Hace 15 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 15 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

"Un nuevo grupo homófobo en Facebook.com, esta vez procedente de Italia, convoca a las rondas vecinales de Bérgamo para hacer limpieza en una zona de cruissing junto al cementerio de la ciudad: un llamamiento de “respeto a los muertos” y la “moralidad” entre exclamaciones de “¡maricones a la hoguera!”. En Colombia, vuelve a brotar el llamamiento a la limpieza social. Es insultantemente evidente es que esta red social ha sido puesta en manos de los usuarios con unos términos de uso de boquilla para fuera y que nadie lee..."

Comentarios

D

hombre (y esto va sin segundas), yo creo que contra la homofobia hay que estar sea cual sea su forma de expresión o lo certero y concreto de sus objetivos..y no solo contra la indiscriminada.. no?

hawking

Cada vez me gusta menos Facebook, y eso que no estoy en ninguna apestosa red social.

DexterMorgan

#2

Si claro, solo puse lo de indiscriminada porque los de Facebook no parecen actuar contra ella a no ser que se insista.
Yo no lo uso pero creia que habia normas de tipo prohibido colgar contenidos difamatorios y eso.

DexterMorgan

#4

Yo no he culpado ni a internet ni a las redes sociales. Yo he culpado (y en la noticia) a los administradores, que es de suponer que tendrán unas normas anti-contenidos difamatorios y no tienen mucha prisa por cumplirlas.

No se si será cosa de que al final lo han acabado comprando los mormones, como decian que iban a hacer.

starwars_attacks

no creo que sea culpa de la propia red social. La red es el instrumento, que unos usan para algo bueno y otros para algo malo, es la dualidad que tenemos. Lo que pasa que vemos aflorar actitudes que siempre han existido y la verdadera causa con ciertas religiones y filosofías. O sea, nada de culpar a internet, mejor volved los ojos a los que dicen que son tan buenos porque se pasan la vida rezando. Es por no saber la auténtica causa, por falta de análisis y de estudio, por lo que la tomamos con quien es inocente y liberamos a los culpables.