Hace 15 años | Por mezvan a kabytes.com
Publicado hace 15 años por mezvan a kabytes.com

[c&p] Lamentablemente todos nosotros tenemos un idiota cerca, yo suelo identificarlo como la persona que, sea cual sea la razón, va intentar arruinarme el día solo por deporte. No hay que negar que existan, siempre existieron y siempre van a existir, como las cucarachas. Este tipo de personas tienen cierta capacidad para transportar sus genes a otras convirtiendo a otros en idiotas improductivos. Si a alguien le suena chocante la palabra lo siento, no conozco otra palabra para definir a esta clase de ser humano, no obstante ...

Comentarios

D

No se puede lidiar con un idiota. Te llevan a su terreno, donde son grandes expertos, y allí te vapulean.

Como dice #7, lo mejor es huir.

despojo

mierda creo que soy idiota

D

Ante la peligrosa proximidad de un idiota, lo más recomendable es la huida. Y no te digo si la concentración de idiotas por metro cuadrado es elevada. Pies, para qué os quiero.

sorrillo

una publicidad de pastillas para las hemorroides en un canal de aire a las 3 y media de la mañana.

Este tío es idiota :-), o no sabe traducir.

Canal de aire = emisora de radio ????

D

Como dijo Santiago Amón, "en este país no cabe un tonto más".

JoeCricket

A los idiotas les gusta VER IDIOTAS POR TODOS LADOS, menos cuando se mira al espejo, entonces sólo ve inteligencia y refinamiento.

Si empiezas a pensar que todos los que te rodean son idiotas...sin duda..ERES UN IMBECIL.

D

Una pregunta: cómo se llama esta gente que parece que su única misión en la vida parece que sea contradecirte y sacarle punta y buscarle los tres pies al gato siempe a todo lo que dices?

Me explico, este tipo de gente que te pone de los nervios porque parece que para ellos nada lo hagas bien, y que te culpa siempre de las cosas que te pasen, sea culpa tuya o no. Que siempre te buscan el argumento más surrealista y esperpéntico para no darte la razón, aunque sea una cosa que pase una de cada cien mil veces, que parece que antes de darte la razón preferiría que le arancasen los ojos.

ejemplos: Te dedicas a dibujar. Le enseñas un dibujo y, como no está demasiado bien hecho, le dices "bueno, lo he hecho más bien rápido, en unos 15 minutos" y te responde "ala!!! Eso has tardado, encima!!?? Para ese tiempo tendría que estar bastante mejor de lo que está". Le dices "hazlo tú, no te jode" y te sale con cualquier excusa "tio, sabes de sobra que yo no sé dibujar, no seas injusto".

O le enseñas un examen que no te ha ido bien porque era largo, dificil y tramposo de cojones, se lo mira por encima apenas unos instantes y te dice "pfffffff, a mí no me parece tan difícil, esto se puede hacer sin problemas". Le dices otra vez que lo haga él, y nuevamente lo mismo, te dice socarronamente "es que yo esta asignatura no la hice".

No sé, os habeis encontrado a gente así alguna vez? Yo unas cuentas veces, y es el tipo de gente que más aborrezco. Aquí he puesto dos ejemplos al azar de cosas que me han pasado con uno de esos individuos odiosos, pero cosas así eran continuamente durante todo el día. No parece bnada de importancia contado así, pero la continua reiteración es la que acaba desquiciándote. Ya lo que hago cuando conozco gente nueva y veo que empiezan a ir de ese palo, es mandarlos a la mierda inmediatamente, porque estoy harto de gente tóxica al lado.

visualito

Esto creo que lo escribió Frank Grimes (antes de morir claro).

G

#4 Xasto, yo me tengo liado a discutir con alguno y en frio y al final te vas con la sensación de que si tu no lo seras más...

Lo de ignorar! perfecto! yo también lo hice ¿Y sabeis que? quede aun todavía más como un idiota.

Ambos teníamos nuestros cruces y todos en el curre pecamos por algo pues como el me tocaba las pelotas lo ignore y pasaba de el como de la mierda... mi vida fue mejor! era increible! que placer! ¿Y que se le ocurrió para seguir tocándome los huevos? meter al jefe en medio... y yo por ser más legal (dejar dentro del "vestuario") acabe siendo el más idiota.

Por cierto falta:
Ver los defecto ajenos y no los propios.

Que son de lo que más pecaba mi idiota

JavierMG

#21 Novia? lol

G

#21 ¿Jefes? Se llaman jefes... si es en el ambito laboral si no...¿quizas capullos?

D

No se puede lidiar con los idiotas porque son muy ingeniosos. De todas formas lo que se describe en el articulo me casa más con un bacín y la manera universalmente aceptada de lidiar con ellos es calzarles un toñazo a tiempo.

D

Ojo también con darles la razón, porque los idiotas no entienden de responsabilidades y los marrones de su idiotez pueden caer encima tuyo.

Froda

#24 creo que se llaman... buenas personas ah no calla, gilipollas, se llaman gilipollas (hay tantos y tan pocas balas)

Aunque según Jardiel Poncela, los idiotas son felices... según su famosa frase: Hay dos maneras de conseguir la felicidad; una, hacerse el idiota; otra, serlo.

Rioga

Pues tengo a una idiota justo al lado en el trabajo y, aunque ya antes sabía que lo era, al leer los síntomas la he reconocido de inmediato. Lo único que puedo hacer al respecto es ponerme el mp3, y hacer como que no la escucho en absoluto, porque además de idiota es como una niña grande que precisa de la atención de todos para estar a gusto.
Siempre se queja de todo el mundo, de cómo trabajan, de cómo hablan, de cómo respiran... Pero hoy otra compañera le ha dicho que ella no puede controlar el comportamiento de los demás, y que si no le gusta se va a tener que aguantar, porque ella tampoco gusta a los otros. La idiota sólo ha dicho "Sí, es verdad..." Me he estado aguantando la risa durante la conversación lol

A

Yo pienso (ojo, podría equivocarme, ¿eh?) que este señor lo que está describiendo no es a los idiotas, sino a los cenizos.

knubble

Yo hace tiempo que he de lidiar con uno que cumple con todos los puntos descritos... y me ha ido muy bien desde que decidí darle la razón como a los locos y no prestarle ningún tipo de atención. No vale la pena discutir con esta gente, cuando se quedan sin argumentos simplemente intentan atacar como sea, pero nunca admitir su fallo y/o ignorancia.
Realmente los consejos que se dan son los mejores que yo mismo puse en práctica hace tiempo. Se ven superados y van a por otras personas a las que intentar amargar.

Kerensky

Me he leido el primer punto, la parte de identificarlos, y me ha quedado completamente claro: soy un idiota. Voy a leer el resto, a ver si consigo lidiar conmigo mismo, que a veces me cuesta.

#6, #10, ya somos tres.

D

Excelente post en el que más de un tocapelotas se verá reflejado.

Y el 1er. causante de la idiotéz es la envidia...Y desgraciadamente en eso si que estamos a la cabeza de Europa y quién halla viajado o viva fuera de España lo puede constatar.

Somos el pais de la envidia.

Solo lo negarán los que no han salido de su pueblo y además sean idiotas.

miau

#6, #10, #11 Que sean cuatro

Ripio

Tengo la impresion de que el autor de este articulo se ha leido el libro de Carlo M. Cipolla "Allegro ma non troppo" de editorial Grijalbo/Mondadori.En concreto la segunda parte titulada "Leyes fundamentales de la estupidez humana" y luego lo ha adaptado.Las similitudes son notables.

Raziel_2

Estoy totalmente de acuerdo con #18 no esta describiendo a un idiota, si no a una persona toxica en dinamicas de grupo, el tipico cotilla amargado que no es capaz hacer nada bueno por otra persona, negativo, frustrado y con ganas de joder la marrana todo el santo dia, lo peor de todo es que si tu circulo de conocidos es un poco amplio, siempre vas a encontrarte a sujeto del estilo, incluso entre tus "amigos", mi remedio fue simple,despues de intentar corregir esa situacion sin exito, lo mas facil es armar gresca, y mandarlo a paseo, o sea. provocarlo deliberadamente para que se enfade y os mandeis mutuamente a tomar por saco, lo malo de esta estrategia es que, suelen ser bastante cobardes, asi que hay que insistir un poco.

sorrillo

#28 Aquí tenemos la Televisión, la Televisión por satélite y la Televisión por cable. Osea, la del aire es la que no tiene adjetivo al ser la mas habitual de todas. Bueno, y ahora la TDT pero que sin duda en poco tiempo volverá a ser simplemente la Televisión "a secas".

En cualquier caso gracias por la explicación, simplemente me sonó rarísimo.

D

Pues yo me he sentido muy identificado con el idiota, en cierto modo...

D

#6 dios mío... yo también!

Alvarete

En menéame, hace mucha falta

brokenpixel

#34 tu eres el 1 restante no? corre a decirselo a tus vecinos lol

D

Teniendo en cuenta como está el mundo, sin animo de ofender a nadie, entiendo que hay al menos en el planeta, 3000 millones de idiotas por lo menos!

entamoeba

Esta describiendo a mi jefa, solo le falta la foto lol. Aunque creo que el idiota dominante es uno de los compañeros y lo de mi jefa es por contagio. Por lo visto antes no era así.

JBM00

Esto lo imprimo y mañana lo voy a colgar en el tablon de anuncios de mi trabajo. La de idiotas que se van a dar por eludidos... o no.

D

#33, #34 Yo veo idiotas por todos los lados y no me considero idiota. Te explico: salgo de casa y veo al idiota que no para de tocar el claxon con el semaforo en rojo todas las mañanas. Entro al metro y encuentro idiotas , que no se lavan y no me dejan salir. Salgo del metro y piso una mierda de perro que a algun idiota le ha parecido bien dejar en medio de la acera. Tengo que trabajar el doble porque algun idiota ha hecho mal su trabajo... y no sigo.
De hecho, escribiendo esto pienso: pero que coño, ¡si yo tambien soy idiota! si no lo fuera viviria en algun sitio donde no tuviera que aguantarlos.

D

Buena aproximación, 22, jejeje. Aunque en mi caso eran tan solo conocidos. Gente que conoces en estudios, cursos, etc, y os haceis colegas y empezais a quedar. Si es un jefe, obviamente te toca joderte y aguantar o buscar otro curro.

D

#21, yo les llamo suegros.

M

Pues yo creo que el propio autor está siendo bastante negativo escribiendo este artículo. Diría que es el típico post que escribes en caliente después de un día frustrante. Puede que no sea idiota pero desde luego su estado de ánimo se parece bastante a lo que él mismo critica.

j

Nunca discutas con idiotas. Tendrás que ponerte a su nivel y ahí te machacará porque tiene mucha más experiencia.

EDITO... Cachis, ya lo había dicho #8...

L

#29 leyendo la descripción, yo también calificaría a estas personas de cenizos.
Yo conozco uno en particular que cumple todas las reglas, y a veces me saca de mis casillas.

Atentos a la disertación que me hizo por mi cumpleaños hace un tiempo, fue algo así:
Yo no sé por qué la gente felicita el cumpleaños, si te haces más viejo, cada vez tienes menos memoria. Aunque para las cosas que hay que recordar, mejor. Así que felicidades.

Como ya me tenía un poco frita, la contestación fue sonreir, decir que gracias por acordarse y pasar a otra cosa.
Soy de teflón, todo me resbala lol

InTheAciD

Yo uso sarcasmo puro y duro ... hasta hoy no me falla.

Dr.Crap

#21: Odioso e idiota es lo mismo?

pandereto

A los que sois idiotas: No os preocupéis, podréis llevar una vida plena y feliz, aunque eso sí, dando por saco a los demás

C

que fuerte!!1

D

A mi siempre me ha parecido que es mucho más idiota dar la razón que discutirla, pero yo es que soy de la escuela de Sócrates y el sujeto que escribe la descripción debe ser alumno de la ESO. La gente inteligente es sobradamente sabido que siempre da la razón a la opinión mayoritaria...

knubble

#31 y #32 estáis apuntados en la lista. No os ofendáis, pero quien sólo ve idiotas a su alrededor no es porque tenga razón, sino probablemente porque lo es en sus propias carnes.

Yo he conocido a unos cuantos en mi vida, pero por suerte no pienso que sean tan exageradamente abundantes como decís, lo siento.

M

Como decia el tio la vara: No hay suficiente dia para repartir todo lo que hace falta.

W

Otra opción es una sonrisa y una palmadita en la espalda no más para que siga avanzando. Tampoco discuto ya con la gente que siempre tiene la razon.

La misma técnica funciona con la gente que siempre necesita burlarse de tal defecto o característica de alguien. Yo me sonrío nada más y cómo máximo digo en tono irónico "pero qué divertido eres".

En ambas es santo remedio para que no molesten más. Ha sido mil veces más efectivo que discutir o molestarme.

MarvinMarciano

¿"Improductivo"? ¿"Como las cucarachas"? Está hablando de personas, ¿no?

delcarglo

Tu ignorancia es superior a mi inteligencia...

Muy bueno, voto virtual jibia

T

Creo que yo también me apunto al club de los idiotas. Trabajo con dos y les entro al trapo, con lo cual yo también soy idiota. Aunque, pensándolo bien, él tiene un ligero ramalazo de h.d.p.

R

Los idiotas siempre son los demás.
¡ Qué fácil es ver la viga en ojo ajeno !

Por cierto apúntenme a mí también a la lista de idiotas .

brokenpixel

esta describiendo al 99 por ciento de la humanidad..incluido el del blog

por que mas o menos de eso cojea todo dios