Hace 17 años | Por --6660-- a hazteoir.org
Publicado hace 17 años por --6660-- a hazteoir.org

"Considero que es el mejor uso que se le puede dar a un preservativo, tratar de reciclarlo o que por lo menos no estropee otra basura reciclable." y otras perlas similares - Visto en Escolar ( http://www.escolar.net/MT/archives/2006/12/el_comando_pinc.html )

Comentarios

D

Espeluznante.
Quisiera pensar que esta gente son cuatro gatos, una minoría que vive una realidad paralela... Pero me temo que no.
Noticias como esta me hacen, paradójicamente, volverme creyente y creer que hay un dios justo que agradecerá a estos sujetos su labor social con una hermosa enfermedad venérea.

D

También podrían quemar cinturones de seguridad y airbags, porque lo único que previene 100% los accidentes de tráfico es no usar el coche.

steve-o

Esto es un no parar:

"Si se reparten es porque se pretende que la gente fornique como conejos bien por conseguir un cambio cultural, bien por dinero."

"Vale, pero los Centros de Planificación Familiar están para eso: para incitar al sexo y para recomendar a parejas de que maten a sus hijos. Las universidades no."

jojojojo

.hF

Eso sí, cuando les interesa creer en la evolución bien que la mentan (segunda página):
"Si la humanidad ha aguantado tanto tiempo sin preservativos es porque no hay una necesidad vital de ellos, si fueran algo tan imprescindibles posiblemente nos habríamos extinguido antes de inventarlos."

gorkavilla

Yo es que hay veces que me quedo de piedra, ¿en que país vivo?¿y en que año?¿es que aun estamos en los 50 o qué??
Siempre me quedo perplejo cada vez que sale alguna noticia de esa página

jotape

Yo abogo por un intercambio cultural... No sé, algo como soltarlos en una discoteca llena de mazaos y jamelgas y dejar que la naturaleza haga el resto

Ya irán corriendo a por los condones de la basura, ya lol

D

uf, estoy por menearla negativa...por un lado hay que conocer a estos engendros, por otro me pone de tan mala leche que casi prefiero ni pensar en ellos...estos son como los de un Estadod e USA (¿Kansas?) que han prohibido la teoría de la evolución...
!LA TIERRA ES PLANA LEÑE!

emmaskarada

Oh my God, que atrevida es la ignorancia!

Blackmamba

¿Pero es que de verdad existe gente así?

Gracias Mamá y Papá por haberme educado tan bien que puedo aborrecer este tipo de comportamientos.

Dyork

#36 Pa mi que las estadisticas esa las hace el psicologo (o psiquiatra) pepero.
Como se llamaba? Aquilino Polainez....creo. Es el que decia que la homosexualidad era una enfermedad.
Lo mejor es que el PP tuvo la osadia de llevarlo al congreso a que soltara su vision cientifica sobra la homosexualidad.
Q huevos los suyos!

dulcino

Para algunos el mejor anticonceptivo es el NITRATO...

j

¡¡EXISTE GENTE ASI!!
Y lo peor es que puede ser tu vecino, tu compañero de curro o la piva de la que te has pillao!! Ahhhhh!!!
Imaginate que te coja alguien los condones y te los pinche como dicen. Pero es que son retracas? yo de verdad es que lo flipo con que haya gente joven así. No me extraña que haya quien no cree en la teoria de la evolucion viendo este panorama

jotape

#36 según la AVT el porcentaje es del 200-300%

Taikochu

ES el sexo algo tan malo para la Iglesia y sus creyentes? El sexo no implica amor y cariño? quien dice eso?

D

Pues yo estuve a punto de vomitar. Y eso que no llegué ni a terminar la 1ª página. Estos tios están mas locos que las cabras.

h

Bienvenidos a HazteOir, el mayor manicomio hispanohablante de todo Internet.

mamut

ahora solo faltaría un grupúsculo de jóvenes retrógrados ultracatólicos españolistas amoalauriles... Oh wait! http://hazteoir.org/hojovenes/ !

.hF

Siguen pensando que los preservativos tienen unos poros unas 20 veces mayores que los virus del VIH, cuando ese FUD hace tiempo que está superado, desmentido y demostrado falso.

KiKiLLo

Bueno, bueno. ese foro es un reflejo de lo difícil que resulta defender la postura más cercana a la realidad y lo fácil que es desmontar un argumento coherente. Estoy harto de escuchar eso de "no, si yo no soy racista, pero..."

Problema: SIDA y embarazo no deseado
Argumento: abstinencia

Demoledor.

En fín, para leer con el estómago vacío.
PD: Qué opinarán los miles de niños violados por curas a lo largo de la historia? Pero claro, eso seguramente diran que está mal y no los representa. La abstinencia no provoca un incremento de la líbido, no. Sólo trastorna al ser humano. Y luego pasa lo que pasa.

Y no, no respeto su postura. No soy tolerante con ellos. No.

cronopio1979

Lo que yo no entiendo es que hace el tal Davidin en ese foro con ciento y pico mensajes y ningún punto rojo. Cuando yo me dejaba caer por allí, los "folloneros" duraban bastante menos tiempo Todavía recuerdo a uno que se metío a defender el nudismo en un hilo sobre la campaña "Playas Familiares"... Creo que duró unos tres mensajes... Los moderadores de ese sitio parecen la Gestapo.

steve-o

Ojo a esta perla en las segunda página:

"CON MI DINERO hago lo que me de la gana y prefiero tirarlo a que algunos enfermitos lo utilicen para desahogar sus represiones."

Jason_v

Bua, de hazteoir tenía que ser ¡Haztelomirar!

Menda

¿Dónde dice Jesús en la biblia "no folléis antes de casaros"?
¿Dónde ah dicho que cascársela es malo?
Esto es patético.

D

Eso es de coña, son cuatro curas setentones haciéndose pasar por chavales. No creo que haya universitarios tan soplapollas como para escribir eso. Como el perro del hortelano. Se nota que andan necesitados y les enrabieta que los demás disfrutemos de nuestro cuerpo. Si follaran más, se les quitaba el fanatismo sectario en un pispás.

josepzin

Ha!, pero si estos son los "amigos" de Haztepis.org!! No hay que hacerles mucho caso... son un grupo de fanáticos fundamentalistas, aunque siempre a favor de "la familia" y en contra de los matrimonios gays, organizan marchas para joderles la vida a los demas, etc etc...

Una vez intenté opinar en ese foro y fui baneado al 4 comentario, ¡y yo soy muy respetuoso!

D

Jeje, según ellos, si usas el condón tienes un 2-3% de posibilidades de contraer el SIDA, y no razonan...

andion

Dios mío... que bajón. Lo peor es que esa gente ni siquiera se lavará las manos lo suficientemente a menudo ... lol

E

Lo peor es que los ideólogos de esa panda de pajilleros son los que han tenido, tienen y tendrán media educación (subvencionada) en España.

Tiemblo de pensar que a mi hijo le inoculen el miedo, los prejuicios y la superchería esa secta de piraos.

tarkovsky

La web está caída: ¿efecto menéame?

SYSTEM_FAILURE

Primer mensaje, me he registrado simplemente para decir:

Asombrado me ando.

¿Sigue existiendo "gente" así?

Yo es que no sea un conejillo, pero joder, ¿qué pasa?

Y bueno, ya sin meternos en política ni en religiones, simplemente apelo a que no se metan ellos con nosotros ( y ya me jode estar haciendo diferencias )...

Saludos U_U'

Herumel

Supongo que aquí por mis post ya me conoceis, sabeís de la forma que pienso, y os cuento. Convivo bastante con gente como esta, a los que les he escuchado decir autenticas burradas grandes grandes, incluido que es peor un matrimonio roto que mates sin querer a tu propia madre. Aquella noche fue increible. convivo con gente que tiene altillos en sus casas con banderas anticonstitucionales, fotos de F.F. etc... en ocasiones se ponen a hablar y a veces pienso que están más a la derecha que sus propias manos... Me creo todo lo que dicen en el foro, seguro que lo hacen, es penoso, hasta donde puede llegar el ser humano, o bueno, más bien "solo" el ser...

D

En mi opinión son una pandilla de delincuentes a los que la policía debiera controlar.

Aguarate

Me hace gracia ( proporcionalmente a lo que me dan pena) esta pobre gente. No por lo del sexo de ahora, no, sino porque se jactan de ir predicando libertad de expresión y luchar contra la represión, y en cuanto dices algo que no les gusta o no compartes su credo, sacan todas sus garras para acabar contigo y quitarte del medio.

Alguien debería dejarles claro el concepto libertad y libertinaje.

Pobrecillos...

t

Uf, la verdad es que es apasionante observar a semejantes especímenes. Si es que hasta se creen todo el rollo de los poros y tal! Ojo al comentario:

"El preservativo tiene unos poros veinte (20) veces más grandes que el tamañao del virus del SIDA. Dicho por la OMS"

Alucinante...

m

wooowww impresionante .... es que no tengo otra palabra para ese tipo de, no se ... esquizofrenia? lo peor de todo, es que no hace ni p*** gracia todo esto.

r

¡Si no es porque Internet no existía (además de por la fecha de los post), diría que es una conversación de hace 50 años!

Me parece increíble que haya gente que piense así a estas alturas, pero la diferencia es que yo LES RESPETO. Si por la calle, en mi universidad o donde sea me dan un folleto informativo de la visita del Papa a España (cosa que me la trae floja), no me dedico como ellos dicen a coger todos los papelitos que pueda y tirarlos. Seguro que habría gente a la que le pudiera interesar (mucha menos gente que la que estaría interesada en los condones en una universidad...).

También me he dado una vuelta por la Web para echarme unas risas...

D

Sólo he leído la primera página del enlace, y hay alguno que me parece un idiota, y no lo digo por insultar (sé que es despectivo), sino que es el adjetivo que me viene a la cabeza repetidamente al leerlo. ¿En qué cabeza cabe ir a coger condones que se reparten gratuitamente al que los quiera? No te obligan a cogerlos ni te los ponen en la mano (no es publicidad, como dicen algunos), y si los coges es para usarlos, no para (no) joder y tirarlos,¡ a alguien le harán bien! Es ilógico.

En fin, no lo entiendo, no van a conseguir nada y sólo molestan.

D

#17, yo pensaba que era otro "Amo a laura", pero parece que no. En cualquier caso, existe gente así y peor. La realidad a veces supera a la ficción.

ikio

Nooo, no puede ser cierto que haya tanta gente que aun piensa asi...
por favor, decidme que no hay tanta gente que piensa asi...
voy a por una botella de cianuro .

Wir0s

#28 por lo ke leia antes en escolar, donde tb esta el link a HO, ya le han puesto un punto rojo... por pendenciero o algo asi... vamos... por no opinar igual.

m

impresionante la pagina nº8 ... no tiene desperdicio!

m

yo estoy intentando que me cargue la ultima pagina, a ver como deriva la locura ....

D

jajajajaaj., menudo elemento..tenia que pillarse un buen herpes...para que se quedara a gusto...sera borrego e incauto...ademas atencion... follar un fin de semana con alguien quiere decir que usas o tiras a la otra persona...jajajaj, quien es educad@ y respetuos@ folla con quien le da la gana, con precauciones y con todo el buen rollo y cariño de compartir un momento de sexo juntos....quien no piensa eso creo yo,es porque no es capaz de generar ni la oportunidad de compartir, ni la capacidad de tratar respetuosamente a otras personas y eso si que es bien triste...en fin..

tijuana

Esto ya es lo último, los reprimidos estos ni follan, ni dejan follar... viva España!

D

En ese foro parece que se enfrentan los 2 extremos de la inmoralidad sexual jaja, me he divertido leyendo lol. Están los que consideran el sexo algo excesivamente pecaminoso de lo cual hay que abstenerse, y los que lo ven como tirarse un pedo.

Tal y como están los tiempos con tantas enfermedades de transmisión sexual, lo primero es el uso del preservativo por nuestra seguridad, y lo segundo es la responsabilidad. Además, deberíamos hacernos pruebas de vez en cuando, y si estamos infectados, siempre usar preservativo y las medidas necesarias para no transmitir la enfermedad. En unas cuantas generaciones la enfermedad debería haberse erradicado, ¿no?

Y yo los hazteoir no sé por qué se empeñan en meterse con todo el mundo. Si ellos quieren abstenerse que se abstengan pero que dejen a los demás en paz, y el mundo seguirá en paz. Estas confrontaciones son sin sentido y sobran. Unos se burlan de los otros, y los otros atacan y critican a los unos.. así sin fin.

E

Pues yo no me pongo ningún plástico ahí abajo. Es mejor a pelo, siempre y cuando sepas que la guarra de turno está límpia, es decir, que no ha cogido enfermedad alguna, pues ya no te puedes fiar de ninguna, que cuando no están con uno, están enganchadas al mango de otro. Si es que ya no hay vergüenza.