Hace 16 años | Por --11083-- a routerpasswords.com
Publicado hace 16 años por --11083-- a routerpasswords.com

Si alguna vez has tenido que abrir puertos en tu ADSL para que te rile el eMule sabrás de qué estoy hablando. Esta web posee una vasta base de datos con los passwords por defecto de todas las marcas de router conocidas.

Comentarios

D

#24 Ya sé que existe... pero es evidente que #0 se refería a rular. Esa comprensión lectora..

cristian57

no falta el que tiene de contraseña: contraseña lol

D

#0 Rilar significa temblar o tiritar, incluso cagar, pero no "funcionar"

D

Yo lo primero que hice fue cambiarla, cualquiera entra en tu red WiFi, te cambia la contraseña y tienes que estar reseteando el router.

Jebe

Thompson no aparece

dromedario

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=rular

rular.
(Del fr. rouler).

1. intr. rodar. U. t. c. tr.

Se utiliza como sinónimo de funcionar si se trara de un coche, pero no de un "router" (ésta sí que no está en el DRAE).

¡ Ese arte en el uso del diccionario !

gan

#3 Lo gracioso es que encima, de caer un puro, le cae a el por tener la red abierta a terceros.

neopablinho

Mi modem es Conceptronic y no la e visto x ahi.

zitro

#9 no, al menos en los zyxel 660 que son los últimos routers que están repartiendo. Tiene en el firmware una opción para guardar los datos de conexión que ya viene con los datos de telefónica guardados para que los cargue después del reseteo.
Los instaladores de telefónica ahora le cambian la contraseña por defecto al router y eso está bien por seguridad, ¡pero por lo menos que se la digan al cliente!

D

¿Está muy saturado no? Porque lleva cargando 5 minutos para enseñarme la del mío.

D

Acabo de buscar el de mi router y no se corresponde con la que yo tenía de orígen. Parece que tampoco es el gran milagro que parecía.

mindframe

Oh si, todos los routers, sea cual sea la marca. Pues el mío no viene, y no es marca "la castaña", es conceptronic...

D

#14 A que la pongo... lol

zitro

#21 así es

m

Muy útil, cuantas veces llegas a casa de alguien, te toca mirar su router y cuando le pides la password o la documentación que le mandaron te mira como si hablaras en chino....

s

Algunas no son correctas, por ejemplo el Zyxel660HW es 1234/1234, no admin/admin.

dromedario

#24 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=rilar

rilar.
(De rehilar).

1. intr. Temblar, tiritar.
2. prnl. Temblar, vibrar.

zitro

#22 http://www.wordreference.com/definicion/rilar, aunque yo no la había oido nunca y en el diccionario de la rae no viene.

loborojo

A riesgo de parecer un HOYGAN, ¿¿si reseteo el router perdere la configuración de timofonica??

StuzocuB

#9, Si y despues les puedes llamar y que te la indiquen como lo reconfiguras. Que es algo que no viene de mas saber.

j

muy util gracias

H

#11 Yo también me he fijado ^^
Mejor lol

D

RECANLENTADO DE DIGG.COM EL RSS LO ENVIO AYER STOP DIGG CUT AND PASTE

D

#19 Creo que deberías mirar en tu teclado (qwerty) lo cerca que se encuentran la letra i u la letra u

i

Que insolidarios! A quien le sobre conex pues que no la cierre jeje. La de veces que me ha salvado el dia eso...

estoyausente

Yo rular lo uso pa muchas cosas, incluidos routers "no rula" o "ya rula"

Por cierto, creo que se tarda menos en pegar un tlfonazo a timofonica y que te digan las que tienen po defecto, aunque ya ves... la mitad tiene 1234,1234... lol

Black_Incal

La noticia habla de contraseñas para tomar posesión del router como administrador, no de constraseñas de redes wifi... ¿No?