Hace 17 años | Por Argom a opensex.es
Publicado hace 17 años por Argom a opensex.es

Todos sabemos que no siempre podemos hacer el amor cuando queremos, si no que depende más de si podemos, sobretodo en el caso de los que somos jóvenes y no podemos aspirar a independizarnos. Hay muchos aspectos en cuanto a cuándo podemos acostarnos o no con alguien, pero el más importante (aparte de con quién) es dónde.[...]Asi empieza el post, me ha parecido bastante divertido :P algunos consejos son un poco... "demasiado limpios" pero bueno hay gente muy pulcra.

Comentarios

Argom

#13 Lian, aunque no te lo creas puse la etiqueta 4 u

Sabía que te iva a gustar.

D

Está bien... Se ve que has pensado en todo, incluso en lo de los guantes!!! Peero, ¿los guantes son para durante o para después?, es que no me queda claro, jejeje

Liamngls

Etiqueta surrealista del día: http://meneame.net/?search=tag:odio-forocoches

D

En este caso, casi lo primero de que hay que disponer es de un coche Los mejores coches para practicar sexo

Hace 17 años | Por quijote111 a noticias.ozu.es

bioman

yo añadiría poner el freno de mano al coche, para evitar sorpresas

Liamngls

#14 Apañao kiss

Aloriel

#2 #8 me parece que se refiere a meter los dedos en el ano, no en la vagina, cuyo olore como podréis imaginar es completamente distinto.

kaskorro

Por eso sacaron el Simca 1200, #11. roll Que recuerdos ... (http://personales.mundivia.es/fleming/benito/simca.html)

D

A ver si en lugar de hacer el amor, va a ser una revisión ginecológica...:roll:

Argom

Eso es a lo que me refiero al decir: "demasiado limpios". ¿Se supone que le tengo que meter mano con los guantes puestos? No poco erotico

CANITO

Lo mejor es utilizar las toallitas húmedas (las que se usan para limpiar a los bebés), ya que las mismas te van a sustituir los Klinex, guantes ¡vaya idea! y toallas. Y además te deja todo limpisimo... (a mi las que más me gustan son las de aloe de vera).

D

Y sobre todo, que el coche no sea un Simca 1000
... Para los que no lo sepan, es muy difícil hacer el amor en él.

culoman

Es algo que yo nunca haré Ni yo ni mi novia ni las anteriores tuvieron coche, y ahora ya estoy independizado, así que de echar un kiki en un coche, nai de nai...

cinderl

#21 hombre, que tengas casa no quiere decir que no pruebes en mas sitios no? un coche siempre tiene su morbillo

culoman

#22 of course... Eso del WC (limpio) de un bar..

Argom

23# Y si esta sucio mejor que mejor. Asi la tia ni se apolla y tiene que agarraste a ti como un lapa.

G

Es muy facil, poner la música adecuada y dejarse llevar por ella (la música, je,je,)

Saludos
Gollus.

js_

No olvidarse la tía... es lo más importante para los que no pillamos

dreidel

Es para conducir después de haberlo hecho.

Iris

Jajajaja, hombre, yo creo que se refiere a ponerse los guantes después para no manchar el volante, ¿no?

demetzell

Una manta es aconsejable.
Para que no tenga prisa por vestirse si hace frio.
Música y dejar lejos el reloj.
Bombones o algo para picar no suele ir mal tampoco.

Argom

#3 Claro hacer el amor en el coche, sin coche es dificil.

t

#13 Sabía que te iva a gustar.
¿Y cuánto dices que tiene de IVA? ¿un 16%?

Argom

#4 y sacar a la suegra del coche que si no molesta. Ademas no calla la muy puta os lo digo yo por experiencia. Y para acabar al final siempre suelta un... ¿YA TA?