Hace 17 años | Por pipistrellum a retraso.com
Publicado hace 17 años por pipistrellum a retraso.com

Las estadísticas muestran que del 80% de los accidentes aéreos se puede salir con vida, pero la realidad es que en la mayoria de ellos, los pasajeros mueren, hay algunos trucos que nos pueden ayudar a sobrevivir en el fatal caso de accidente.

Comentarios

lawprier

Los tendré en cuanta para mi proximo accidente aereo... lol Me parece un poco exagrado lo de que se podría sobrevivir al 80%...

D

Yo lo que tengo claro es que cuando hay un accidente, lo que casi siempre se ve es la cola casi intacta, imagino que porque el avión cae de morro. Así que yo en el avion, si puedo, atrás del todo. Además, si es de los grandes, lo mas probables es que abran tambien por detrás y salga de los primeros. El mejor sitio, el de atrás del todo!

D

#3, pues en Viven precisamente, la cola del avion se despega y queda intacta... lo que pasa es que los asientos, sino recuerdo mal,salen despedidos, pero es que en ese caso, estuvo planeando un buen rato y finalmente golpeó contra la nieve patiendose en dos el avion.

en Viven se salvan los que están en el cuerpo central del avion ¿no?

PeiT

#6 la gente menea primero y lee el artículo después

D

Autentico mal rollo....

Chimuelo

¿Alguno habeis visto "Perdidos"? Ahí se demuestra que el mejor consejo para salir vivo de un accidente aéreo es mantener la línea y cuidar el aspecto y el estilo. Si eres feo, gordo o no tienes buen gusto date por muerto (o por personaje secundario friki).

HermesBlack

truco definitivo: no volar.
Como no te caiga el avión encima...

IndividuoDesconocido

#3 ¿Has visto la pelicula "Viven"?

Dominero

me parece una entrada irrelevante pero bueno...

icepper

me decepciona la entrada. Esperaba un contenido que aportará información útil, no consejos que se leen en cualquier sitio.

r

"Las estadísticas muestran que del 80% de los accidentes aéreos se puede salir con vida, pero la realidad es que en la mayoria de ellos, los pasajeros mueren"
----
Esa frase no tiene sentido. Si en el 80% se sale con vida, no te mueres en la mayoría de ellos.

D

La verdad que sí, es bastante sosa la entrada...

derfel

#10 Sí que tiene sentido ya que compara las estadísticas (que dicen lo del 80%) con la realidad (que dice que nanai de la china).

Salu2

a

#12 Las estadísticas se calculan en base a lo que ocurre en la realidad. Si de cada 1000 personas que sufren un accidente aéreo mueren 200, la estadística dice que el 80% de las personas se salvan. Por lo tanto la mayoría se salva

Un saludo.

K

No dice que se salven el 80% sino que podrian salvarse (aunque no acabo de ver la relevancia de esos consejos en una caida de 3000 metros de altura...)

Para que las estadisticas dieran un porcentaje de supervivientes en accidente aereo tan alto, deberian tener en cuenta los accidentes de los aeromodelistas.

X

pues yo no meneo esta chorrada que de consejos no tiene nada