Hace 15 años | Por --15141-- a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por --15141-- a enriquedans.com

Análisis de Enrique Dans acerca del futuro de los ultraportátiles, de como no acaban de arrancar porque aún los encasillan dentro del mercado de los portatiles convencionales, entre otras cosas. También da varias ideas y enfoques distintos para que el mercado de los ultraportátiles se haga importante.

Comentarios

D

No puedo estar mas de acuerdo en lo de que cada ultraportatil venga con su ranura para una tarjeta SIM para poder navegar. Es la única razón por la que compraría uno.

D

#3 y que hacetumbaditotumbadito en tu sofá?

jramiro

otra razon, para mi fundamental, es tener acceso inmediato a la red, el correo y tus contactos sin tener que levantarte del sillon y esperar a que arranque el portatil. Llevarte la vozip por toda la casa, sin tener que estar atado al portatil, tampoco tiene precio. (Escribo esto desde un nokia N810, tumbadito en mi sillon)

Joe_Dalton

#1 Veremos lo que tardan en aparecer con el modem 3G integrado y cuando estén a ver lo que tardan en salir a la venta con algún plan de datos 3G o similar.
De hecho Movistar ya sacó una (sin entrar en las condiciones) un Asus Eeepc 701 + Modem: http://www.movistar.es/fwk/cda/controller/controller/0,2189,8887_156295467_156295444_0_0,00.html