Hace 17 años | Por --6751-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por --6751-- a actualidad.terra.es

El consumo 'moderado' de cerveza podría disminuir uno de los factores de riesgo de la enfermedad del alzheimer gracias a su alto contenido en silicio, según un estudio de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá de Henares.

Comentarios

D

#2 hombre, seria publicidad si pusiera la marca de la cerveza jeje.

Por cierto, yo tengo que tener una inmunidad sobrada al alzheimer jeje Ahora por lo menos tengo excusa para darle a la cerveza jejee

D

#12 tu lo has dicho, "CLASICO"

D

¿Mahou?

"Según este trabajo de investigación, aplicado en animales de experimentación"

Vaya fiesta se monatrian los ratones y monos de laboratorio

D

jaja muy buena eclectico jaja

D

€9 según este estudio no

http://www.consumaseguridad.com/web/es/alimentos/miscelanea/2004/02/05/10709.php

" Las investigaciones aseguran también que la tradicional idea de que la cerveza engorda es falsa e, incluso, la consideran un componente ideal para mantener un menor Índice de Masa Corporal, ya que sólo aporta un 4% de las calorías totales de la dieta de los hombres y un 3% de la de las mujeres"

D

#6 y esos animales de experientación... van a ser los que pasan por mi calle los fines de semana....

D

olvidé decir que 'dos cañas de cerveza de doscientos miligramos' al día... engordan una barbaridad. El siguiente estudio sobre la relación del consumo "moderado" de cerveza y la obesidad.

D

#11 uhmmmm... y el clásico de la barriga cervecera...

D

"Moderado", siempre con el maldito "moderado"...

D

¿Alguien no se ha dado cuenta todavía que todo lo que empieza por "El consumo de ______ previene __________" es puro negocio? Hala, todos a beber cerveza

Mov

#12 el clásico de la barriga cervezera es más por el sedentarismo que por la cerveza. Engorda más una cocacola que una cerveza. Además tiene noseque (ponga aqui el extraño nombre de una sustancia)
que quita la sensación de hambre.

Asi que por lo que dice la noticia el silicio previene del alzheimer. Pues nada, nada, todos los dias un lameton al procesador y me mantendré saludable y tendre el chip fresquito. Uy, que se calienta, espera que esquivo las aspas del ventilador y lameton. Mmmm, tiene un regustillo a pasta termica.

ToniVC

Quién financiaba el estudio?

pelos

está claro que es falso, engorda más el vino o cualquier refresco

samsaga2

#2 Exactamente igual que la falacia de que beber mas de dos litros de agua al dia es sano. Lo mas saludable es beber lo que pide el cuerpo y punto, beber mas puede ocasionar efectos secundarios como mareos.

D

A beber birra señores, si ya decia yo que no debia de ser mala...

flashman

#2 De todo lo que has escrito solo he sido capaz de leer "todos a beber cerveza" no se por que extraña razon....

D

Lo de la "barriga cervecera" es porque poca gente se toma sola la cerveza. Y la hamburguesa, perrito, patatas, ... que acompañan a la cerveza SÍ que engordan.

e

#12 No conozco a nadie que se alimente exclusivamente de cerveza. Aunque ahora que lo pienso, quizás en la universidad ...

D

erc, ¿has visto a alguien ponerse a ver el "furgol" con una cerveza y una ensalada? ¿A que suele ser una cerveza y una hamburguesa, una pizza, unas patatas fritas, ...?