Hace 14 años | Por Malastre a maestrosdelweb.com
Publicado hace 14 años por Malastre a maestrosdelweb.com

Para quienes trabajamos como freelance, es importante optimizar el uso del tiempo al momento de sacar un trabajo o proyecto. Sin embargo, también es útil que identifiques un par de estrategias para optimizar tu trabajo. Uno de los grandes distractores son las redes sociales. Ellas pueden ser muy útiles, pero si para algo son buenas es para hacer que te olvides del reloj y que te vuelvas menos eficiente.

Comentarios

a

Joder, eso me está pasando ahora mismo. LLevo un mes haciendo un proyecto como freelance para una empresa y mis visitas a redes sociales han aumentado de forma escandalosa. Ni cronograma, ni planing de entregas ni nada. Un desastre.

anxosan

En resumen:
Ponte a trabajar y deja de perder el tiempo en Meneame.

Malastre

¡¡Jajaja!! Me pasa igual, primero, solo quiero saber que está pasando, pero cuando me doy cuenta ya perdí 2 horas de trabajo!!

sharingan

Deshacerse de la consola, y no practicar mucho el verbo que le da nombre

D

Hombre, yo creo que estos consejos son para cualquier persona que trabaje con un ordenador conectado a internet, no solo freelances...

n

insinua que en el artículo nos desvelará los secretos de la optimización del tiempo de trabajo y luego se tira el 75% del post hablando de twitter, facebook,etc??

Si los mayores problemas de eficiencia vienen de perder el tiempo en twitter mal estamos.....

Ferran

Supongo que distraerse en redes sociales incluye Menéame lol

Vlar

También me pasa a mi y no soy freelance eh