Hace 14 años | Por thombjork a jrmora.com
Publicado hace 14 años por thombjork a jrmora.com

Hoy es el día universal del niño, se lee que hay más de 300.000 niños soldado y una gran cantidad de chavales obligados a currar explotados y vejados, pasando hambre o muriendo de una “simple” diarrea por cualquier vertedero del mundo y de nada sirve detenerse a reflexionar sobre toda esta mierda un sólo día. No son pocas las ocasiones en que tras escribir las dos primeras líneas tengo la sensación que hay tanto ya escrito que quizás haría mejor callándome la tecla y que hay muchos asuntos sobre los que se hace complicado dibujar viñetas.

Comentarios

Magec

> "Justicieros digitales y patrullas ciudadanas

Al amparo de “la causa” aparecen también personas que parecen haber perdido toda la rosca de la razón y se obsesionan por motivos siempre distintos, no todos son tarados sin argumentos, pero creo que ante asuntos tan serios hay que evitar las competiciones de golpes de pecho, concursos de rasgaduras de camisa ,ombligazos y excesos.

Entre las distintas especies de justicieros independientes hay personajes verdaderamente siniestros que demuestran haber perdido todo argumento y se pasean de forma anónima acusando a comunidades enteras de pedofilia, pederastia, tráfico de menores, descuartizadores de fetos o de apología de cualquier cosa. Siempre con un tono y estética de matón de barrio.

Además abren blogs recopilando enlaces y fotografías de menores pilladas de aquí y de allá mostrándolas en contextos relacionados con la pornografía infantil haciendo de su supuesta causa solidaria una roñosa mazmorra sin orden ni mensaje y con apariencia violenta."

No cabe duda de que a JR además de "verlo" hay que "leerlo".

CIB3R

Tengo la ligera sospecha que este tema, tan importante, pasará desapercibido mientras a portada llega todo tipo de mierda diversa

Espero equivocarme...

D

Como dice JR "...sumarse es mucho más que no hacer nada."
Me sumo.

CIB3R

Y como decía en #2 no me he equivocado, esta noticia en el olvido de las pendientes. Una lástima.