Hace 17 años | Por jineteatormenta... a elnaviero.com
Publicado hace 17 años por jineteatormentado a elnaviero.com

La semana pasada el Tribunal Superior de CyL paralizó las obras de construcción de la llamada "Ciudad del golf" en Las Navas del Marqués (Ávila) por tratarse de una zona de especial protección para las aves, en especial la cigüeña negra. Bien, pues, pese a la sentencia, LA TALA DE ÁRBOLES CONTINUA HOY. El alcalde de Las Navas y los que le apoyan parecen estar aplicando una política de hechos consumados, talando el pinar para que, aprovechando que la justicia es lenta, ya no haya nada que proteger.

Comentarios

V

Demostrado: Para ser alcalde, basta con ser estúpido

Aloriel

La etiqueta «avila» habría estado bien.

SunMing

Dice el alcalde -Gerardo Perez, del PP- que "lo que estamos intentando es [silencio...] mejorar el medio ambiente", palabras textuales.

Curioso "medio ambiente" que consiste en "quitar del medio" millares y millares de pinos y monte para hacerle sitio a 1600 viviendas y al menos cuatro campos de golf.

Pues nada, que aniden ahora las águilas imperiales y cigüeñas negras sobre raso o sobre los tejados de las casas. Asi, dejando a la vista sus crias, a salto de felino o tragaluz. Ademas, la teja semirustica y la hierba verde es un material estupendo para fabricar nidos. Solo les falta saber mezclar hormigon a las aves, y ya se pueden hacer su "loft". Aunque tendran que costearse el permiso de obra.

Al menos una cosa es clara, ya no sera necesario preocuparse del ecosistema, si ponen diez manzanas de viviendas encima; y tampoco de su drenaje, si todos sabemos que los campos de golf llevan sus aspersores...

D

#2 ese alcalde ¿no será pariente lejano de Bush?

inniyah

¿Y no se le puede denunciar por prevaricación?

trotamundo

Pues la culpa de que esté ese cenutrio donde está, la tienen los vecinos del pueblo de haberlo votado. Ya sabemos como se las gastan los politicos...a ver si aprendemos de una vez.

z

La culpa la tienen los vecinos por no ir y darle con un palo en la nuca.

Como puede decir ese enjendro que intenta mejorar el medio ambiente ... es como si los hubiera llamado a todos gilip*yas