gitana: Suelen ir comiendo productos, y la cajera pierde tiempo....". Mira que no habré visto yo familias guiris super-arias de igual comportamiento al descrito...

IndividuoDesconocido

#15 ¡¡¡Por dios!!! ¡¡¡Calla ya, que estas entorpeciendo la cola!!! A ver Siguiente comentario. Rapidito.

pati_cabana

Jajaja... muy bueno. Ya nunca más seré una compradora inocente en el super

h

Gracias al video de Jose Tojeiro ya entiendo la canción de Def Con Dos "Que te fagorishen" (album Alzheimer).

D

Le falta un detalle: Observar si la cinta de papel de tickets está a punto de acabarse o no. Cuando tienen que cambiarla, hay que esperar una eternidad, y nadie sabe hacerlo y al final se juntan 5 ó 6 empleados para cambiar la jodía cinta. Es mi peor pesadilla cuando hago colas.

charlie-cr

Pues yo soy un comprador solitario de más de 30 y siempre realizo bastante rápido las compras. Si algún producto no tiene el código de barras prefiero no comprarlo. Pienso que los peores compradores, que atrasan la fila, son los grupos familiares, las señoras mayores que compran ofertas que no tienen el código, los que usan tarjetas bancarias poco usuales y deben consultar por teléfono, las mujeres con dos o más niños que siempre salen corriendo hacia el supermercado a traer chocolates y la discusión que se arma. Y en cuanto a las cajeras a veces las nuevas o nuevos son más rápidos. Las gorditas con cara de cansadas por lo general son lentas. Nunca he visto que los jóvenes que compran licor atrasan la fila. Lo peor de todo es cambiarse de fila, porque estaban consultando un precio que no estaba en el sistema, y resulta que en la nueva fila se presenta el mismo problema u otro peor. La ley de Murphy o de Harper.
Además, una vez me pasó que una señora con un solo producto llegó a pedirme campo, se lo dí, luego otra, luego un tipo, luego otro y se me pasaron 5 personas adelante. Uno de ellos pagó un par de productos baratos con una tarjeta y no había comunicación con el emisor de la tarjeta. Por eso opté por no darle campo a nadie, excepto quizás algún borracho tembloroso con su pacha de licor pues no se sabe si le van a sacar un puñal.

capullo

Yo cuando llevo uno o dos árticulos no lo dudo: "¿Me deja pasar por favor? Solo llevo esto. Muchas gracias". Y sin esperar respuesta me pongo el primero.

D

Tambien van bastante rápido las cajas del fondo que es donde estan las bebidas y eso, son las que cojen los "tenderos" y sí, igual llevan dos carros, pero con 80 botellas iguales y no tardan mucho, pero como asustan con tanto bulto la gente no se suele poner ahí.
Yo fui cajera y es verdad que hay mucha tonta por ahí, nos daban un cursillo de una semana que se podria haber dado en dos horas y aún así habían algunas que no se aclaraban.

a

y ese videeeeoooo??????? qué pinta ahi?? las prestitutas fueron con el dinero de ese señor al super? lol

NMo

Muy buena

D

¿Existe algún test psicotecnico para seleccionar a las cajeras? No creo que el grado de incompetencias de estas sea una casualidad.