Hace 16 años | Por sasniablog a sasniablog.com
Publicado hace 16 años por sasniablog a sasniablog.com

Complementando la entrada anterior sobre la vivienda en Elche, el Diario Información publicó el pasado Viernes 25 un artículo donde se hacia eco del punto de inflexión que habia significado el año 2007 en el crecimiento demográfico de la ciudad.Mientras en el 2006 se habian solicitado licencias para construir 3.352 viviendas en el año 2007 se solicitaron licencias para sólo 2.348 viviendas lo que supone una disminución del 30% , casi mil viviendas menos. Estos datos ponen de manifiesto, que el tan llevado y traido "aterizaje suave" no se esta

Comentarios

Pierre

Nota Informativa: Desde el menéame no queremos prohibir la autopromoción, es válida. Pero estamos en contra de que se use al menéame exclusivamente para autopromoción (...). En pocas palabras: quid pro quo, promociona y comparte enlaces interesantes a otros sitios. (http://blog.meneame.net/2007/06/05/control-de-diversidad-de-fuentes y http://meneame.net/faq-es.php (punto7))

D

Elche. Gran dato sobre la radiografía del conjunto de España! lol lol
A veces pienso que los hay que buscan lo que sea que vaya de bajada en la inmobiliaria y la construcción, para ver si gana algo de karma!