Hace 14 años | Por --72708-- a rtve.es
Publicado hace 14 años por --72708-- a rtve.es

El ganador del Tour de Francia Alberto Contador ha rechazado la ampliación de contrato que el Astaná propuso al español, según ha indicado este viernes su hermano y agente. El equipo kazajo hizo una oferta al corredor de cuatro millones de euros netos por año, durante cuatro temporadas más, pero el español ha declinado la oferta, así lo ha confirmado Fran Contador al diario francés L'Equipe.

Comentarios

D

#1 Mola! Ya quiero ver como instalan chicanes en el Tour y cómo se le olvida a algún mecánico apretarle las tuercas a las ruedas F1Tour ya!

lloseta

A tomar por rueda!

C

Joder, sueldos de galacticos, pensaba que con los ciclistas cobraban menos!!!

M

Ya la cagó una vez fichando por Astaná no pudiendo correr el Tour por escándalos de dopaje. Con Vinokourov a la cabeza es un riesgo mayúsculo, por mucho que paguen. Y además Astaná ahora es un equipo desmembrado, Armstrong y Bruynel se llevan a un buen número de gente, así que no es una opción de victoria muy clara. A partir del millón de euros yo creo que ya te sobra la pasta y la gloria de un tercer, cuarto o más tours vale más de tres millones de euros (solo en publicidad).

SHION

4 millones netos por año ¿cuando es eso en bolsas de pistachos?

Osho8

Eso acerca alonso a contador.
¿Te imaginas que le llamen ferrari? aunque apuesto porque su principal patrocinador es el Santander.

euridyse

Que les den!!

rmoledov

"Alberto Contador negocia con el equipo Astana la rescisión del año de contrato que le queda con el conjunto kazako porque su prioridad es dejarlo antes de que comience la próxima temporada, indicaron fuentes del entorno del ganador del Tour de Francia.
El ciclista rechazó una oferta multimillonaria del equipo kazako para ampliar su contrato cuatro años suplementarios a razón de cuatro millones de euros por temporada."

http://www.marca.com/2009/07/31/ciclismo/1249036351.html

C

Bravo por Contador

D

#20 41.700 µCR7. No está mal, no.

froster

Hoy en día las posibilidades de Contador son remotas...
El equipo con Alonso ya dijeron que es una idea a largo plazo. El Caise sería buen equipo, además español" (aunque el patrocinador principal es francés), aunque podría haber conflicto con
Alejandro Valverde si renovase (acaba contrato este año).

El Garmin se especula como otra opción, pero sinceramente yo no veo el equipo actual un buen contenedor para tener a Contador ganando el tour.

El Katusha, con dinero de Putin, podría hacer un buen equipo, pero le faltan buenos escaladores.

Yo creo que el Columbia sería una buena opción, aunque está claro que una elección mucho mejor sería el Caise.

andreloff

#1 ¡Menuda paja mental! lol

C

Zas, en todo el Armstrong

D

Yo la verdad es que no entiendo los comentarios que hacéis algunos... comentáis por comentar... se ha hablado ya mucho pero parece que cala la idea...

Aquí tenemos 3 partes:

1 El equipo ASTANA
2 La empresa de Johan Bruyneel
3 Los corredores

La historia:

ASTANA contrata a Johan para que le dirija el equipo.

JB contrata a todos los corredores

ASTANA dice que o admiten a Vinokourov o JB a la calle.

JB se niega a admitirlo, ASTANA le da ultimatum no pagando hasta el último momento

JB y Amstrong anuncian el abandono del proyecto ASTANA, crean su propio equipo.

Los corredores que no quieran irse serán traspasados a la sociedad que se haga cargo del equipo, que aparentemente es el gobierno kazajo.

LA OFERTA A CONTADOR SE LA HACE EL GOBIERNO KAZAJO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL LIO DE EQUIPO QUE HA HABIDO.

Luego, ni tiene narices, ni pena, ni etc, etc...

Contador se va, porque tiene, o tendrá inminentemente un equipo a capricho y cobrando 6 millones de euros por temporda.

¿El tema Alonso - Santander? El Santander está muy metido en la F1, patrocina varias carreras, y el contrato con Ferrari... es demasiado como para meterse en otras cosas.

Ahora mismo Alberto tiene muchas novias, pero si antes de mediados de agosto no tiene nada... continuará el año de contrato que le queda en el Astana porque todos los trámites para tener un equipo funcionando se llevan más de 5 meses...

D

#15 un muchillón de bolsas de pistachos

dametumierda

Que pesados estáis algunos con lo del Astaná. Eso es como una franquicia, los que le han puteado son Armstrong y su séquito (que el año que viene crearán su propio equipo) no el Astaná.

Vamos que si se quedase en Astaná y le crearan un equipo a medida, no sería mala opción, lo que pasa es que va a ser difícil, pero mas aún lo sería si pretenden crear un equipo nuevo, que esto no es como en el fútbol, que lo habitual es fichar jugadores. En el ciclismo se respetan los contratos, y hasta que no terminas el mismo no cambias de equipo. Y a estas alturas la gente ya tiene acordado con quien va a competir el año que viene.

c

#15 ¿Y cuántos Ronaldos/Campos de fútbol son eso? Es que no me aclaro sino.

DeepBlue

#13 A mí me gustaría que hicieran alguna contrareloj de 15 vueltas a los 3kms del circuito de Mónaco o de un par de vueltas al viejo Nürburgring-Nordschleife (21kms).

s

Pero, cómo somos..., resulta que en otros deportes ganan la hostia y sólo nos asustamos el primer día, luego nada, ya pasó ... Para este del ciclismo, todo lo que ganen nos debería de parecer bien, y si no comparar la "carrera" de cada uno.

w

Contador rechaza la oferta del Astaná

Que raro....con el buen rollo que tenía en el equipo...le va a dar mucha pena irse, y dejar a esa panda de cabr.nes...espero que llore poco.

D

#9 Espero que no acabe demostrando que es gilipollas. La vida da muchas vueltas.

#10 Eso es porque meterse con lo que gana un ciclista no es cool. Pobrecicos con lo que sudan subiendo esas montañas de dios. Por otra parte el 95% de ciclistas profesionales no cobra ese dineral ni de lejos.

D

Me alegro, era todo un Astanowned inminent. Es decir, que si aceptase, se tenía que preparar para un buen tocamiento de narices durante mucho tiempo.

#20: Prueba con ALT GR + 4 y luego pulsa la N.

PsYmOn

Astanunca!

dreierfahrer

El equipo kazajo hizo una oferta al corredor de cuatro millones de euros netos por año

Mia hermana prostituta numero 3 de kazajstan

D

Contador sigue demostrando que es un autentico fuera de serie. Que no se vende aunque quieran comprarlo, y que es UN TIO CON DOS PEASO DE GUEBS...!!

D

Ahora es el momento de crear un equipo español con Contador a la Cabeza.
Además, como ZP es también Ministro de Deportes, solo le hace falta insinuarlo.

D

¿Como podemos tomar en serio al equipo de Borat?.
Venga Contador, afortunadamente sabes que tú vales mucho más que eso.

D

#9 anda que no se nota la envidia roll

Spartan67

Lo que tiene narices es que se lo hayan propuesto después de como lo han tratado, esta claro que no tienen sentimiento de culpabilidad.