Hace 15 años | Por yuma a thesun.co.uk
Publicado hace 15 años por yuma a thesun.co.uk

Si él (el hombre) trata de besarla en los labios, ella deberá girar levemente la cabeza para que el beso en su lugar, caiga sobre la mejilla. Si la levanta el camisón y trata de besarla en cualquier otra parte del cuerpo, ella volverá a poner el camisón en su sitio, se levantara rápidamente de la cama y anunciará que la naturaleza la llama al baño.

Comentarios

Ripio

-La esposa sabia sólo permitirá 2 breves experiencias sexuales por semana.
¡¡¡Vale,lo firmo ya mismo!!! /modo pateticodesesperado off/

D

#1 La necrofilia sigue siendo delito.

D

Hm... ¿eso lo escribió el Sindicato de Prostitutas y Rameras? Porque vamos, esas normas debían hacerles ganar mucho, pero mucho lol

P

Consejos sexuales en el 2008:(Castellano)
http://www.sexualidad.ws/sexualidad-consejos-mujeres-hombres-sexualidad.html
3. Los senos son extremadamente sensibles, no los trates con rudeza, no los aprietes, no los muerdas con fuerza.
4. Prueba distintas posiciones.
6. No le jales el cabello, no la muerdas, no la sujetes de los brazos, no le des golpes en las nalgas, en conclusión, no seas rudo con ella a menos que estés 100% seguro de que tu pareja disfruta de este tipo de estímulos.

Ripio

#14 "la motivación principal llamémosle "motivo", es uno solo y lo es desde mucho antes que 1894...."
Y se llama follar,tanto el como ella.Un momento,creo que me he colado y querias decir amor.Bueno,eso es otro debate aparte,el del sexo con/sin amor y viceversa.Y ahora unos esplendidos textos de la edad media:
"Señora,pues que non puedo
abrevar el mi carajo
en ese vuestro lavajo
por domar el mi denuedo
he perdido,segun cuedo
mi afan e mi trabajo
si,tras el vuestro destajo,
non vos arregaço el ruedo.
Señora,flor de madroño,
yo querria syn sospecho
tener mi carajo arrecho
bien metido en vuestro c.ño;
por ser señor de Logroño
non deseo otro prouecho
sinon joder c.ño estrecho
en estio o en otoño."
Villasandino
Y mas:
..."Non vos quexeys
que non sois uos el primero
nyn sereys el postrimero
que possea el mal que aveys"
De tiempos de los "romanos",a Catulo y Marcial,mejor los dejamos para otro dia.

D

#2 hijo, es que tu apareces con tu acero ancalagón y eso asusta a la más moderna¡¡

D

Esta es una de las que más me ha gustado: Una vez esté en la cama, la mujer debe apagar rápidamente las luces y no hacer ningún ruido que pueda dar pistas a su marido de dónde está, y mucho menos animarle.

O los camas de ahora son muy pequeñas o las de antes eran muy grandes.

D

#1 Y que lo digas...

P

Por lo que he visto en la foto que sale en la noticia, ésta chica no se a enterado de los consejos o no les ha hecho caso: http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/00622/SNF21WOMMOD_380_622622a.jpg

pacino

#1 Lo que ocurre que nosotros también estamos en 1894 muchas veces. Los tiempos han cambiado por suerte. Hay miles de recetas pero creo que se consiguen muchas cosas generando por un lado mucho morbo y por el otro la confianza suficiente. Poneros un poco en la piel de una mujer y pensar en que es lo que os motivaría para iros con vosotros.
(jejeje ya se que acabo de abrir la puerta al cachondeo y a muchos chistes).

Mucha suerte chicos.

D

La que escribió esto, obviamente estaba "mal follá"

D

¿De que largo tenian estas brujas los cuernos? porque ellas no follarian con el marido, pero el marido seguro que se hinchaba!

D

#9 "Poneros un poco en la piel de una mujer y pensar en que es lo que os motivaría para iros con vosotros" Poneos en la piel de un hombre y pensad en si sois tan importantes para tanto esfuerzo......bueno, algua si.

yuma

La regla mas importante del matrimonio nunca debería ser olvidada: Dé poco, dé raras veces y sobre todo, de mala gana.

ailian

Que abominable manera de destruir el amor.

holly

Al parecer la gente no hizo mucho caso a esos consejos y la prueba de ello es que la raza humana no se ha extinguido aun

MonikaMDQ

#9 si, por suerte los tiempos han cambiado

"Poneros un poco en la piel de una mujer y pensar en que es lo que os motivaría para iros con vosotros" --> con todo respeto yo creo que la motivación principal llamémosle "motivo", es uno solo y lo es desde mucho antes que 1894....

D

#1 ,#2 No os preocupeis,la gerentofilia tiene cura.

phoenix88

Consejos asexuales mejor dicho.

D

Juro que leí "1984". Demasiado Orwell...

TDsXXI

La última imagen ya es un poco NSFW, ¿no?

S

Consejos sexuales o consejos para tener un matrimonio monotono? Joder, parece ultracatolico

s

Y porque siguen en la actualidad?!

sh4

#20 Yo me he dado cuenta después de leer tu comentario.

Casualidades de la vida.

HeavyBoy

Me curraría una traducción pero es que es un tochazo de infarto

tocameroque

En el año 2084 los consejos de ahora serán revisados. No nos olvidemos.
Oh wait, ahora ya no se dan consejos...(así no hay que revisarlos) no se vaya a traumatizar ls juventud y esté vírgen hasta los treinta...

wochi

Con esos consejos el matrimonio es sinonimo de martirio, el sexo sinonimo de tortura y la pareja una mera relación de conveniencia para tener hijos. ¿El amor? Simplemente ni lo toman en consideración, no les debe parecer necesario, ni conveniente siquiera, para formar una pareja y luego una familia. Ni tan siquiera el cariño porque a ella le impulsan a ver al marido como un ser depravado al que ha de evitar, incluso a través del rechazo, las peleas, las mentiras,...
Me quedo con el alto indice de separaciones actual, por lo menos los que están emparejados es porque quieren y por que les gusta mantener relaciones sexuales con sus parejas.

atticusfinch

#1 Si sólo fuera en 1894 andaríamos regular lol

Mark_

Por estos motivos los hindúes inventaron el kamasutra y nosotros inventamos el cinturón de castidad.

criticaor

Tan locos estos hijos de la gran bretaña. Lo raro es no se extinguieran, asi estan ahora...

D

Poco después comenzó la Primera Guerra Mundial. No me extraña, claro...

Robus

Como aparece en las memorias de Lady Alice Hillingdon:

"I am happy now that George calls on my bedchamber less frequently than of old. As it is, I now endure but two calls a week, and when I hear his steps outside my door I lie down on my bed, close my eyes, open my legs and think of England."

Así no es de extrañar que en la época victoriana la prostitución fuera tan normal en inglaterra.

CalifaRojo

Si LE levanta el camisón...

D

menudos consejos, seguro que los escribió una estrecha puritana de mierda que decía que su marido era un desgraciado que se iba de putas y le ponía los cuernos.

Hombre bien comío y bien follao es feliz y rinde un puñao.

D

Empiezo a entender el "humor británico".

D

"Guia Para que tu marido se busque un amante lo antes posible". Gracias por la traduccion "Ancalagon".

M

No me extraña que empezaran a venir a Benidorm.....

D

Asi estarian las mujeres de la epoca con mas cuernos que un saco de caracoles

D

"anunciará que la naturaleza la llama al baño."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJ

k

y si te hacias pajas te quedabas ciego y todo eso no? lol

J

#1

joffer

Estos meneos sexuales se deberían de votar como

a

Que bonito

C

#1 No serás tú...