Hace 15 años | Por --84878-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --84878-- a eleconomista.es

Las consultas al psicólogo han aumentado un 12% en Madrid debido a la crisis económica, señaló el presidente del Colegio de Psicólogos de Madrid, Fernando Chacón. Este incremento se ha producido desde el mes de junio por "la pérdida del trabajo o la subida de las hipotecas". Chacón explicó que las patologías más habituales derivadas de esta situación de estrés son "el trastorno de sueño, problemas de ansiedad y, si perdura en el tiempo, puede llegar a la depresión".

Comentarios

sleep_timer

- Doctor, Tengo una depresión cojonuda, me van a embargar la casa, no tengo nada en el banco, mi mujer me va a dejar por ese motivo, mis hijos no me hablan.
- Bueno, bueno, relájate chaval, la vida no es todo el dinero... Esto, ah, cuando salgas, abónale la cuenta a la enfermera, que debes ya mas de 2000 Euros.

D

Pues está la cosa como para tirar el dinero yendo al psicólogo, sabes...

#1 lol

tocameroque

...y los precios de las consultas.
Esto es como aquél que decía antes no dormía por que no tenía casa, ni trabajo, ni mujer, actualmente pago una letra de cuatro cifras, mi trabajo es un caos y mi mujer ni la cato....y duermo a pierna suelta.
_----------------
Como suele decirse: "Si debes 3000 euros tienes un problema si debes 300.000 alguien tiene un problema, tú no."