[c&p] ... El patrón de esta “noticia” no es nuevo: Hoagland ha hecho algo muy similar en muchas ocasiones anteriores, asociado a otros individuos como ahora o en solitario. Normalmente, lo que suele hacer para generar expectación (y vender libros) es mostrar una imagen de mala calidad de la Luna, Marte u otros cuerpos del sistema solar, afirmar que se ve claramente algo extraño en esa imagen y, a partir de ahí, construir las más descabelladas teorías ...
La información es poder, así que mejor desinformar, y despedir a los científicos.
esa.astroseti.org/articulo.php?num=3983
axxon.com.ar/zap/c-zapping0132.htm
Recuerdo que en 1998 esperábamos las imágenes de la NASA, cuando llegaron, no había quien se las tragara, las fotos de 1976 no tenían nada que ver, a las nosecuantas horas la NASA nos envió unas nuevas imágenes un poco más parecidas a las de 1976, a ver si así nos las tragabamos mejor.
No Averiguaras Secretos Aero-espaciales. ;-)
"Un grupo de científicos de la NASA mostraron al mundo fotografías de la región marciana de Sidonia con las famosas pirámides y la efigie cuyo análisis demostró que en su boca existían dientes, y pupilas en sus ojos."
Y luego dices en #5 que la NASA no es una fuente de fiar:
"No Averiguaras Secretos Aero-espaciales."
A ver si nos aclaramos... ¿o es que solo te quedas con las fuentes que te convienen sin tener en cuenta nada mas?
En cuanto a lo de "contemplar otras posibilidades", como tu dices, sobre el tema de las fotografías de la región de Sidonia...
Puestos a encontrar caras en Marte me quedo con esta (Absolutamente real, podéis buscarlo en google):
www.msss.com/education/happy_face/smile.gif
En la Tierra también se pueden encontrar muchas caras tirando del google earth:
www.dvhardware.net/article.php?thold=-18
¿Que tratan de decirnos los alienígenas dejando esas construcciones en el sistema solar?
www.nearingzero.net/screen_res/nz246.jpg
Desde el cariño, Oraculus ;-)
La NASA oculta información, esta es mi hipótesis, otra cosa es que científicos "disidentes" la hayan compartido con la humanidad. Creí que estaba claro.
Respecto a los enlaces, destacaría el segundo, porque si la naturaleza dibuja caras tan perfectas, también pudo dibujar las pistas de Nazca... ;-)
P.D. Con cariño ... pero no paráis de endosarme negativos. :roll:
Mi posición con respecto a estos temas es que los seres humanos tenemos una gran capacidad asociativa [1], mucha imaginación [2] y una capacidad innata para reconocer caras [3]... en cualquier parte [4].
Recomiendo la lectura de este interesante artículo que referencia a otros sobre el tema y nombra las "caras" de Marte enmarcado dentro de la postura que menciono: psicoteca.blogspot.com/2007/08/la-ilusin-ptica-ms-grandiosa-de-todas.hl
[1] bitacoramedica.com/weblog/?p=911
[2] www.123opticalillusions.com/opt30.htm
[3] www.creces.cl/new/index.asp?tc=1=
[4] www.nytimes.com/2007/02/13/health/psychology/13face.html?pagewanted=11
Mis disculpas por ser tan confuso, y sobre todo por haberme despistado el pasarme antes por aquí. ;-)