Hace 16 años | Por dubas a changlonet.com
Publicado hace 16 años por dubas a changlonet.com

¿Quieres saber quién te tiene no admitido/eliminado en el MSN? Pues no des tu contraseña a desconocidos. Asi se resume una gran entrada para hacer entender al publico generar de que usar los servicios "Quien te admite" no es una buena idea, y solo aumente el volumen de SPAM y el phising en el mundo.

Comentarios

yuip

La verdadera razón de esa entrada la explica edans en su blog:

http://www.enriquedans.com/2008/02/weblogs-sl-atacada-mediante-ddos.html

djkalim

La verdad que la gente de esas webs se están hartando de conseguir mails con contraseñas, y como bien se dice en el blog, no sirve PARA NADA. Pero claro, la mayoría de los usuarios de MSN no leen este tipo de blogs normalmente...
Yo estaba pensando pasar un mail en cadena de esos (sin amenazar de muerte al que no lo reenvie e indicando que hay que reenviarlo como CCO, está claro ajaja) informando a la gente que usa estos servicios, me parece que es la única manera... sabe alguien si ya se está distribuyendo algun mail de este tipo? Gracias!

D

¿Para qué quieres saber quien no te tiene admitido?, no te puede/quiere hablar y ya esta, no entiendo por qué la gente se come la cabeza con esas cosas

koraf

La curiosidad mato al gato... Seguro que conocemos a más de un@ que ha tenido bronca con su pareja por rebuscar en su email o en sus sms. Hay quien lleva esto hasta extremos enfermizos. ¿Tanta satisfacción da el yo se lo que tú no quieres que sepa?