Hace 16 años | Por --50959-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --50959-- a publico.es

Losantos acusó ayer a Gómez Bermúdez de "pastelear" con la sentencia del 11-M para conseguir, a cambio, el puesto de presidente del Tribunal Supremo. El nuevo objetivo tiene nombre y apellidos, Javier Gómez Bermúdez, y el argumento es claro: el juez manipuló la sentencia del 11-M para satisfacer al Gobierno socialista. Cometió tongo. En términos judiciales, prevaricación.

Comentarios

vicious

Nada nuevo bajo el Cara Al Sol...

slack0

A esta gente la conspiración le ha salido a cuenta y mientras genere polémica y opiniones encontradas (la mejor publicidad es la mala publicidad) van a seguir haciéndolo.
Lo mejor es pasar de esta gentuza.

sleep_timer

Fedeghico sería un friki pirao mas si no fuese porque en este pais hay una elevada densidad de descerebrados que se creen lo que cuenta SU emisora sin contrastar nada ni saber como hacerlo.

D

Yo me imagino un diálogo de un periodista de verdad con Federico.
Periodista: - ¿Federico no deberías contrastar algo tu información y dar así información veraz?
Fedeguico: JAJAJAJAJAAAAAAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJ

D

Madre mia, y en los comentarios de la notica, aun aparece gente, SORPRENDIDA, de que en PRISA taradaran casi un dia en darse cuenta de que NO**HABIA SIDO ETA

Logico con con ese RETRASO MENTAL, aun anden pensando los de EL PUBLICO y PRISA, que Alqueda existe y son moros.

¿¿Volveran a repetir los medios de izquierda la cagada del 11M, de ponerse con las tesis de la derecha (la tesis de ETA)?? diciendo esta vez que son los "arabes malutos" enemigos de EEUU????

¿¿Cuando se dira a las claras que EEUU tiene todas las papeletas del 11M???