Hace 14 años | Por --36895-- a obsoletos.org
Publicado hace 14 años por --36895-- a obsoletos.org

Las productoras más importantes del mundo de los videojuegos han comenzado a quejarse del mercado de segunda mano. Portavoces de Nintendo, Electronic Arts o Epic han hecho declaraciones poniendo en duda la legitimidad de un mercado del que no sacan dinero. Obviamente, los mejores diez videojuegos de la última década son mejores que los mejores diez videojuegos del último mes. Pero no se pueden comprar nuevos. Y a sus creadores les joroba que los compremos usados.

Comentarios

jamaicano

¿otro problema con la propiedad intelectual? no puede ser

(están proponiendo que el arquitecto se lleve una parte de la venta de una vivienda cada vez que cambie de manos)

dreierfahrer

Estos tios son SUBNORMALES PROFUNDOS:

En mi vida he comprado un juego -son la ostia de caros- hasta q aparecieron este tipo de tiendas.

Q coño de perdidas van a tener???? si los juegos estan a un precio prohibitivo los van a comprar 4 y los van a piratear el resto... pero como pueden ser tan imbeciles?

sh4

Esto va a llegar a un punto en que vas a tener que pedirle permiso a Abanderado para tirar tus calzoncillos a la basura, pudiendo estos perder la publicidad que les das cuando se te ve la goma de los calzoncillos y arriesgándose además a que los compres de otra marca y des publicidad a la competencia.

No te jod...

a

¡Venga hombre! ¿Y que será lo próximo? ¿Qué los arquitectos denuncien la venta de casas de segunda mano? ¿Los diseñadores de ropa? ¿Los músicos? Bueno, estos ya lo hacen.

Y eso que es un mercado que no sacan dinero habría que verlo, por que las grandes cadenas de distribución tienen contratos con las majors de videojuegos para ofrecer exclusividades (tipo GAME, Centro Mail)las cuales son otorgadas a golpe de talonario.

p

estos son imbéciles. ¿acaso se tienen que llevar algo las marcas de automóviles cuando alguien compra un coche de segunda mano?
si no les hace gracia, que se limiten al formato digital única y exclusivamente. pero que sepan que cuando compras algo, es de tu propiedad y haces lo que quieres con ello