Hace 16 años | Por Tumbadito a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por Tumbadito a cadenaser.com

Una importante empresa de la construcción valenciana ha pagado las facturas de la reforma de la vivienda del líder de los socialistas valencianos, Joan Ignasi Plá, según ha podido saber la Cadena SER. El que fue candidato a la presidencia de la generalitat realizó obras por valor de 78 mil euros, 13 millones de las antiguas pesetas según las facturas que obran en poder de la Cadena SER. Los recibos fueron abonados en su totalidad por el Grupo Villegas, un grupo con importantes intereses urbanísticos en la Comunidad valenciana.

Comentarios

xvi82

Estas alabando que sean ¡parciales! y ¿criticando a los que dicen que son rojeras e imparciales? No me lo puedo creer, osea que según tú, lo bueno es que la SER cuanto más parcial mejor....
Por cierto, quizás estas informaciones se deban al buen ambiente entre gobierno y PRISA por Mediapro (ironía)

d

#9 A ver, que en este pais lo de los medios imparciales no se lo creen ni ellos. Si le meten palos a algun socialista es o porque el partido se lo ha pedido, o como dice #10 porque estan rebotados con la "guerra del futbol"

s

#9 Está claro que el deterioro de las relaciones entre Prisa y el gobierno es el origen de todo esto, lo cual demuestra que saben muchas cosas y se las callaban para seguir teniendo el favor del gobierno. Una verguenza.

j

#17 Morro porque? porque los Sociatas han robado? Ni morro ni narices. Cuando roba el PP se le pone igual, y desde luego que el PP ha robado, nadie dice lo contrario. Pero que el PSOE en su existencia ha robado un 100000% más que el PP ahí no hay duda. Si quieres miramos los robos y tan sonados del PSOE eh?
con esto no quiero decir que le PP no robe, roba como hacen todos los políticos pero si se está hablando del PSOE en este momento no se a que viene el PP. Ya tendremos tiempo de ponerles a parir cuando salga una noticia de ellos.

D

Y socialista... expulsioooon!!, untarlo en brea y plumas y de una patadita a marruecos. Confiscación de bienes TOTAL y destierro de por vida. Robal al pueblo está muy mal, y las constructoras no dan nada gratis.

O

Esto empieza como en la época final de Felipe Gonzalez, corrupción por doquier y generalizada. Si hasta la Ser lo declara debe ser que estamos peor de lo que creemos.

ceroalaizquierda

El robo de unos no justifica el robo de otros.

pardines

Y pensar que este tipo de cosas solo suelen salir a la luz por denuncias "internas"! Para mí el gran problema es que tenemos una clase política "profesionalizada" y desprestigida, acostumbrada a dar navajazos (Joan Romero, el anterior líder del PSPV se largó, harto de sus compañeros) en la que proliferan los trepas. Espero que el próximo líder del PSPV sea una persona con prestigio y una profesión que le garantice un retorno digno a la vida profesional, y no una persona que fuera de la política no tiene oficio ni beneficio (como Pla, pero también como Camps, Olivas, Zaplana...)

D

en todas partes cuecen habas por lo que se ve, si le tira caña hasta la Ser, por algo será

Dalavor

#9 ja ja ja jjaaaa jaa... ay. Qué risa. Primero te has confundido, querías decir imparcial en vez de parcial, y segundo te has confundido de nuevo, la Ser tiene de imparcial lo que La Cope, o sea nada. E igual que la Cope no dudará en echar tierra a gente de su propio partido, sin con ello favorece a otras facciones dentro del mismo partido. Son así de perros, todos estos medios de comunicación militantes que tenemos. Qué asco de gente.

j

es evidente que la SER ya ha denunciado dos escádalos socialistas en un breve lapso de tiempo porque en PRISA están que trinan con ZP y sus favores a la Sexta, Mediapro and Co. Como siempre, se mueven por intereses.

to3

¿Dimitirá?

Katra

Esto solo puede pasar en Valencia... tenemos a los que nos choricean cuando ostentan el cargo, los que nos choricean pasado el cargo y los que nos choricean aspirando al cargo.

D

Esta noticia me sonó a forzada en cuanto la escuché. Puedo equivocarme claro. Hay maneras de que te salga gratis la reforma y que sobre el papel este todo pagado. Aquí al parecer lo que había era una deuda no liquidada y no una liquidación falsa. Por lo demás si Pla salta de PSPV pues mejor para el PSPV. De todas maneras el hombre ya se iba.

PepeMiaja

#19: al revés, justo al revés: casi todos los casos de corrupción relacionados con los largos 14 años de gobierno de Felipe González fueron descubiertos, publicados, paseados, masticados y vociferados ad náuseam, mientras que de los del PP sólo asoman tímidas notas en los escasos Medios que se atreven a publicarlas. No hace falta remitirme a los Palop, Sanchís, Fabra, Gescartera, etc. La geografía de la corrupción derechista es inabarcable, pero ha sido muy mal "vendida".

Y es que cuando alguien se mete en el PSOE, sabe que le esperan sacrificios, incluyendo económicos, lo hace por convicciones, mientras que cuando alguien lo hace en el PP... ya lo definió Vicente Sanz, presidente de ese partido en Valencia, en las mismas fechas en que Pedro J. dejaba su legado en forma de "argumentario" a las nuevas generaciones de pijo-fachas españoles que no recordaban con nitidez qué coño había criticable en el periodo de Felipe.

D

Ahora resulta que el Periódico El Mundo se encarga de desmentir la noticia que ellos mismos han publicado (http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/17/espana/1192611961.html).

No me cae nada bien ese tipo pero cuántas veces estamos viendo jugar a eso de Difama que algo queda.

daniabril

Cierto. Aquí no se salva nadie, sea del partido que sea. Que no nos robe nadie. Que bastante tenemos con llegar a fin de mes.

D

#7 Que dimita o no es lo de menos, ¿ira a la carcel?

daniabril

Agh que verguenza. No quiero pensar la de noticias de este tipo que no conocemos.

andreaciax

Más quisiera yo que me pagaran las obras de mi casa.

D

Es que alguien creía que las licencias para contruir en terrenos protegidos y demás se las dan por su cara bonita?

PepeMiaja

Este Plá está más quemado que los ceniceros del Challenger

vviccio

¿Alguien sabría decirme qué se hace para acabar con los paraisos fiscales?.

I

Creo que si al que hubieran pillado fuera del PP habría más comentarios (y además, más fuertecitos)sobre el tema de la corrupción urbanística. Ejemplos como el de Andalucía deberían servir para darnos cuenta que el PSOE está tan implicado como el PP en la corrupción urbanística. Lo que pasa es que a base de repetir una mentira se quiere convertir en verdad, pero hechad un miradita a sitios con gobierno PSOE y vereis. Y esto de Pla es sólo un ejemplo que se ha ventilado porque se lo querían cargar los propios del PSOE. Pero hay implicados del PSOE que no salen a la luz simplemente porque los quieren mantener. Por supuesto que hay mucha gente del PP también corrupta, pero creo que ni más ni menos que del PSOE. Recordemos que en España gobierna el PSOE, que es el partido más votado y el que más ayuntamientos tiene, luego algo tendrá que ver en este asunto de la corrupción urbanística.

simon_templario

¿y qué obra ha hecho este tío para deber setenta y pico mil euros?. cojones que yo con 20.000 he hecho obra y comprado los muebles.

I

Es que la vivienda de Pla no es precisamente un minipiso ni un ejemplo de austeridad.

vomitologo

#14 Pero menudo morro... si hablamos de corrupción en la construcción, el PP se lleva la palma. Que miren a fondo las cuentas de Zaplana (por nombrar a uno), a ver qué sale de ahí.

HelloKitty

Lo único que creo que demuestra esto, es que la Cadena Ser es una de las pocas cadenas que pese a tener afinidades más izquierdistas trata de ser -casi siempre- parcial en sus informaciones. Que es muy de agradecer. Y si tiene que salpicar a los buenos lo hará, de la misma manera que lo hará si salpica a los malos. Aunque poca gente se quiera dar cuenta de ellos y seguir diciendo que estos son unos rojeras, imparciales y toda una sarta de mentiras.

p

A ese partido no lo voto yo hasta que cambie su nombre por PSCV y quiten a ese hombre. (y que conste que soy de centro)